¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
Arthas-ZX Fecha: Savado, 17-de Septiembre-2011, 01:39 | Message # 261
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (Ultrakuraimephiles)
no creo que agregen a nazo,tengo imagen miren:
http://iloveknucklesshadow.deviantart.com/art....0496463

Nazo es un beta de hyper Sonic para Sonic X que nunca salio y fue convertido en una parodia de Cell por fans ._.



 
megamugenteam Fecha: Savado, 17-de Septiembre-2011, 03:49 | Message # 262
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
XD una parodia de cell jajaja me lo imagino "Mi nombre es Nazo, tambien soy un androide creado por la computadora del doctor maki eggman gero" jajajaja



 
Arthas-ZX Fecha: Savado, 17-de Septiembre-2011, 04:20 | Message # 263
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
XD una parodia de cell jajaja me lo imagino "Mi nombre es Nazo, tambien soy un androide creado por la computadora del doctor maki eggman gero" jajajaja

XDDD..Si es una completa parodia a DBZ

1- Se cree perfecto
2- Nació de la energía negativa de las Chaos Emerald (Absurdo porque las esmeraldas caos no acumulan energía, la liberan XD)
3- Tiene poderes de DBZ como bolas de energia y ese poder que crea Kid Boo con la palma de su mano.

En resumen: Cell + Shenlong negro + Boo = Nazo

Por cierto ¿Te llegaron las voces? cool





Message edited by Arthas-ZX - Savado, 17-de Septiembre-2011, 04:20
 
megamugenteam Fecha: Lunes, 19-de Septiembre-2011, 01:22 | Message # 264
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
si, ya las descargue, gracias ^^



 
Arthas-ZX Fecha: Martes, 20-de Septiembre-2011, 02:20 | Message # 265
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
si, ya las descargue, gracias ^^

Estupendo, espero avances cool



 
megamugenteam Fecha: Martes, 20-de Septiembre-2011, 03:08 | Message # 266
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Me gusta dejarlos esperando muajajaja thumb na mentira jeje... aver que avances tengo para darles...

Solucione todos los bug que me nombraron... Mejoré varios stages detallandolos un poco mas... Ya terminé con el nuevo blizzard, esta al 100%... hice el modo arcade de 1 jugador mas corto como me lo pidieron y mejore barios detalles y sugerencias!

Que faltaria? terminar de dibujar a cloud (hacer el char ni lo cuento porque no me toma mas de un dia como mucho, es demaciado fasil para mi programar, decen una idea que el char goku pocket y naruto pocket , los hice en un dia a cada uno y esta the virus x como testigo porque estaba charlando con él en messenger mientras lo hacia) Esperar que me envíen los sprites de vector, que los esta dibujando otra persona y listo! o sea, depende del tiempo que nos trademos en dibujar...

Eso es todo por ahora, despues imagenes, hasta entonces!!!




 
roberto31717 Fecha: Martes, 20-de Septiembre-2011, 08:09 | Message # 267
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 189
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Esperar que me envíen los sprites de vector, que los esta dibujando otra persona

cool
 
Arthas-ZX Fecha: Martes, 20-de Septiembre-2011, 16:11 | Message # 268
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Jo XD Y yo para colmo no se las técnicas de Cloud XDDD
Estoy impaciente happy

PD: Necesito aprender a usar helpers, ya los estoy empezando a necesitar D;



 
megamugenteam Fecha: Martes, 20-de Septiembre-2011, 21:10 | Message # 269
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Voy a tartar ser lo mas original posible con el char de cloud, cosa que sea un char totalmente nuevo, ni una copia de sonic ni de knuckles ni de ninguno, tendrá su propio estilo.

Aunque quiero que me des un detalle, si cloud tiene alguna hablilidad especial ademas de poder hacer el spin dash y golpear con mucha potencia y con su espada. Tambien quiero saber si es veloz con sus golpes tipo sonic o si es algo lerdo como blaze y knuckles. Y por ultimo, si prefiere dar patadas o puñetazos, eso es importante que me lo digas porque cambiara totalmente el estilo de pelea del char.

Me olvidé de algo: el sonic clasico, los sprites que mostré antes son solo de ejemplo, será mas detallado obiamente y respecto al char, tendrá un estilo distinto al resto de los chars, totalmente clasico.




 
Arthas-ZX Fecha: Martes, 20-de Septiembre-2011, 21:23 | Message # 270
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Voy a tartar ser lo mas original posible con el char de cloud, cosa que sea un char totalmente nuevo, ni una copia de sonic ni de knuckles ni de ninguno, tendrá su propio estilo.

Aunque quiero que me des un detalle, si cloud tiene alguna hablilidad especial ademas de poder hacer el spin dash y golpear con mucha potencia y con su espada. Tambien quiero saber si es veloz con sus golpes tipo sonic o si es algo lerdo como blaze y knuckles. Y por ultimo, si prefiere dar patadas o puñetazos, eso es importante que me lo digas porque cambiara totalmente el estilo de pelea del char.


No tiene ninguna habilidad especial, lo que lo hace especial es justamente eso XD Si, lo suyo es la fuerza y su espada que no corta, golpea...Ees lerdo como Blaze y Knuckles.. Usa ambos, pero mas común es que use los puños.

Quote (megamugenteam)

Me olvidé de algo: el sonic clasico, los sprites que mostré antes son solo de ejemplo, será mas detallado obiamente y respecto al char, tendrá un estilo distinto al resto de los chars, totalmente clasico.

dejadeponermecadavezmasimpaciente XD



 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz