¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
Arthas-ZX Fecha: Domingo, 04-de Septiembre-2011, 22:44 | Message # 221
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
En el sonic heroes si habla al final , cuando se se destranforma y habla con esa voz grave tambien...

Pero gracias por el archivo con las voces, me sera muy util.

Si alguien encuentra un archivo ripeado del sonic 2006 de las voces de sirver y blaze me será super mega util. Como ya lo notaron seguramente, Blaze, Silver , Werehog, Jet y Blizzard estan muy escasos en dialogos en mi juego... Ya solucioné el werehog, jet y blizzard, pero blaze y silver siguen con pocas voces...

De hecho habla Neo Metal mientras se destransforma, por algo se queda callado ante cierto dialogo de Sonic XD Y en el OVA cuando dice: "Solo hay 1 Sonic" habla agudo.
Igual seria tu decisión happy

Las buscare, tengo las del free riders pero son otras y :/....





Message edited by Arthas-ZX - Domingo, 04-de Septiembre-2011, 22:45
 
miketsu Fecha: Lunes, 05-de Septiembre-2011, 22:12 | Message # 222
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 229
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline
pondre eso del archivo de voz en yahoo respuestas

Añadido (06 Septiembre 2011, 5:12 Am)
---------------------------------------------
encontre un pac de voces de sonic heroes
[spoiler]
sonic heroes voses


[img][/img]
 
zx Fecha: Martes, 06-de Septiembre-2011, 18:06 | Message # 223
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 2
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
como puedo pedir el link
sad
 
The_Virus_X Fecha: Martes, 06-de Septiembre-2011, 19:15 | Message # 224
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Quote (zx)
como puedo pedir el link

ya no se puede, hasta que la proxima version esté lista




 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 07-de Septiembre-2011, 01:32 | Message # 225
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (zx)
como puedo pedir el link


XD estos se registran solo para pedir el link XD

Cambiando de tema... nesesito una recomendacion de voces para Blizzard, lo que busco es que me recomienden voces de personajes en ingles de algun juego (en lo posible que no este ese personaje en algun mugen) Yo estaba penzando en ponerle la voz de Bardack en ingles, ya que tiene un tono parecido a la voz que tiene en el beta. Que opinan?

Y para mi amigo Cloud tambien hay qe ponerle una voz... Eso esta a tu total eleccion.




 
Arthas-ZX Fecha: Miercoles, 07-de Septiembre-2011, 02:09 | Message # 226
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
XD estos se registran solo para pedir el link XD

Cambiando de tema... nesesito una recomendacion de voces para Blizzard, lo que busco es que me recomienden voces de personajes en ingles de algun juego (en lo posible que no este ese personaje en algun mugen) Yo estaba penzando en ponerle la voz de Bardack en ingles, ya que tiene un tono parecido a la voz que tiene en el beta. Que opinan?

Y para mi amigo Cloud tambien hay qe ponerle una voz... Eso esta a tu total eleccion.

a Blizzard, me gusta la voz que tiene.. Así que si Bardock habla parecido en ingles perfecto XD

Cloud.....Bueno, la voz que siempre le imagino es la de Haru de Rave en japones, pero menos grave...Lo malo es que su voz en ingles es mala mala D: así que...

...Pensaba en Axl, pero una voz de Megaman X seria muy reconocida y tras preguntar a varios amigos, la elección de Neo Strife resulto victoriosa XD


PD: De tener, omite comentarios arrogantes conociendo a Cloud o3o





Message edited by Arthas-ZX - Miercoles, 07-de Septiembre-2011, 02:10
 
Nakayoshi Fecha: Miercoles, 07-de Septiembre-2011, 15:29 | Message # 227
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Quote (Arthas-ZX)
...Pensaba en Axl, pero una voz de Megaman X seria muy reconocida y tras preguntar a varios amigos, la elección de Neo Strife resulto victoriosa XD


Ese personaje es Vaan de Final Fantasy XII, puedes buscar las voces tanto del Dissidia 012 (la que pusiste), como alguno del Final Fantasy XII.

u.u con eso me hiciste acordar de que tergo que terminar ese Final Fantasy, lo deje pendiente XD
 
Arthas-ZX Fecha: Miercoles, 07-de Septiembre-2011, 15:45 | Message # 228
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (Nakayoshi)
Ese personaje es Vaan de Final Fantasy XII, puedes buscar las voces tanto del Dissidia 012 (la que pusiste), como alguno del Final Fantasy XII.

u.u con eso me hiciste acordar de que tergo que terminar ese Final Fantasy, lo deje pendiente XD

Yo nunca lo empece, nunca me gusto mucho FF XDU apenas se de el ._. solo de Cloud Strife porque llaman a mi FC plagio de el...



 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 07-de Septiembre-2011, 23:47 | Message # 229
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
jeje, yo tambien pence que tu cloud era basado en el de final fantasy, yo tampoco nunca jugué ni me gustó ff, pero hace un tiempo mi antiguo team me exigío crear un Cloud y ahí me enteré de quien era... Bueno, si puedes conseguirme las voces en ingles que elejiste te agradeceria, y ya q hablamos de esto, preguntale a tus amigos y tambien con tu opinion, diganme que voz le quedaría bien a blizzard, ya que yo solo tengo las voces de dragon ball z para elejir... Tambien estaba penzando en leon de resident evil 4, pero no se... wacko

PD: noté que un fan character tuyo es practicamente identico a blizzard, pero con ropa... Hasta usa ataques de hielo xD




 
Arthas-ZX Fecha: Jueves, 08-de Septiembre-2011, 01:39 | Message # 230
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
jeje, yo tambien pence que tu cloud era basado en el de final fantasy, yo tampoco nunca jugué ni me gustó ff, pero hace un tiempo mi antiguo team me exigío crear un Cloud y ahí me enteré de quien era... Bueno, si puedes conseguirme las voces en ingles que elejiste te agradeceria, y ya q hablamos de esto, preguntale a tus amigos y tambien con tu opinion, diganme que voz le quedaría bien a blizzard, ya que yo solo tengo las voces de dragon ball z para elejir... Tambien estaba penzando en leon de resident evil 4, pero no se...

PD: noté que un fan character tuyo es practicamente identico a blizzard, pero con ropa... Hasta usa ataques de hielo xD


Bueno, puedo bajar el audio de ese vídeo y dividirlo en partes, quisiera que me digas las voces que tendrá Cloud (ataque 1, 2, 3, tal especial, tal especial, ataque final, victoria, etc) y te lo mando justo todo.

Si, aunque no me base en el y salio diferente por suerte XD
1- La espada de CloudS se divide en que se yo y hace mil cosas XD, la de CloudTH ni filo tiene, es como un bate.
2- CloudS es "emo" y serio, CloudTH todo happy e3e
3- No sigo porque quedo claro XD

OK, preguntare

PD: Es que adoro los poderes de hielo y los zorros árticos, hace mucho lo había creado XD



 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz