¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
Arthas-ZX Fecha: Viernes, 01-de Julio-2011, 05:27 | Message # 171
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Oye Emiliano, con todo esto de Sonic Generations, que tal si añades al Sonic Clasico?

Sprites (editados de un "Sonic baby", luego busco el original para creditos)


Render (no es mio)



 
The_Virus_X Fecha: Viernes, 01-de Julio-2011, 11:26 | Message # 172
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Quote (Arthas-ZX)
Oye Emiliano, con todo esto de Sonic Generations, que tal si añades al Sonic Clasico? Sprites (editados de un "Sonic baby", luego busco el original para creditos) Render (no es mio)

es el mejor post que he visto en muchas paginas xD
y si, apoyo la idea :PUNK:




 
mariotime Fecha: Viernes, 01-de Julio-2011, 11:51 | Message # 173
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Si, me gustaria la idea de ver luchar a classic Sonic con modern Sonic. Ojalá se pueda.
PD: el stand pose se parece al de Amy Rose XD



 
Nakayoshi Fecha: Viernes, 01-de Julio-2011, 12:30 | Message # 174
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
o.o lo del Classic Sonic no esta nada mal, si se agarran algunas tecnicas y se las mejora y modifican para que tenga diferencia con el modern sonic, podria ser un buen char :P

El clasico homing attack, spindash (basico), spin attack, el Super Dash, y como desesperation move una transformacion en super sonic que reduzca los daños y potencie el ataque :P o mas facil una buena serie de homing attacks seguidos con super sonic :P
 
roberto31717 Fecha: Viernes, 01-de Julio-2011, 13:11 | Message # 175
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 189
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
jo tengo ese sprite completo aki http://kaijinthehedgehog.deviantart.com/art....7599108
 
miketsu Fecha: Viernes, 01-de Julio-2011, 16:03 | Message # 176
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
no estaria nada mal esa idea el sonic classic vs. modern sonic buena idea como dijo nakayoshi solo que en lugar de una transformacion en super sonic para que haga homing atacks mejor una temporal transformacion en super sonic (esto seria un hyper) y pueda controlarse como en el smash bros brawl.

saludos y pongale like al de la idea


[img][/img]
 
Arthas-ZX Fecha: Viernes, 01-de Julio-2011, 18:02 | Message # 177
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
No se si deba tener homming attack, me gustaría spin dash y poderes de los escudos de Sonic 3 entre mas, como hyper podria ser Super Sonic, que haga un ataque tipo rafaga y se acabe.


 
Hunter_eXe Fecha: Viernes, 01-de Julio-2011, 19:18 | Message # 178
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 261
Reputacion: 19
Status: Desconectado / Offline
apoyo la idea de classic sonic biggrin

oye emi, ua pregunta:

tengo una idea de dos fanchars, pero no soy bueno para los sprites de sonic, ¿crees que si te envio algunos sprites de cada uno (por mas malos que sean) puedas terminarlos y meterlos en tu juego?







Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%
 
Nakayoshi Fecha: Savado, 02-de Julio-2011, 14:05 | Message # 179
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
sobre los escudos, el que quedaria perfecto el flash attack (ese que aunque no tengas escudo en sonic 3, por 1 segundo anulabas el ataque enemigo si te tocaba) y como hyper lo que dijeron anteriormente, pero seria bueno volver a las raices no? con eso se volveria un buen personaje para estrategas.

que bien quedaria un Super Peel Out que corra tan rapido que pase por el oponente y lo maree por unos segundos :P, creo que haria diferencia con el sonic actual


Message edited by Nakayoshi - Savado, 02-de Julio-2011, 14:08
 
lasioman Fecha: Savado, 02-de Julio-2011, 20:14 | Message # 180
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 77
Reputacion: 24
Status: Desconectado / Offline
Quote (Hunter_eXe)
tengo una idea de dos fanchars, pero no soy bueno para los sprites de sonic, ¿crees que si te envio algunos sprites de cada uno (por mas malos que sean) puedas terminarlos y meterlos en tu juego?

emiliano dijo que no pondra mas fanchars asi que no creo ke tengas suerte amigo wink

esta buena la idea de sonic Classico seria genial jugar con el!! biggrin





 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz