¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Ayuda en Megaman X (Error del juego o ando mal yo)
Ayuda en Megaman X
TheMegaXFB Fecha: Viernes, 04-de Marzo-2011, 13:18 | Message # 1
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 98
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Hola queria decirles que yo ando juegando al Megaman X ya maste a varios Maverticks pero lo que pasa es que cuando agarro una parte de la armor por ejemplo en el nivel de Chill Penguin, uso la armadura en el nivel y despues le pongo espcape osea puedo usar los pies en el momento que los consegui pero me voy al nivel de Storm Eagle para agarral el Helmet y no tengo los pies =S Alguien save que es?


 
Hunter_eXe Fecha: Viernes, 04-de Marzo-2011, 19:47 | Message # 2
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 261
Reputacion: 19
Status: Desconectado / Offline
creo que ya se que es... lo mas probable es que sea el rom porque un tiempo tuve una version defectuosa que me quitaba la armadura o me mandaba al intro stage con todo y armadura, para que revises si es el rom, te dejo la version que yo tengo wink
Rom Megaman X







Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%
 
Mejorahora Fecha: Viernes, 04-de Marzo-2011, 19:49 | Message # 3
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (Hunter_eXe)
creo que ya se que es... lo mas probable es que sea el rom porque un tiempo tuve una version defectuosa que me quitaba la armadura o me mandaba al intro stage con todo y armadura, para que revises si es el rom, te dejo la version que yo tengo

Si ahora que lo decis,la mayoria de roms de megaman x(el primero) hace eso,yo tenia uno que me mandaba al principio y era que estaba defectuoso dry bueno espero que hayas solucionado el problema

Salu2! bye


 
DrWillyJL Fecha: Savado, 05-de Marzo-2011, 21:08 | Message # 4
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 16
Reputacion: 2
Status: Desconectado / Offline
pues ami me pasaba en mi psx eso asi que me fregue y tube que pasar el nivel y perdi 5 vidas cry cry
 
Arthas-ZX Fecha: Savado, 05-de Marzo-2011, 21:49 | Message # 5
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
te recomiendo jugarlo en ingles -w-
la versión español es la mas buggeada



 
Mejorahora Fecha: Savado, 05-de Marzo-2011, 22:07 | Message # 6
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Quote (Arthas-ZX)
te recomiendo jugarlo en ingles -w-
la versión español es la mas buggeada

Ahhhh eso era,es que yo lo tenia en español y cada vez que disparaba a un escudo o a algun bicho que se defendia se iva al primer nivel y QUE BRONCA QUE ME DABA angry

bueno el punto es que...descargate la version ingles 1.1 creo que es,que ese te va a andar bien




Message edited by Mejorahora - Savado, 05-de Marzo-2011, 22:08
 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Ayuda en Megaman X (Error del juego o ando mal yo)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz