Sonic Battle Chaos Greed - Página 5 - Foro
¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

http://prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 5 de 8«12345678»
Foro » Creaciones de los usuarios » Full Games » Sonic Battle Chaos Greed (Primer Beta disponible para usar.)
Sonic Battle Chaos Greed
Mejorahora Fecha: Miercoles, 05-Enero-2011, 18:54 | Message # 41
Knightman
Grupo: Usuario
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
pero entonces eso es un bug happy

megamugenteam Fecha: Miercoles, 05-Enero-2011, 22:11 | Message # 42
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Amigos, hoy me fui a la casa de mis primos y nos pusimos a jugar a mi juego en la version encriptada que subí en este foro. Y me entere de que esta plagado de bugs y errores graficos! perolo mas raro de todo es que el juego sin encriptar funciona bien y no tiene esos bugs, por ejemplo, ese circulo rojo de metal knuckles... tambien cuando hay muchos explods y helpers desaparecen sin razon alguna... eso nunca pasa en la version sin encriptar, porque no puse limite para explods o helpers...

Disculpenme por esos problemas, tendría que haberme tomado al menos un dia mas para probar completamente la version encriptada, la culpa es mia...

Saludos y sigan posteando errores y bugs y comentarios sobre mejoras. Todo lo tomo en cuenta.

Mejorahora Fecha: Jueves, 06-Enero-2011, 11:07 | Message # 43
Knightman
tengo una buena noticia y una mala

la buena es que casi me paso el juego con la dificultad hard 8 osea extremo y con el 200% de vida

la mala es que encontre dos bugs(uno gravisimo y el otro no tiene importancia)

el que no tiene importancia es cuando en el nivel de gemerl uso al jet en la patineta apreto la flecha abajo y el jet en la tabla atraviesa el piso pero igual puedo salir facilmente no es que me quede atrapado

el gravisimo es el nivel anterior al doomsday que en el team match si pones al sonic y al emer el emerl cuando hace el especial sige a los dedos se sale de la pantalla y el robot lo persigue pero emerl nunca deja de hacer el especial y el robot nunca vuelva para que pueda vencerlo obligandome asi a volver a hacer todo denuevo wacko

megamugenteam Fecha: Viernes, 07-Enero-2011, 01:21 | Message # 44
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Ok, gracias por esos dos bugs, los solucionaré. Pero te recomiendo no jugar el team arcade a menos que sea con otro amigo tuyo juganco como p2, porque en el nivel doomsday, los personajes controlados por el CPU, no saben que hacer y te harán perder...

Mejorahora Fecha: Viernes, 07-Enero-2011, 01:40 | Message # 45
Knightman
si en la parte del robot azul te hace perder pero en las otras partes es util porque te bloquea los disparos de los misiles y recoge monedas,digo rings

Message edited by Mejorahora - Viernes, 07-Enero-2011, 01:44

mariotime Fecha: Viernes, 07-Enero-2011, 08:43 | Message # 46
Shademan
Reputacion: 76
Primero que nada, este mugen esta buenisimo, me gustaron mucho los chars y sus habilidades, y todavia no pude pasarmelo.
Pues yo encontre un error, creo, se trata de un stage en el cual los chars no esta parados en el suelo si no que flotan. Aqui una imagen:

Alguien podria decirme como hacer para que se guarden mis configuraciones, ya que yo siempre cambio las teclas y nunca se me guarda.

Mejorahora Fecha: Viernes, 07-Enero-2011, 11:30 | Message # 47
Knightman
noooooooooo la verdad es que sinceramente me caes bien sos buena onda y todo eso pero esto? Te has confundido los personajes estan bien parados en el suelo si ves bien es un camino la parte adelante y de atras no soy una cerca y otra lejos es el mismo suelo no estan flotando

Segundo es una beta del beta y emiliano creo (hay que prestar atencion al creo)que anteriormente dijo que no se puede guardar las configuraciones porque es un bug etc etc

y si no es asi entonces:¡ME EQUIVOQUE DE MUGEN!En fin espero haberte sacado las dudas

Message edited by Mejorahora - Viernes, 07-Enero-2011, 11:34

Nakayoshi Fecha: Viernes, 07-Enero-2011, 12:35 | Message # 48
Pharaohman
Reputacion: 10
Para los que no saben porque no pueden guardar los controles, es porque Emi Encripto el juego impidiendo asi que guarde configuraciones o sea modificado por dentro jajaja

Emi respecto al char que estoy haciendo, como hago para que mi pj ruede si se agacha mientras corre? Necesito eso, y el spindash (Para cuando suba el char van a notar que hay sprites del Sonic de Sonic 2 y de Sonic 3 XD, pero realmente por ahor no me importan los sprites, me importa si lo hice bien o no, despues hare otro char sin mezclar sprites smile )

The_Virus_X Fecha: Viernes, 07-Enero-2011, 13:16 | Message # 49
Welcome To Hell
Reputacion: 41
Quote (Nakayoshi)
Emi respecto al char que estoy haciendo, como hago para que mi pj ruede si se agacha mientras corre? Necesito eso, y el spindash (Para cuando suba el char van a notar que hay sprites del Sonic de Sonic 2 y de Sonic 3 XD, pero realmente por ahor no me importan los sprites, me importa si lo hice bien o no, despues hare otro char sin mezclar sprites )

hay un tema de ayuda en el foro

mariotime Fecha: Viernes, 07-Enero-2011, 13:33 | Message # 50
Shademan
Reputacion: 76
Quote (Mejorahora)
Te has confundido los personajes estan bien parados en el suelo si ves bien es un camino la parte adelante y de atras no soy una cerca y otra lejos es el mismo suelo no estan flotando

Claro, porque es como en 3d. Y no, no te confundiste de mugen, esta encriptado

Foro » Creaciones de los usuarios » Full Games » Sonic Battle Chaos Greed (Primer Beta disponible para usar.)
Página 5 de 8«12345678»
Búscar:

Megaman Mugen Team © 2016
Sitio administrado por el sistema de uCoz