Sonic Battle 2 - Página 10 - Foro
¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

http://prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 10 de 22«12891011122122»
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle 2
Sonic Battle 2
Mejorahora Fecha: Viernes, 03-Diciembre-2010, 20:47 | Message # 91
Knightman
Grupo: Usuario
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
disculpa la pregunta ridiculamente ridicula XD pero que temas osea musica le pusiste al juego

megamugenteam Fecha: Savado, 04-Diciembre-2010, 11:49 | Message # 92
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
El juego tiene musicas de juegos de play 2 en adelante (Sonic Heroes, Sonic Unleashed, Sonic and the black k. , sonic riders y shadow the hedgehog) No le puse ninguna musica de juegos de game boy advance ni sega genesis, porque se tornan muy molestos XD. Ademas le agregue un remix que hice yo mismo, para el nivel de Emerl, es una version remasterizada de Extra Boss del Sonic advance 3

Mejorahora Fecha: Savado, 04-Diciembre-2010, 11:56 | Message # 93
Knightman
uhh perfecto va a estar bueno pero estaba revisando las imagenes anteriores ymm vi un personaje que se llama blizard ese lo creaste vos o osea de que juego es

EDIT:No importa ya lei los comentarios tuyos anteriores y es tuyo

Message edited by Mejorahora - Domingo, 05-Diciembre-2010, 19:52

Nakayoshi Fecha: Domingo, 05-Diciembre-2010, 15:15 | Message # 94
Pharaohman
Reputacion: 10
Jej me han dejado la duda respecto a la OST del juego, solo espero ver temas como Open Your Heart, Live and Learn, What I'm Made Of, I am... Al Of Me, etc XD

Creo que con descargarse el disco de Crush 40 (Super Sonic Songs) se podrian obtener muchas, el resto es buscar en otros discos o en las OST de los juegos de sonic smile

y sobre las canciones del sega genesis, creo que solo hay muy pocas que no son molestas XD, por ej. algunas del Sonic 3 & Knuckles

The_Virus_X Fecha: Domingo, 05-Diciembre-2010, 17:55 | Message # 95
Welcome To Hell
Reputacion: 41
Quote (Nakayoshi)
y sobre las canciones del sega genesis, creo que solo hay muy pocas que no son molestas XD, por ej. algunas del Sonic 3 & Knuckles

pero hay que recordar que la musica de genesis es de 16 bits, quedarian medio descuadradas con las mas modernas

JAPX Fecha: Domingo, 05-Diciembre-2010, 18:23 | Message # 96
Knightman
Reputacion: 11

El juego tiene musicas de juegos de play 2 en adelante (Sonic Heroes, Sonic Unleashed, Sonic and the black k. , sonic riders y shadow the hedgehog) No le puse ninguna musica de juegos de game boy advance ni sega genesis, porque se tornan muy molestos XD. Ademas le agregue un remix que hice yo mismo, para el nivel de Emerl, es una version remasterizada de Extra Boss del Sonic advance 3

Excelente...... cool

megamugenteam Fecha: Lunes, 06-Diciembre-2010, 13:15 | Message # 97
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Quote (Nakayoshi)
Jej me han dejado la duda respecto a la OST del juego, solo espero ver temas como Open Your Heart, Live and Learn, What I'm Made Of, I am... Al Of Me, etc XD

Creo que con descargarse el disco de Crush 40 (Super Sonic Songs) se podrian obtener muchas, el resto es buscar en otros discos o en las OST de los juegos de sonic smile

Yo soy fanatico de crush 40, pero utilicé pocas musicas cantadas porque los personajes hablan durante las peleas y con musicas cantadas no se entendía bien... De todas formas, voy a mantener What I'm Made Of (para el nivel doomsday), I am... Al Of Me (el nivel de shadow) y alguno que otro en las peleas con los jefes.

¿Alguna recomendacion para la pelea contra el eggman del final? (me refiero al anterior de doomsday, el final boss del sonic y knucles)

PD: estube editando muchas cosas del juego, y le adapté todos los sprites de efectos especiales y sparks para que sean hi res y le den mejor estilo al juego, tambien hice el nivel doomsday completamente en hi res con sprites personalizados y una super dificultad.

Saludos y gracias por los comentarios!!!!!!

Nakayoshi Fecha: Lunes, 06-Diciembre-2010, 13:25 | Message # 98
Pharaohman
Reputacion: 10
jaja ok no hay problema, pero al menos tienes una buena seleccion de musica XD, podrias usar las canciones instrumentales (por ejemplo, Live and Learn Version Instrumental, etc)

Jeje, ya quiero probar el Nuevo Doomsday y el boss anterior a la misma, (el Robot gigante ese, creo que se llama Great Eggman Robo)

Sobre las recomendaciones... No se, creo que esta todo perfecto biggrin , pero en esa fase no estaria nada mal un Remix del tema original de ese nivel.

Yo habia visto este, por ejemplo...
http://www.youtube.com/watch?v=X7jW48fWipE

The_Virus_X Fecha: Lunes, 06-Diciembre-2010, 13:41 | Message # 99
Welcome To Hell
Reputacion: 41
Quote (megamugenteam)
¿Alguna recomendacion para la pelea contra el eggman del final? (me refiero al anterior de doomsday, el final boss del sonic y knucles)

si te interesa, puedes echarle un ojo a la version que hice xD
http://www.youtube.com/watch?v=qj9rmfNPmKA

Mejorahora Fecha: Lunes, 06-Diciembre-2010, 15:37 | Message # 100
Knightman
OHH perdon me equivoque vos dijiste para el nivel anterior al doomsday y puse ese mismo bueno aca esta el que vos decias

http://www.youtube.com/watch?v=ycSJZS5VJIo&feature=related

Message edited by Mejorahora - Lunes, 06-Diciembre-2010, 15:53

Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle 2
Página 10 de 22«12891011122122»
Búscar:

Megaman Mugen Team © 2016
Sitio administrado por el sistema de uCoz