¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Seccion de arte » Fan Art » Pequeño Fan Art de Blizzard (y por pequeño voy a la calidad XD)
Pequeño Fan Art de Blizzard
Arthas-ZX Fecha: Lunes, 07-de Marzo-2011, 19:18 | Message # 1
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Bueh, tiene errores si se fijan pero no lo hice en buen momento

Ahora se preguntaran..."El es Blizzard?"...pues si -w-
hablaba con una amiga de DA, me dijo "eso parece mas bien un erizo o werehog, sin ofender" la verdad me di cuenta que si era así, lo cual no le doy mucha importancia como para un juego que usa sprites...pero me dio por dibujarlo con complejo de lobo totalmente y llegue a esto 0.o

PD: si te molesta de alguna manera avisa y lo borro, Emiliano.



 
Nakayoshi Fecha: Martes, 08-de Marzo-2011, 00:03 | Message # 2
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
O___O y yo nisiquiera puedo dibujar circulos T.T

El dibujo esta excelente, yo recientemente andaba buscando aprender a dibujar asi, pero eso no se aprende facil XD, asi que solo me conformare con lo que tengo, y si algun dia puedo, aprendere a dibujar cosas variadas, desde Katanas hasta Todo tipo de cicatrices, ya que el primer personaje mio, salio de esas ideas, que aunque suenen retorcidas, salen bien biggrin

Igualmente, veo Raro sumar Pj + Sonic Style + Armas + 2 Katanas (esto es mas Creible, Shadow tenia 1 en su juego XD) + Dragones (OwO Wtf?!)

Excelente el dibujo, una vez mas digo, lo unico que tal vez deberias cambiar (Digo deberias porque yo no soy el indicado ni para juzgar ni para dibujar :P) seria que le bajes el tamaño a la cola de Blizzard (No malpiensen jajaja), los hedgehogs y los werehogs no tienen cola larga n.n

Message edited by Nakayoshi - Martes, 08-de Marzo-2011, 00:12
 
Hunter_eXe Fecha: Martes, 08-de Marzo-2011, 03:02 | Message # 3
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 261
Reputacion: 19
Status: Desconectado / Offline
esta muy bueno el dibujo, asi tiene mas la apariencia de un lobo te felicito biggrin

Quote (Nakayoshi)
Excelente el dibujo, una vez mas digo, lo unico que tal vez deberias cambiar (Digo deberias porque yo no soy el indicado ni para juzgar ni para dibujar :P) seria que le bajes el tamaño a la cola de Blizzard (No malpiensen jajaja), los hedgehogs y los werehogs no tienen cola larga n.n

me imagino que la cola es asi de larga porque la cola de un lobo comparada con la de un erizo es mas larga wink

salu2







Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%
 
megamugenteam Fecha: Jueves, 10-de Marzo-2011, 10:00 | Message # 4
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Que buen dibujo, no me ofende en lo mas minimo, todo lo contrario, yo me di cuenta que blizzard era practicamente la version werehog de shadow... Es mas tenia penzado rediceñarlo, pero parece que te tomaste las molestias, esta muy bueno realmente. Si me lo permites, dibujaria unos sprites basados en esa imagen.

Les explico de donde salio la idea de blizzard. Primero estaba haciendo el juego y model ao me mostro sus sprites de tremor the cat, despues de eso me insistio en crearme mi propio personaje , así en algun momento se enfrentas en mugen. Yo como tengo poco imaginacion para hacer algo original, no se me ocurria nada, entonces me puse a jugar a megaman x6 y jugué el nivel de blizzard wolfang, de ahí surgió la idea, pense "no hay ningun personaje que use el hielo" mejor idea imposible.
Bueno, ya tenia la idea del personaje y su nombre Blizzard the Wolf, solo faltaba lo mas importante: su apariencia. Como no se me ocurria nada, me puse a dibujar los sprites de sonic werehog y llegue a un punto en que me pregunté, ¿como se verían amy y shadow como werehog? y me puse a dibujarlos, esto es lo que salió:

Bueno, no hace falta explicar los detalles supongo. XD

En fin, buena idea, hace rato que queria mejorar el aspecto de blizzard para que no parezca un erizo, principalmente la cola y la cara, tanbien le bendrian genial unas garras o al menos unas uñas mas afiladas, jeje

Saludos!




 
Arthas-ZX Fecha: Jueves, 10-de Marzo-2011, 12:48 | Message # 5
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
la cabeza debe tener pelo, no puaz, haslas mas pequeñas y juntas si es pocible happy si no igual bien 0.o
ademas de cola larga que la nariz se vea mas corta 0.o

Me alegra el ayudar XD





Message edited by Arthas-ZX - Jueves, 10-de Marzo-2011, 12:48
 
Foro » Seccion de arte » Fan Art » Pequeño Fan Art de Blizzard (y por pequeño voy a la calidad XD)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz