¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
armando Fecha: Savado, 30-de Abril-2011, 18:56 | Message # 141
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
nueva recomendacion: recomiendo que pongas a vector y a charmy para llenar el team chaotix tambien a wave the swallow y storm the albatross para llenar babylon rouges y a big the cat para llenar team rose que les parece salu2 biggrin victory

 
miketsu Fecha: Savado, 30-de Abril-2011, 19:02 | Message # 142
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
ami me parece una buena idea asi va a ver mas variedad aunque hay mucha pero asi se reviven muchos personajes olvidados que eran grandiosos no se porque los quitaron

[img][/img]
 
mariotime Fecha: Savado, 30-de Abril-2011, 19:20 | Message # 143
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Estaria buenisimo pero recuerden que de muchos de esos personajes no hay buenos sprites, ademas hay que pensarles ataques y hacer los chars y demoraria mucho. Pero si Emiliano quiere hacerlo, seria el mejor mugen de sonic de la historia


 
miketsu Fecha: Savado, 30-de Abril-2011, 19:43 | Message # 144
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
si tienez razon mario time hasta ahora el mugen de emiliano es el mejor porque si te pones a googlear te fijaras que no hay otro mugen con tan buenos efectos especiales, stages, con personajes nunca antes vistos, buena musica, en ese estilo con jefes y tantos codigos que asen posible la super forma en el ultimo stage y si le agregamos esos personajes tendriamos en nuestro foro el mas grande ygenial mugen de la red.

si no me cren busquen un mugen de mugen con mas de 22 (o eran 23) chars con ideas originales mas un buen fan charter.

pd:esto es trabajo de un genio entero con imaginacion (o alguien que no tiene otra cosa que aser no creo que ese sea emiliano)


[img][/img]
 
armando Fecha: Savado, 30-de Abril-2011, 19:51 | Message # 145
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
pues recomende esto por que mi mugen lo pienso aser asi

 
miketsu Fecha: Savado, 30-de Abril-2011, 21:05 | Message # 146
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
piensas meter a big the cat?

[img][/img]
 
armando Fecha: Savado, 30-de Abril-2011, 21:07 | Message # 147
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
si si lo pienso meter claro si consigo sprites

 
miketsu Fecha: Savado, 30-de Abril-2011, 21:52 | Message # 148
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
mmm
creo haber encontrado unos muy buenos no de version hunter solo te digo en google encuentras muchas cosas
PD:di encuentro el link te digo

Añadido (01 Mayo 2011, 4:52 Am)
---------------------------------------------
aqui esta


[img][/img]
 
armando Fecha: Savado, 30-de Abril-2011, 22:02 | Message # 149
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
grax pero lo has puesto en el tema de SONIC BATTLE CHAOS GREED no en mi mugen de sonic

 
megamugenteam Fecha: Domingo, 01-de Mayo-2011, 05:21 | Message # 150
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Se estan llendo del tema. Y aclaro una cosa, si no he puesto un personaje no es porque no quiera ponerlo, sino porque no he podido hacerlo o dibujarlo y yo no me conformo con sprites feos hechos por cualquier persona, por eso hasta el momento no hay ningun big ni vector ni charmy...

Quote (miketsu)
esto es trabajo de un genio entero con imaginacion (o alguien que no tiene otra cosa que aser no creo que ese sea emiliano)

Agradezco tu comentario porque si me esforcé mucho en este juego y ahun no lo termino, pero te aseguro que si tengo miuchas cosas que hacer , tengo una agenda ocupadisima por eso avanzo algo lento...




 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz