¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » Full Games » Sonic Battle Chaos Greed (Primer Beta disponible para usar.)
Sonic Battle Chaos Greed
megamugenteam Fecha: Miercoles, 05-de Enero-2011, 08:09 | Message # 21
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
El error de rouge no lo he visto, ni ninguno de esos que dicen que falla algo de los sprites, tal vez me equivoqué al encriptarlo (comprimirlo)

Respecto a Cloud, supongo que si puedo agregarlo al juego, pero como ya dije antes, no quiero llenar el juego de personajes fan, y ademas de blizard y tremor, solo pondré a uno más. Por otro lado, unas 5 personas me pidieron incluir su personaje inventado, como dije antes, haré un concurso o sorteo para ver cual se queda, seguramente será una votacion de todos para ver cual de esos 5 personajes es el mas original y con mejores movimientos y sprites.

Quote (Mejorahora)
y bugs es el del metal knuckes que no se cuando ataca sale un circulo rojo

Podrias capturar la imagen?

Recuerden, cada vez que encuentren un error, capturen la imagen para que yo pueda verlo y solucionarlo. Saludos!




 
Mejorahora Fecha: Miercoles, 05-de Enero-2011, 12:15 | Message # 22
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Podrias capturar la imagen?

Ok pero lo que pasa es que no se como subir la imagen lo tengo que subir a algun lado para que aparezca aca o algo?


 
The_Virus_X Fecha: Miercoles, 05-de Enero-2011, 12:16 | Message # 23
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
haré un concurso o sorteo para ver cual se queda

el desafio será ver quien aguanta mas rounds con el egg robot XD




 
Mejorahora Fecha: Miercoles, 05-de Enero-2011, 12:18 | Message # 24
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (The_Virus_X)
el desafio será ver quien aguanta mas rounds con el egg robot XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SI RE MALOS ERAN LOS PERSONAJES PORQUE PARA NO ACABAR CON ESE ATACA COMO NIÑA biggrin

No pero creo que un momento como vamos ah hacer vamos a probar los personajes o algo para votar porque no podemos votar al que mejor se vea


 
Mejorahora Fecha: Miercoles, 05-de Enero-2011, 16:36 | Message # 25
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (Nakayoshi)
Encontre 1 error, si usas el Blast Wave de Sonic (Ataque especial con C con menos del 50% de la vida) contra el Drill Tank de Eggman y lo derrotas con eso fuera de la pantalla, al momento de aparecer el siguiente boss, no aparece ni el boss ni sonic, la pantalla avanza sola y solo se escuchan los sonidos del siguiente boss nada mas :S (Fui forzado a comenzar de 0 de nuevo T^T)

tiene razon y encima a empezar denuevo

Quote (Nakayoshi)
aaa y sobre lo del Robot Storm, hice 3684 y solo mate 6 Phis XD

Aprende del master hice 5099 y mate 33 phis,bastante pobre tu forma de jugar eh? XD

Quote (reymonoFF)
hasta viene con intro original de SEGA

Uh cuesta tanto hacerlo que te llegas a morirte por poner una intro.Me parece que algunos todavia viven en el siglo XX dry

Pero estoy de acuerdo con esto

Quote (reymonoFF)
Excelente trabajo Emiliano ; )

La verdad este mugen me gusta mas

EDIT:Soy rango 3 PORFIN!!!!




Message edited by Mejorahora - Miercoles, 05-de Enero-2011, 18:59
 
Arthas-ZX Fecha: Miercoles, 05-de Enero-2011, 17:18 | Message # 26
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (Mejorahora)

La verdad este mugen es mejor que los otros truchos de sonic.Porque los otros comparados a esto son crap(basura)

"truchos", "crap"? ni con comparar tienes derecho a insultar creaciones de otras personas...

Bueno aqui dejo las OST que recomiendo XD
Grand Metropolis: http://www.youtube.com/watch?v=YmLASVrhfKI
Westopolis: http://www.youtube.com/watch?v=2E7axaAZUno
Hot Crater: http://www.youtube.com/watch?v=CQXBDTF8AQE
Final Fortres: http://www.youtube.com/watch?v=snZrjt4PYKM
Route 99: http://www.youtube.com/watch?v=iWA42v0OUVA



 
Nakayoshi Fecha: Miercoles, 05-de Enero-2011, 18:10 | Message # 27
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Quote (Mejorahora)
Aprende del master hice 5099 y mate 33 phis,bastante pobre tu forma de jugar eh? XD

-.- que parte de que los Robots contra los que peleo no se mueren aunque tengan 0 de vida no entiendes???

 
Mejorahora Fecha: Miercoles, 05-de Enero-2011, 18:54 | Message # 28
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
pero entonces eso es un bug happy

 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 05-de Enero-2011, 22:11 | Message # 29
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Amigos, hoy me fui a la casa de mis primos y nos pusimos a jugar a mi juego en la version encriptada que subí en este foro. Y me entere de que esta plagado de bugs y errores graficos! perolo mas raro de todo es que el juego sin encriptar funciona bien y no tiene esos bugs, por ejemplo, ese circulo rojo de metal knuckles... tambien cuando hay muchos explods y helpers desaparecen sin razon alguna... eso nunca pasa en la version sin encriptar, porque no puse limite para explods o helpers...

Disculpenme por esos problemas, tendría que haberme tomado al menos un dia mas para probar completamente la version encriptada, la culpa es mia...

Saludos y sigan posteando errores y bugs y comentarios sobre mejoras. Todo lo tomo en cuenta.




 
Mejorahora Fecha: Jueves, 06-de Enero-2011, 11:07 | Message # 30
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
tengo una buena noticia y una mala

la buena es que casi me paso el juego con la dificultad hard 8 osea extremo y con el 200% de vida

la mala es que encontre dos bugs(uno gravisimo y el otro no tiene importancia)

el que no tiene importancia es cuando en el nivel de gemerl uso al jet en la patineta apreto la flecha abajo y el jet en la tabla atraviesa el piso pero igual puedo salir facilmente no es que me quede atrapado

el gravisimo es el nivel anterior al doomsday que en el team match si pones al sonic y al emer el emerl cuando hace el especial sige a los dedos se sale de la pantalla y el robot lo persigue pero emerl nunca deja de hacer el especial y el robot nunca vuelva para que pueda vencerlo obligandome asi a volver a hacer todo denuevo wacko


 
Foro » Creaciones de los usuarios » Full Games » Sonic Battle Chaos Greed (Primer Beta disponible para usar.)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz