Yo le pedi que no se lo pase a nadie, el link de ese beta lo tengo yo
Segun mis calculos (no son seguros) El juego arreglado lo voy a postear 3 semanas despues de que termine con los sprites de blizzard, vector, y cloud. Blizzard esta en un 90% vector lo esta dibujando un buen amigo (eso creo XD) y cloud lo llevo en un 30% dibujado. Una vez que termine la parte de sprites dedicaré esas 3 semanas a completar esos chars y corregir bug finales. Por ultimo solo quedaría cambiar el artwork de blizzard que esta siendo dibujado y arreglar unos stages.
Bueno, hace 1 año atras mientras estaba haciendo este juego yo nombre una version arreglada del mismo que seria la version final. Dicha version tiene un estilo mucho mas detallado tanto graficamente como en movimientos y combos diversos. Hace tiempo tenia pensado nombrarlo Sonic Battle Generations, pero sonic team me arruino la idea y su nuevo juego se llama asi XD <_< Por lo tanto decidi un nuevo nombre y este juego saldra a fin de año, principios del 2012
Oye Emiliano ¿Mas adelante podríamos trabajar en un rediseño de Cloud? Veras al pj le cambie unas cosas(solo un poco el traje) y bueno, podría ser mas adelante para no retrasar la beta. En cuanto al artbook no te preocupes, que puedo hacerlo, sin mencionar que sera en mucho tiempo y ya habré acabado con Blizard.
Este es el diseño (La verdad lo hice a principios de año o algo por ahí)
Este es el diseño antiguo para que no pregunten XD
Esto debería ir en artbook, pero pensé que seria mejor aquí ya que hablamos del desarrollo en sprites
PD: Por cierto Emiliano, no se si te dije ya, pero la espada de Cloud no corta..Lo digo para cuando vayas haciéndole los ataques (Si, no corta..La usa para golpear)
Message edited by Arthas-ZX - Martes, 23-de Agosto-2011, 00:10