Sonic Battle 2 - Página 20 - Foro
¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

http://prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 20 de 22«121819202122»
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle 2
Sonic Battle 2
Nakayoshi Fecha: Savado, 01-Enero-2011, 16:06 | Message # 191
Pharaohman
Grupo: Usuario
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
jajaja igual dentro de poco el link de descarga del Beta del Beta (que trabalenguas que es esto jajaja) pronto va a aparecer smile

y al fin entendi la parte de los sprites biggrin

Mejorahora Fecha: Savado, 01-Enero-2011, 17:03 | Message # 192
Knightman
Reputacion: 78
si que pena de que adonde vivo ahora mismo es la tarde pero no se donde vive emiliano ni en que horario esta espero de que salga rapido asi voy a patear algunos personajes

woow ya seguro que falta poco

MENSAJE DEL ADMINISTRADOR: tengo problemas para comprimir el juego, no podía hacer que funcione bien al momento de comprimir el juego... Pero eso ya no es problema, lamentablemente me atraso 1 dia más para subirlo. Ok, mientras tanto, me gustaria que me digan si alguno de ustedes tiene una pc vieja o con menos de 1 Giga de ram. Este juego requiere de mínimo 1 giga de ram (aproximadamente) y recomendados 2, especialmente para el nivel doomsday que tiene y usa muchos helpers simultaneos. Por ultimo, el juego beta pesa unos 170 megas aproximadamente (practicamente nada) DISCULPEN LAS TARDANSAS, pero prefiro dejarlos esperando un dia más, en lugar de darles un juego mal comprimido y con errores molestos... SALUDOS!

PD: cuando suba el juego, no lo posteen en ningun otro sitio por favor, no quiero que esta version se haga muy popular, porque no esta completa como a mí me gusta.

1 giga de ram? tanto esperar para nada tengo 512 nomas hmph en fin tendre que buscarme otro juego fool que tonto que soy porque no me di cuenta antes era obvio de que un juego asi ocupaba ram sadwalk

Message edited by Mejorahora - Savado, 01-Enero-2011, 21:25

Nakayoshi Fecha: Savado, 01-Enero-2011, 21:48 | Message # 193
Pharaohman
Reputacion: 10
ok cumplire con el pedido de emi.

sad perdon mejorahora, yo justo tengo la pc con 1 GB de ram asi que un alivio

ya encontraremos solucion smile

Mejorahora Fecha: Savado, 01-Enero-2011, 21:50 | Message # 194
Knightman
igualmente.Emi es el creador son SUS reglas y SUS decisiones asi que voy a respetar eso

Administrador dice: Por esa razón pregunté, cuando postee el juego lo probarán, y si alguno tiene problemas con el rendimiento me dicen a mi y yo lo intento solucionar y/o sacar una versión más "liviana" del juego, pero sin doomsday supongo... No obstante seguramente sí te funciona.

no importa yo ya estaba deprimido pero no hay nada que dormir y un juego donde haya super silver no pueda solucionar XD smile ademas ahora que lo pienso habian otros mugen que tenian muchos efectos graficos y me andaba bien asi que voy a probar esta beta.Bueno a seguir esperando

Message edited by Mejorahora - Domingo, 02-Enero-2011, 21:45

megamugenteam Fecha: Lunes, 03-Enero-2011, 14:46 | Message # 195
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Amigos, disculpen la tardanza, ya subí el juego, está en la seccion creaciones de los usuarios, juegos completos.

Mejorahora Fecha: Lunes, 03-Enero-2011, 15:18 | Message # 196
Knightman
SALIO SALIO SALIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA MISMO LO PRUEBO Y DIGO:(cuando lo pruebe doy opinion)

Arthas-ZX Fecha: Lunes, 03-Enero-2011, 15:35 | Message # 197
Axl
Reputacion: 57
a probar el alpha cool

Mejorahora Fecha: Lunes, 03-Enero-2011, 19:59 | Message # 198
Knightman
no es un alfa recorda que emiliano dijo de que no era tan malo para ser alfa por eso es beta del beta happy

BlazeEXE Fecha: Viernes, 28-Enero-2011, 21:09 | Message # 199
Quickman
Reputacion: 4
UYYY!!
Que ansias tengo de jugarlo!!

Je Je
Zzzzzz....

[spoiler]

[/spoiler]

The_Virus_X Fecha: Viernes, 28-Enero-2011, 22:55 | Message # 200
Welcome To Hell
Reputacion: 41
Quote (danwwe)
el link pasamelo por favor

post borrado por obvias razones, danwwe si sigues posteando con tantos emoticones y con un mensaje casi nulo te voy a banear

Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle 2
Página 20 de 22«121819202122»
Búscar:

Megaman Mugen Team © 2016
Sitio administrado por el sistema de uCoz