¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle 2
Sonic Battle 2
megamugenteam Fecha: Lunes, 06-de Diciembre-2010, 13:15 | Message # 81
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (Nakayoshi)
Jej me han dejado la duda respecto a la OST del juego, solo espero ver temas como Open Your Heart, Live and Learn, What I'm Made Of, I am... Al Of Me, etc XD

Creo que con descargarse el disco de Crush 40 (Super Sonic Songs) se podrian obtener muchas, el resto es buscar en otros discos o en las OST de los juegos de sonic smile

y sobre las canciones del sega genesis, creo que solo hay muy pocas que no son molestas XD, por ej. algunas del Sonic 3 & Knuckles

Yo soy fanatico de crush 40, pero utilicé pocas musicas cantadas porque los personajes hablan durante las peleas y con musicas cantadas no se entendía bien... De todas formas, voy a mantener What I'm Made Of (para el nivel doomsday), I am... Al Of Me (el nivel de shadow) y alguno que otro en las peleas con los jefes.

¿Alguna recomendacion para la pelea contra el eggman del final? (me refiero al anterior de doomsday, el final boss del sonic y knucles)

PD: estube editando muchas cosas del juego, y le adapté todos los sprites de efectos especiales y sparks para que sean hi res y le den mejor estilo al juego, tambien hice el nivel doomsday completamente en hi res con sprites personalizados y una super dificultad.

Saludos y gracias por los comentarios!!!!!!




 
Nakayoshi Fecha: Lunes, 06-de Diciembre-2010, 13:25 | Message # 82
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
jaja ok no hay problema, pero al menos tienes una buena seleccion de musica XD, podrias usar las canciones instrumentales (por ejemplo, Live and Learn Version Instrumental, etc)

Jeje, ya quiero probar el Nuevo Doomsday y el boss anterior a la misma, (el Robot gigante ese, creo que se llama Great Eggman Robo)

Sobre las recomendaciones... No se, creo que esta todo perfecto biggrin , pero en esa fase no estaria nada mal un Remix del tema original de ese nivel.

Yo habia visto este, por ejemplo...
http://www.youtube.com/watch?v=X7jW48fWipE

 
The_Virus_X Fecha: Lunes, 06-de Diciembre-2010, 13:41 | Message # 83
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
¿Alguna recomendacion para la pelea contra el eggman del final? (me refiero al anterior de doomsday, el final boss del sonic y knucles)

si te interesa, puedes echarle un ojo a la version que hice xD
http://www.youtube.com/watch?v=qj9rmfNPmKA




 
The_Virus_X Fecha: Lunes, 06-de Diciembre-2010, 17:03 | Message # 84
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Quote (Mejorahora)
OHH perdon me equivoque vos dijiste para el nivel anterior al doomsday y puse ese mismo bueno aca esta el que vos decias http://www.youtube.com/watch?v=ycSJZS5VJIo&feature=related

solo habria que cortar la intro que tiene, porque la gracia es que la musica empiece pronto




 
Mejorahora Fecha: Lunes, 06-de Diciembre-2010, 17:30 | Message # 85
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (Nakayoshi)
Jajaja! tienen razon, me equivoque de cancion, como se hablaba mucho de doomsday zone, busque eso por error XD
Solo espero que el jefe anterior a doomsday zone sea un buen desafio, y que sea posible vencerlo con todos los personajes XD

Me imagino que debe poder acabarse con todos los personajes ahh claro si se puede porque si alguna vez jugaste al sonic & knuckles 3 los movimientos del robot son iguales al del nivel final y la verdad es que es muy facil en realidad derrotarlo asi que la conclusion:

SE VA A PODER ACABAR CON TODOS LOS PERSONAJES

Ahora volviendo al otro tema aca encontre otra cancion de el boss.Este no tiene un principio como el otro "jugando" asi que hay que ver con cual quedamos

http://www.youtube.com/watch?v=GJGX6Q38Hj0&feature=related

Message edited by Mejorahora - Lunes, 06-de Diciembre-2010, 17:40
 
Nakayoshi Fecha: Lunes, 06-de Diciembre-2010, 18:17 | Message # 86
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Jej, ese robot solo:
.Aplasta con los dedos
.Utiliza un lanzallamas contra ti
.Usa la Master Emerald para cargar un potente disparo de energia
.El piso que se cae (XD no es un ataque pero es mas letal que los otros 3 jaja)

smile ya quiero usar a Metal Sonic

 
The_Virus_X Fecha: Lunes, 06-de Diciembre-2010, 23:07 | Message # 87
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Quote (Mejorahora)
Ahora volviendo al otro tema aca encontre otra cancion de el boss.Este no tiene un principio como el otro "jugando" asi que hay que ver con cual quedamos http://www.youtube.com/watch?v=GJGX6Q38Hj0&feature=related

hmm, como que esa version esta buena, pero la encuentro poco dinamica para un juego de peleas
yo prefiero a metal sonic y shadow xD




 
Mejorahora Fecha: Martes, 07-de Diciembre-2010, 15:44 | Message # 88
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (Nakayoshi)
Por casualidad, Shadow podra usar el Chaos Blast? y Metal Sonic, convertirse en Neo Metal Sonic

Mira el shadow si puede parar el tiempo tambien tiene que tener el chaos blast y el de metal sonic la verdad ni idea pero ese no se no creo

Quote (The_Virus_X)
hmm, como que esa version esta buena, pero la encuentro poco dinamica para un juego de peleas

Cierto la escuche denuevo y la verdad no tiene mucha dinamica asi que a la de malicius fingers(la que puse mas antes) vamos a tener que cortarle el inicio ese y ahi quedaria eso.

Asi que una vez que este esta musica el juego va a estar listo para publicarse(como dijo megamugenteam entre navidad y año nuevo) asi que vamos a estar esperando apenas salga.

Asi que:A ESPERAR UN POQUITIN SE HA DICHO.YA VA A SALIR DENTRO DE POCO,y eso de que este proyecto creo que tardo 2 años.Pero la proxima version seguro que otros mas vamos a ayudar a megamugenteam a terminar la version rapido. cool

Message edited by Mejorahora - Martes, 07-de Diciembre-2010, 18:19
 
The_Virus_X Fecha: Martes, 07-de Diciembre-2010, 16:22 | Message # 89
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Quote (Mejorahora)
Quote (Nakayoshi)Por casualidad, Shadow podra usar el Chaos Blast? y Metal Sonic, convertirse en Neo Metal Sonic Mira el shadow si puede parar el tiempo tambien tiene que tener el chaos blast y el de metal sonic la verdad ni idea pero ese no se no creo

eso depende de li que diga emi




 
megamugenteam Fecha: Martes, 07-de Diciembre-2010, 19:55 | Message # 90
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Hola!
No puedo escribir mucho porque estoy sin internet, pero les cuento que shadow tiene chaos blast, chaos spear y chaos control, metal sonic tiene el chaos control tambien.
Todos los personajes tienen sus ataques clasicos , exepto algunos que no tienen ataques en sus respectivos juegos, como mighty o metal sonic, en ese caso yo le inventé un estilo de pelea.
Lamentablemente no incluiré a vector en el beta, porque no he tenido tiempo de dibujar todos sus sprites, en su lugar hay un char de "relleno", es egg robo, tiene pocos ataques y es aburrido usarlo, pero lo sacaré del juego en cuanto pueda...
Respecto a si todos pueden terminar el juego, obio que si, yo me tomé la molestia de pasarme el juego con todos los personajes y regular la dificultad y corregir los bugs. Con el unico que es muy dificil pasar el eggman gigante es con chaos cero, porque es algo lento.
Por ultimo, no usare remixes, lo siento... Solo quiero usar musicas oficiales. Todavia no he escuchado esos links que pusieron porque se me gasta mucho credito viendo videos, pero tal vez cambie de opinion al escucharlos...

Cualquier otra duda o sugerencia con gusto las respondo amigos. Saludos!!!!




 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle 2
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz