¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Hivolt al ataque
Hivolt al ataque
Bly Fecha: Savado, 27-de Diciembre-2008, 16:00 | Message # 1
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 44
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
bueno se q e prometido unos chars pero no pregunte q les paso si pero si quieren saver ( a mi eagle strom intente hacer el ataque ese de un q absorbe pero nada no logre hacerlo y pero lo medio dañe suerte q tenia un respaldo si alguien save como hace esto avisenme si ) lo otro es q estoy por hacer a hivolt del zx y a polar no recuerdo XD del zero 2 aqui esta un gif del hivolt espero q si se vea no [img]http://i346.photobucket.com/albums/p408/Bly_darkness/hh.gif?t=1230407374[/img] por no s evera la imagen en esat parte del foro a emiliano necesito tu ayuda para ripear lo sonidos para ver si tu saves como por fas a y de este chars esperenlo aqui si y no vayan a espera 3 posibles ataques el 1 ese q suelta las patas y lanza electricidad los sprites estan recortados por separado por eso costara y los dos q deja las patas o arriba o abajo para lanzar rayos esos dos son medio posibles pero no esperen nada si solo la enbenstida los 3 ataques de las alaa y el ataque ese q lanzara rayos y dels oso ya veremos pero si srea todo claro almenos q me falten sprites ustedes cononcen otro lugar para conseguir sprites aparte de sprites inc si saven no duden en decirme si mas si son de estos dos para facilitarme el trabajo ummm talves les agree ataques q no agan por consolacion de los q no pueda hacer verdad por fas ponga la pag para q vean el gif no agan q esto alla sido inutil si por fas bueno chaox XD






creaciones star force

]

 
megamugenteam Fecha: Savado, 27-de Diciembre-2008, 23:33 | Message # 2
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
no te entendi wacko

explicame de que consola quieres ripear sonidos y yo veo si se hacerlo, y para que personaje.

dame mas detalles XD




 
naoshiko Fecha: Domingo, 28-de Diciembre-2008, 15:20 | Message # 3
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 129
Reputacion: 13
Status: Desconectado / Offline
Quote (Bly)
bueno se q e prometido unos chars pero no pregunte q les paso si pero si quieren saver ( a mi eagle strom intente hacer el ataque ese de un q absorbe pero nada no logre hacerlo y pero lo medio dañe suerte q tenia un respaldo si alguien save como hace esto avisenme si ) lo otro es q estoy por hacer a hivolt del zx y a polar no recuerdo XD del zero 2 aqui esta un gif del hivolt espero q si se vea no [img]http://i346.photobucket.com/albums/p408/Bly_darkness/hh.gif?t=1230407374[/img] por no s evera la imagen en esat parte del foro a emiliano necesito tu ayuda para ripear lo sonidos para ver si tu saves como por fas a y de este chars esperenlo aqui si y no vayan a espera 3 posibles ataques el 1 ese q suelta las patas y lanza electricidad los sprites estan recortados por separado por eso costara y los dos q deja las patas o arriba o abajo para lanzar rayos esos dos son medio posibles pero no esperen nada si solo la enbenstida los 3 ataques de las alaa y el ataque ese q lanzara rayos y dels oso ya veremos pero si srea todo claro almenos q me falten sprites ustedes cononcen otro lugar para conseguir sprites aparte de sprites inc si saven no duden en decirme si mas si son de estos dos para facilitarme el trabajo ummm talves les agree ataques q no agan por consolacion de los q no pueda hacer verdad por fas ponga la pag para q vean el gif no agan q esto alla sido inutil si por fas bueno chaox XD

Dice que ha prometido algunos chars y tiene problemas con eagle storm, que planea hacer a hivolt y al oso polar de megaman zero 2 pero que tambien quiere que emiliano le ayude con los sonidos de estos. xP



 
Bly Fecha: Domingo, 28-de Diciembre-2008, 16:00 | Message # 4
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 44
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
veras emeiliano era para ver si podias ayudarme ripear los sonidos de hivolt y del oso olar del megaman zero 2 hivolt es del ds y el oso es del game boy






creaciones star force

]

 
megamugenteam Fecha: Domingo, 28-de Diciembre-2008, 23:00 | Message # 5
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
mmmm, no se ripear de esas consolas realmente, de game voy advance, creo que se hace quitando los canales de audio hasta que solo se escuchen los sonidos, usando el visual boy advance. y de nintendo ds, ni siquiera tengo emulador...



 
Bly Fecha: Domingo, 04-de Enero-2009, 16:59 | Message # 6
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 44
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
hola a todos necesito ayuda con mi char de hivolt y del oso polar pues veran el primero es el de hivolt (son dos preguntas respecto a este) la primera veran hivolt tiene un ataque q hace 3 taques con las alas en el suelo pero se los puse pero solo el priemero lo toca los dso otros nada alguein save como hacer para q estos 3 sirvan y la segunda es q necesito q cuando golpeen a mi hivolt q de por si vuela no se mueva si ya se lei ya lo del pedido de austin de q sus cahr brillen pero me pasa lo mismo q a el en el aire o se paga o sale volando y necesito arreglar eso si algueon save como por fas y lo de polar kramrous es como ago para q lanze los hielos esos en diagona hacia arriba y hacia abajo laguien y repito no esperen de hivolt el ataque de las patas y si alguein me dijiera como hacer para q mi hivolt ponga las patas en la pantalla y estas disparen pero q el en ese momento se trasforme en la version sin patas o no aparesca en esos momentos yase yase serian 3 preguntas de hivlt no pero quien las cuenta XD bueno espero su ayuda por favor la necesito copie y pegue textualmente toddo lo q dije en lo de preguntas ya q como aqui voy a postear a mi hivolt no se si para q asi se aga notar mas mi pregunta no

Añadido (31 Diciembre 2008, 10:38 Pm)
---------------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=3mMqybkWhQk&eurl=http://www.youtube.com/my_videos_edit2&feature=player_embedded aqui hay un mal video desde un celu es q la web cam tengo q comprarle un cable para extenderla mas es my corto bueno alli podran ver 3 ataques de hivolt y si esta echo sobre otro de mis chars pasados starman del exe pero veran q si vuela lanza una ataque ace el dash ese q quita damage y arregle el problemita con ese triple ataque y ahora se acerca 3 veces y golpea 3 veces YaY biggrin dry PERO emiliano ya q eres el unico q conosco q ha echo un char q crea un escudo tu skullman del nes q es bien pro de por si era para q me explicaras como hacerlo y q mientra este con ese escudo cambie de forma y pueda lanzar disparos ha y como ago para agregarle mas paletas para cuando se ah elegido pueda salir de diferentes colores ya hice las otras paletas pero no las agrra bueno paciencia yava a llegar Hivolt biggrin

Añadido (04 Enero 2009, 11:59 Pm)
---------------------------------------------
hey alguien me podria ayudar pero ya q solo le faltan 3 ataues a mi hivolt el del escudo lo voy hacer claro q ese me llevara tiempo por q debo hacer todos los sprites de el con el escudo juntas sad y eso es largo , luego los rayos y de ultimo un ataue ese q pone las garras arriba o abajo y no se donde hacer q las ponga diganme donde las prefieren arriba o abajo las garras
le iva a poner uno propio pero no se me ocurre nada claro q algo se me ocurrira pero con las clase q me empiesan este jueves vere como ago para termianr al oso pero de q lo ago lo ago esoty hartod e q digo voy hacer un char y avanso un poco llego a un ataque imposible y me detengo o me entero de q ya exite y es igual al q ago ......... debo dejarme de eso par este año a si estoy buscando a alguien q sepa ripear excelente y o hacer sprites excelentes avisenme quein podra ser para q ma ayude con una sorpresiata para el foro si chaox







creaciones star force

]

 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Hivolt al ataque
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz