¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers
Arthas-ZX Fecha: Martes, 18-de Enero-2011, 13:37 | Message # 21
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
no hay defensa...y seguro que Shadow es lento? yo me termine el juego con el 2 veces y lo encuentro bastante bien 0.o


 
Nakayoshi Fecha: Martes, 18-de Enero-2011, 13:48 | Message # 22
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
yo tambien veo bien a Shadow smile es que esta mas enfocado para realizar tecnicas que en vez de ser veloz, y ademas... si no le pones Chaos Spear y Chas Blast, Shadow se vuelve:

1- Copia exacta de Sonic con mismas tecnias
2- Personaje sin tecnicas :S

Asi como esta ahora esta perfecto biggrin

 
andre_the_hedgehog Fecha: Martes, 18-de Enero-2011, 15:13 | Message # 23
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 36
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
komo le haces para terminar el juego yo solo llego asta Gmerl surprised sad
yo no dije k le kiten el chaos spear ni el chaos blast
me refiero a como lanza el chaos spear y el chaos blast cuando juego en equipo mi compañero sale dañado
 
Arthas-ZX Fecha: Martes, 18-de Enero-2011, 18:35 | Message # 24
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Olvide mencionarlo, encontre un Bug en Shadow
cuando luchas con el aveces no se acerca lo suficiente para atacar D:
seria mas facil explocarlo asi http://www.youtube.com/watch?v=u_fb-ocu3l8
(si de alguna manera te molesta el video avisa y lo borro XD )



 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 19-de Enero-2011, 03:35 | Message # 25
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
hola, gracias por los comentarios, voy a tener en cuenta mejorar el chaos spear, pero el chaos blast le saca tambien al compañero para hacerlo mas interesante, hay que usarlo cuando es muy importante solamente. Seguro se han preguntado: por que el chaos blast no saca tanto como los demás hypers, la respuesta es porque shadow utiliza dos hypers simultaneos, lo que yo hago es hacer el control caos, dar una buena paliza y después rematar con el c blast.

Muchisimas gracias por el bug ese del golpe de shadow. Ya puedes borrar el video si quieres. Lo arreglaré.




 
Arthas-ZX Fecha: Lunes, 24-de Enero-2011, 12:06 | Message # 26
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Oye Emiliano 0.o, quien hará las voces de Blaze en latino me dijo que esperaba que le des los diálogos o3o


 
megamugenteam Fecha: Domingo, 30-de Enero-2011, 09:19 | Message # 27
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (UltimateX)
Megustaria que la mayoria tuviera un hyper con mas de la mitad de salud, eso si mas devil que el hyper con poca salud.

La mejor sugerencia que me han dado hasta ahora, cuando lance la version que trae a 3 personajes nuevos y las voces en español, le agregaré mas hipers a los personajes, cuando tienen poca vida y mucha vida. Eso lo hará mucho mas interesante.

Respecto a las calificasiones, te agradezco mucho tus criticas, sin embargo blizard es fuerte, pero eso no es lo que lo hace dificil, la ventaja la tiene en su inteligencia artificial. Para darle mas dificultad al juego, muchos personajes pueden hacer tecnicas que normalmente no pueden hacer en cualquier momenteo, por ejemplo shadow hace el control caos cuando se le antoja XD

Saludos y gracias!




 
Arthas-ZX Fecha: Domingo, 30-de Enero-2011, 13:16 | Message # 28
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
alabada sea la sugerencia 0.o
y Blizzard no es tan fuerte -w- tiene sus debilidades, de echo es solo que emiliano hizo que sea fuerte.



 
Mejorahora Fecha: Lunes, 31-de Enero-2011, 11:44 | Message # 29
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (UltimateX)
eso fue todo mi sermon xD

La respuesta al sermon es el boton c cuando tenes mas del el 50% de la vida haces un super y si tenes menos haces el hyper es simple happy


 
megamugenteam Fecha: Lunes, 31-de Enero-2011, 22:36 | Message # 30
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
acordate que no es solo tener mucha o poca vida, tenes que tener el poder al maximo, omega (utilizado por CPU) lo hace con el poder al maximo tambien si te fijas.

Bueno amigos, disculpenme, no me dio el tiempo para subirlo hoy, yo comparto mi P con mis dos hermanos y no pude alcanzar a hacer las modificaciones para poder subirlo ahora, esperen solo un poco mas, lo prometido se los daré.




 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Beta Testers (Sugiere mejoras y critica!!!)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz