¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle 2
Sonic Battle 2
TheMegaXFB Fecha: Martes, 26-de Octubre-2010, 11:29 | Message # 71
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 98
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Quote
dijo que falta ponerle las voces a Blaze nada mas...en otras palabras el juego ya esta terminado solo falta ese detalle

Ok ta gueno



 
megamugenteam Fecha: Viernes, 29-de Octubre-2010, 15:37 | Message # 72
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Hola, me encantaria tu ayuda, ahora dentro de unos dias me arreglan el internet y voy a subir el juego, pero es la version 1.0, para la version final y completa necesitaré muchisima ayuda en unas cosas que despues les detallaré. Hacerlo solo me llevaría muchisimo tiempo, por eso ahora sí necesito ayuda.

Gracias por interezarte en el juego!!!




 
Arthas-ZX Fecha: Martes, 09-de Noviembre-2010, 03:18 | Message # 73
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
oye Emiliano, tienes el sprite sheet de Metal Sonic y Sonic Werehog? de ser asi me los puedes mandar?


 
megamugenteam Fecha: Martes, 09-de Noviembre-2010, 15:50 | Message # 74
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Creo que si, en brebe lo posteo.



 
megamugenteam Fecha: Martes, 09-de Noviembre-2010, 16:11 | Message # 75
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Encontre solo el werehog:

Attachments: 1862972.png (166.5 Kb)




 
megamugenteam Fecha: Viernes, 03-de Diciembre-2010, 09:43 | Message # 76
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Hola, bienvenido amigo! El proyecto sigue en pie y ya decidi lanzarlo antes de fin de año, entre navidad y año nuevo.

Gracias por interesarte en el proyecto, por ahora no necesito mucha ayuda, pero para la version 2 seguramente si, yo te aviso.




 
megamugenteam Fecha: Savado, 04-de Diciembre-2010, 11:49 | Message # 77
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
El juego tiene musicas de juegos de play 2 en adelante (Sonic Heroes, Sonic Unleashed, Sonic and the black k. , sonic riders y shadow the hedgehog) No le puse ninguna musica de juegos de game boy advance ni sega genesis, porque se tornan muy molestos XD. Ademas le agregue un remix que hice yo mismo, para el nivel de Emerl, es una version remasterizada de Extra Boss del Sonic advance 3



 
Nakayoshi Fecha: Domingo, 05-de Diciembre-2010, 15:15 | Message # 78
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Jej me han dejado la duda respecto a la OST del juego, solo espero ver temas como Open Your Heart, Live and Learn, What I'm Made Of, I am... Al Of Me, etc XD

Creo que con descargarse el disco de Crush 40 (Super Sonic Songs) se podrian obtener muchas, el resto es buscar en otros discos o en las OST de los juegos de sonic smile

y sobre las canciones del sega genesis, creo que solo hay muy pocas que no son molestas XD, por ej. algunas del Sonic 3 & Knuckles

 
The_Virus_X Fecha: Domingo, 05-de Diciembre-2010, 17:55 | Message # 79
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Quote (Nakayoshi)
y sobre las canciones del sega genesis, creo que solo hay muy pocas que no son molestas XD, por ej. algunas del Sonic 3 & Knuckles

pero hay que recordar que la musica de genesis es de 16 bits, quedarian medio descuadradas con las mas modernas




 
JAPX Fecha: Domingo, 05-de Diciembre-2010, 18:23 | Message # 80
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 271
Reputacion: 11
Status: Desconectado / Offline
Quote

El juego tiene musicas de juegos de play 2 en adelante (Sonic Heroes, Sonic Unleashed, Sonic and the black k. , sonic riders y shadow the hedgehog) No le puse ninguna musica de juegos de game boy advance ni sega genesis, porque se tornan muy molestos XD. Ademas le agregue un remix que hice yo mismo, para el nivel de Emerl, es una version remasterizada de Extra Boss del Sonic advance 3

Excelente...... cool









 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle 2
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz