¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » ¿Mi proximo mugen? (Vota para ayudarme a decidir.)
¿Mi proximo mugen?
¿Cuál juego te gustaria que haga después de Sonic Battle Chaos Greed¿
1.-Otro juego de Sonic mejorado[ 6 ][30.00%]
2.-Megaman 8[ 0 ][0.00%]
3.-Megaman Power Battle (con los robots masters de varios juegos)[ 2 ][10.00%]
4.-Megaman X (con personajes de megaman x4 a X6 y algunos de otros megaman)[ 2 ][10.00%]
5.-Dragon ball Z[ 1 ][5.00%]
6.-Un juego de pelea que tendra personajes de Megaman, Sonic, Nauto y Dragon ball Z.[ 6 ][30.00%]
7.-Megaman vs Sonic (?)[ 2 ][10.00%]
8.-Dragon ball vs Naruto (?)[ 0 ][0.00%]
9.-Retirarme de MUGEN...[ 0 ][0.00%]
10.-Otros[ 1 ][5.00%]
Total de respuestas: 20
DarkPrometheus Fecha: Savado, 21-de Abril-2012, 12:51 | Message # 11
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 10
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
un juego de sonic naruto y dragonball xD pero que sea megaman X con zero v2 y hasta los personajes de advent yo se que es mucho pedir pero o3o
 
Nakayoshi Fecha: Savado, 21-de Abril-2012, 15:19 | Message # 12
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Consideraste la idea de un Mugen hecho por Fan Chars de algun ambito (Sonic, Megaman, todos cuentan) en un mismo lugar?

Por ejemplo, Team Mist de Arthas, Blizzard por tu parte, y otros proyectos segun lo que puedan crear los demas? Seria un proyecto amplio porque esta asegurado de que ningun personaje se va a parecer a otro en estilo de pelea, y tampoco habria abusos de poder.

PD: (Team Dragoon aun sigue sin tener Forma xD)

PD 2: (Sigue sin tener forma porque aun no tengo un dibujo de ellos xD; El Lider del equipo seria una mezcla de Serpiente con escamas parecidas a un Dragon, el segundo un Leon y el tercero una especie de Gargola de apariencia demoniaca con solo 1 Ala a su derecha xD)


Message edited by Nakayoshi - Savado, 21-de Abril-2012, 15:25
 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » ¿Mi proximo mugen? (Vota para ayudarme a decidir.)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz