¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Seccion de arte » Fan Art » galeria de arte de egrol the kimera (aqui es don de pondre mis gif, sprite, dibujos y lo que sea)
galeria de arte de egrol the kimera
rexshura Fecha: Lunes, 30-de Julio-2012, 13:30 | Message # 11
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 34
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Dibujas muy bien y aces sprites fantasticos pero.. ¿utilisas paint? Si utilisas ese programa t recomiendo k utilises otro mejor y aras obras de arte de verdad... a olle en los sprites del leon ese en una parte sale azul una cosa mas ¿para la corona del leon t copiastes de la de gemerl?
Nota ojalad dibujara tan bien como tu es k tengo muchisimos fan characters con un buen diseño pero cuando los intento dinujar en el pc me salen totalmente distinto XC por ejemplo y no se acer sprites XC


Magma es mi nuevo fan character
 
egrol-the-kimera Fecha: Miercoles, 12-de Diciembre-2012, 18:42 | Message # 12
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 37
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Quote
Dibujas muy bien y aces sprites fantasticos pero.. ¿utilisas paint? Si utilisas ese programa t recomiendo k utilises otro mejor y aras obras de arte de verdad... a olle en los sprites del leon ese en una parte sale azul una cosa mas ¿para la corona del leon t copiastes de la de gemerl?
Nota ojalad dibujara tan bien como tu es k tengo muchisimos fan characters con un buen diseño pero cuando los intento dinujar en el pc me salen totalmente distinto XC por ejemplo


XD si podrias si te esfurzas XD podras hacerlos XD llevos muchos años practicando XD ahora vea mis nuevos sprites muajajajaja

megaman X


este cuando lo termino lo hare un test char esos que los usare para golpear XD mientras arregloa mis char de mugen

egrol the kimera fix

gua patada XD y egrol tengo que hacer mas movimientos para el char au falta leonardo y ookami y aqui lo podre los abances en cuanto a sprites y art work antes de comenzar a editar
 
Foro » Seccion de arte » Fan Art » galeria de arte de egrol the kimera (aqui es don de pondre mis gif, sprite, dibujos y lo que sea)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz