¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » Full Games » Sonic Battle Chaos Greed (Primer Beta disponible para usar.)
Sonic Battle Chaos Greed
Nakayoshi Fecha: Martes, 11-de Enero-2011, 15:58 | Message # 41
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
:S No puedo evitar sentirme humillado con el hecho de los dibujos (Es que no se dibujar ni Circulos ni Cuadrados T^T) pero... no importa jaja creo que me dedicare a pintar Sprites XD al menos debo hacer algo no? smile

como se realizan las Transformaciones (primero que todo: Hay transformaciones?)

 
megamugenteam Fecha: Martes, 11-de Enero-2011, 23:41 | Message # 42
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (Nakayoshi)
:S No puedo evitar sentirme humillado con el hecho de los dibujos (Es que no se dibujar ni Circulos ni Cuadrados T^T) pero... no importa jaja creo que me dedicare a pintar Sprites XD al menos debo hacer algo no?
como se realizan las Transformaciones (primero que todo: Hay transformaciones?)

Sería muy bueno que aprendas a dibujar sprites, serias de gran utilidad para la creacion de distintos chars, te deseo suerte.

En el beta los personajes no se transforman... Pero en la version mejorada seguramente si.




 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 12-de Enero-2011, 14:07 | Message # 43
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Si, pero cuando estén terminados, los que no voy a subir son los jefes y bonus, porque solo funcionan en mi juego.



 
Arthas-ZX Fecha: Miercoles, 12-de Enero-2011, 18:19 | Message # 44
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
bueno Emiliano, mencione entre parentesis que ese dibujo de Cloud lo hizo una amiga(pero me enseñara a pintar asi que no hay problema, podre tambien y es simplemente photoshop XD)
de momento, creo que no podre hacer esos nuevos trabajos aun, de momento pido paciencia porque es mucho, espero los detalles de Blizzard y Tremor para empezar -w-



 
megamugenteam Fecha: Jueves, 13-de Enero-2011, 03:23 | Message # 45
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
No hay problema, ademas puedes preguntarle a tu amiga si le interesaría ayudarme tambien, mejor para los dos, ademas ella ya tiene experiencia y supongo que le gustaría mucho ver sus propios trabajos en un juego de sonic. Yo tambien quiero aprender, voy a buscar algun tutorial y entre los tres podemos terminarlos mas rápido y mejor.

Ya empezé a dibujar los sprites de Cloud




 
Arthas-ZX Fecha: Jueves, 13-de Enero-2011, 10:23 | Message # 46
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Bueno, conosco a mi amiga y lo haria con gusto, pero en este momento..anda muy atareada de echo, prefiero que no dibuje pedidos porque se siente muy precionada D:
de todos modos le dire, bueno...no te preocupes porque ella me enseña por livestream y sabra si me equivoco o salto algo con el pintado XDU
Me gustaria decir que empeze, pero mentiria...aun espero los detalles XD



 
megamugenteam Fecha: Jueves, 13-de Enero-2011, 15:40 | Message # 47
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Bueno, yo se usar el photoshop, pero solo lo basico... Cada vez que intento darle color a una imagen, no me queda nada bien, pero de todas formas te muestro el dibujo que hice (no soy buen dibujante, esta algo desproporcionado la cabeza con respecto al cuerpo XD)

Me basé en el dibujo que hiciste, los detalles que le tenés que cambiar en el tuyo es la forma del pelo y las zapatillas (yo las dibujé feísimo, pero es para que te guies un poco) tambien le puse los colores basicos que lleva el personaje:

Espero que te sirva para poder empezar, te deceo mucha suerte y gracias por tu ayuda!!!

PD: estoy creando un tema donde estarán nombrados todos los bugs y sugerencias que me dieron para el juego, y tambien les pido que se den una vuelta y me comenten mas hacerca de criticas para poder mejorar el juego en todos los aspectos. El tema lo voy a crear en la seccion creaciones de los usuarios - WIP




 
Arthas-ZX Fecha: Viernes, 14-de Enero-2011, 02:29 | Message # 48
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Bueno, Emiliano explico que se baso en el dibujo que hize, lo modifico añadiendo los detalles que nesesitaba y lo pinto.
me fue de gran ayuda, y lo prometido es deuda, aqui dejo un WIP que seria el Lineart sin pintar para que veas como va y opines

(Encongi la Imagen para que no demore tanto en subirse, pero es mucho mas grande enrealidad)



 
megamugenteam Fecha: Viernes, 14-de Enero-2011, 04:23 | Message # 49
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Está exelente, muy buen comienzo, lo unico que me gustaria que le mejores es la zapatilla, yo no la supe dibujar bien, pero me gustaria que tubiera un poco mas de detalles, pero manteniendo los colores. Y que la parte gris de arriba que termina en zig zag, fijate si la podés hacer un poco sobresalida, para que no se vea tan "pegada" al resto de la zapatilla.

Un ejemplo de los detalles es como las zapatillas que usa sonic en la siguiente imagen:

Saludos y te felicito por tu exelente trabajo.




 
Arthas-ZX Fecha: Viernes, 14-de Enero-2011, 14:08 | Message # 50
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Que tal asi? le di un pintado simple pormientras, aun queda sombrear y blablabla XD



 
Foro » Creaciones de los usuarios » Full Games » Sonic Battle Chaos Greed (Primer Beta disponible para usar.)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz