¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » Full Games » Sonic Battle Chaos Greed (Primer Beta disponible para usar.)
Sonic Battle Chaos Greed
Mejorahora Fecha: Martes, 04-de Enero-2011, 17:40 | Message # 11
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (The_Virus_X)
tas seguro, lo que hace el F12 es crear una imagen con la captura del momento en que lo pulsaste, de seguro en la carpeta donde guardaste el juego se aparecen archivos de imagen llamados mugen00, mugen01 etc

Problema arreglado,lo que yo te decia era como hacer para SUBIR una imagen a internet XD ya no importa ya aprendi...bastante facil ah?

yo(blizard y shadow)





Message edited by Mejorahora - Martes, 22-de Febrero-2011, 21:48
 
The_Virus_X Fecha: Martes, 04-de Enero-2011, 19:14 | Message # 12
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
bueno encontré algunas otras sugerencias que podrías aplicar en la version final:
-Hacerle una paleta alternativa a los personajes usables, porque cuando te toca contra el mismo que estas usando, se puede volver confuso dado el dinamismo del juego.

Ahora, unos momentos epicos durante mis peleas:


Egg pwner spameando, yo ya lo haabria baneado hace rato xD



ZAZ en toda la boca xD


esta ultima mas parece un pequeño bug en metal knuckles, ya que por mas genio que sea blizzard, si le haces el ataque con y en el aire repetidamente, te aseguraste el round

bueno, mientras seguire viciando en el juego XD




 
Mejorahora Fecha: Martes, 04-de Enero-2011, 19:18 | Message # 13
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
siiii la verdad es que ya lo parti a "emiliano" osea a blizard pero el dijo de que como jugaba blizard era como jugaba el y la verdad es que no es muy dificil que digamos dry jejejjee

 
megamugenteam Fecha: Martes, 04-de Enero-2011, 22:42 | Message # 14
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Hola otra vez y gracias por los comentarios.

Con respecto a que se cuelga o se sale el juego, eso es por falta de requerimientos... los que tengas ese problema, les recomiendo que cierren todas las aplicasiones que tengan abiertas cuando juegan mi juego (mesenger, internet, etc)

ModelAo, yo te prometí que tu personaje estaría en mi juego, y así será, es mas, reemplazaré a egg robo por tu char, no por vector (porque todabía no lo termino de dibujar) Pero solo quiero pedirte un gran favor: cambiale el estilo de pelea, porque le pusiste un estilo algo raro, como si fuera una mezcla entre shadow y silver... fijate si le podes poner un estilo que sea unico, que ningun otro personaje lo tenga. Por ejemplo, yo elejí hielo, que no lo tenia nadiie, podrias elejir electricidad, agua, entre otros.

Gracias por poner esas imagenes virus, me ayudarán a arreglar varios bugs graficos y el bug de metal knuckles.

Amigos, sería muy bueno que comenten sobre los especiales y supers de los personajes, para saver cuales les gustaron y cuales estan pasables o malos. Cuando hice los ataques especiales, me costó mucho imaginarme algo bueno, especialmente porque son tantos personajes!!! Por ejemplo, para egg pawn no se me ocurría nada de nada, y le puse un ataque que al fin de cuentas es muy exagerado, porque te lo hace a cada ratito... Le voy a disminuir un poco la energia a egg pawn, para que se le suba mas lento y no sea tan molesto.

¿Tubieron problemas para pasarse los ultimos dos niveles? ¿encontraron bugs en ellos? especialmente pregunto por el penultimo, porque me costo muchisimo adaptarlo a mugen.

Saludos!




 
Mejorahora Fecha: Martes, 04-de Enero-2011, 23:04 | Message # 15
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
¿Tubieron problemas para pasarse los ultimos dos niveles?

¿Te parece con la dificultad que le pusiste? Noooo no tuve ningun problema salvo que una vez que me tocaba el dedo me moria despues una vez que le pegabas corria mas y mas rapido me cai cuatro veces cuando el eggman en el eggmobile escapaba con la esmeralda(error mio ya se) y el doomsday que tiene una dificultad ademas contando de que encima era ya demasiado dificil cuando te daban los misiles perdia rings asi que estaba perdiendo la paciencia(bueno lo que me quedaba de paciencia)

Bueno con todos esos cosos con las veces que lo intente sinceramente ya me estaba frustrando bastante y mejor no comente cuando estaba enojado pero ahora estoy bien

y bugs es el del metal knuckes que no se cuando ataca sale un circulo rojo

Bien los ataques especiales me parece que el del emerl es muy pobre despues el del rouge te hace mucho daño y sinceramente te acaba con patadas voladoras asi que estube un rato tratando de pasar

el que me gusto fue el hyper ataque de la blaze y el del tails tambien esta muy pobre,el del robo spawn el hyper ataque es muy duro porque no te deja moverte y uno de los que mas me gusto fue el de blizard y el chaos blast de shadow


 
The_Virus_X Fecha: Martes, 04-de Enero-2011, 23:28 | Message # 16
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
¿Tubieron problemas para pasarse los ultimos dos niveles? ¿encontraron bugs en ellos? especialmente pregunto por el penultimo, porque me costo muchisimo adaptarlo a mugen.

si, que no logré llegar a ellos XD




 
ModelAo Fecha: Martes, 04-de Enero-2011, 23:37 | Message # 17
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 721
Reputacion: 22
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
ModelAo, yo te prometí que tu personaje estaría en mi juego, y así será, es mas, reemplazaré a egg robo por tu char, no por vector (porque todabía no lo termino de dibujar) Pero solo quiero pedirte un gran favor: cambiale el estilo de pelea, porque le pusiste un estilo algo raro, como si fuera una mezcla entre shadow y silver... fijate si le podes poner un estilo que sea unico, que ningun otro personaje lo tenga. Por ejemplo, yo elejí hielo, que no lo tenia nadiie, podrias elejir electricidad, agua, entre otros.

Estilo único... hmm, he probado muchas cosas en todo este tiempo, algo se me vendrá a la cabeza, en fin, lo básico lo dejo, veré que se me ocurre para los especiales y eso, gracias por hacerme saber que Tremor sigue dentro Emi!



 
Mejorahora Fecha: Miercoles, 05-de Enero-2011, 00:38 | Message # 18
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (The_Virus_X)
si, que no logré llegar a ellos XD

yo llego hasta el doomsday pero de ahi no lo paso hay que bajarle los cachos a ese nivel hacerlo mas facil y no me gusto lo de los misiles.Tambien el gemerl que si jugas en team arcade tenes que vencerlo dos veces y no me gusto tampoco.

Quote (ModelAo)
Estilo único... hmm

Una sugerencia seria elegir electricidad porque chaos usa el agua y jet usa el aire y hielo usa blizard entonces mejor seria electricidad a mi me gustaria mas ese pero es una sugerencia nomas.


 
Mejorahora Fecha: Miercoles, 05-de Enero-2011, 00:41 | Message # 19
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (Hunter_eXe)
cuando elegi a rouge marco error en los sprites, y otra cosa es que marco unn error al cargar algunos helpers

Que tarado que soy me olvide de eso tambien marco error cuando cargaba un nivel decia algo sobre sprites o algo asi que es emiliano??

Pero ahora yo me pregunto en la version final que otras cosas va a tener por que parece que esto estubiera a lo full full por eso pregunto que cosas va a tener si esto parece full




Message edited by Mejorahora - Miercoles, 05-de Enero-2011, 01:09
 
Arthas-ZX Fecha: Miercoles, 05-de Enero-2011, 04:00 | Message # 20
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
me gustaria que mi personaje este, que mejor que Cloud pateandole el trasero a Sonic XD
bueno, sobre sprites no soy muy bueno...pero hare el intento y vere si me ayudan a perfeccionarlo o3o
bueno...sus ataques no tienen elementos..seria un personaje de los fuertes a poca distancia como Werehog, tiene una espada sin filo, pero que golpea duro XD
sobre ataques especiales....podria golpear el suelo haciendo temblores, y bueno...no soy muy imaginativo pero algo se me ocurrira. solo no quiero molestar demaciado...

porcierto, podrias bajarle la defensa a Emerl? de verdad es aburrido pelear con el...siempre hace lo mismo y lo matas a los 10-20 minutos _ _U

Añadido (05 Enero 2011, 11:00 Am)
---------------------------------------------
Aqui esta mi intento de sprite XD



 
Foro » Creaciones de los usuarios » Full Games » Sonic Battle Chaos Greed (Primer Beta disponible para usar.)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz