¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Foro libre » Video Juegos » Tributo a Sonic
Tributo a Sonic
OmegaZero Fecha: Lunes, 11-de Abril-2011, 10:59 | Message # 11
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 406
Reputacion: 21
Status: Desconectado / Offline
oye arthas, porque no haces otros videos asi pero con otros personajes de ese juego? podria servir como esos videos que dicen "a new challenger appears" y muestran el gameplay de cada char.
Otra cosa quiero que salga Eggman en el juego como uno de los bosses, tambien Sigma.




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
Arthas-ZX Fecha: Lunes, 11-de Abril-2011, 16:01 | Message # 12
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (OmegaZero)
oye arthas, porque no haces otros videos asi pero con otros personajes de ese juego? podria servir como esos videos que dicen "a new challenger appears" y muestran el gameplay de cada char.
Otra cosa quiero que salga Eggman en el juego como uno de los bosses, tambien Sigma.

me lees la mente XD
Planeaba a poner a Wily junto con Eggman en un robot para uno de los bosses, y Sigma de momento no lo planifico si sera jugable o no(depende de que sprites pille de el, quiero usar el de X5), eso si quería preguntarte si me dejas usar tu Iks cuando este completo como sub boss(aparece como en la quinta pelea de las 10)
el final final planeo programar un char de Master Albert y Mephiles (si, en un futuro muy lejano como para que haga esto)

y sobre esos vídeos, había hecho este para anunciar a Blaze.

Y ahora que me enviaron las voces de Zero, Zero MK II, Omega y Alie planeo hacer mas amvs, y luego de eso uno de Knuckles, aunque quiero hacerle un ataque para que se entierre bajo tierra y no se hacer eso XD

PD: fuera de esto, como hago que sea solo un round?



 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Tributo a Sonic
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz