¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro libre » Video Juegos » SONIC GENERATIONS (Lista de avances para los que lo super esperan como yo ^^)
SONIC GENERATIONS
KingofZ Fecha: Viernes, 14-de Octubre-2011, 16:46 | Message # 51
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 33
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
Oh dios mio. Juego del año sin duda. Pero la cancion de City Escape parece auto-tuned. Parece que el camion vuelve a las andadas,eh.

No tengo tu amor
Estoy alone
No tengo tu love
Forever alone
Yeah
 
Kinal Fecha: Viernes, 14-de Octubre-2011, 23:41 | Message # 52
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 156
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Quisiera que el juego Sonic Generations en algunos años salga para la nintendo wii seria genial







 
Arthas-ZX Fecha: Savado, 15-de Octubre-2011, 12:26 | Message # 53
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (Kinal)
Quisiera que el juego Sonic Generations en algunos años salga para la nintendo wii seria genial

Si, aunque difícil...Las ventas de Wii están disminuyendo y Nintendo ya tiene preparado el lanzamiento de su próxima consola para lanzarla a medias de 2012



 
megamugenteam Fecha: Savado, 15-de Octubre-2011, 13:08 | Message # 54
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
A nintendo le va a pasar lo mismo que le paso a sega. dentro de poco desaparecerá para siempre.



 
OmegaZero Fecha: Savado, 15-de Octubre-2011, 14:32 | Message # 55
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 406
Reputacion: 21
Status: Desconectado / Offline
La verdad es que estoy interesado cada vez mas con esta entrega del erizo, mas por la cantidad de elementos que estan incluyendo en el juego, niveles de SA2, egg dragon, METAL-SONIC!
Ojala se pudiera ver que otras cosas decidiran incluir en el juego.
Seria epico que incluyan a hyper sonic XD.
P.D: Las ventas de la Wii disminuyen porque ya casi todas las personas en la faz de la tierra poseen una XD.
Nintendo no desaparecera si es que hay gente competente detras de la empresa.




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
megamugenteam Fecha: Savado, 15-de Octubre-2011, 14:45 | Message # 56
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (OmegaZero)
si es que hay gente competente detras de la empresa


Ahora analicemos eso... ¿La hay? XD

No tiene nada que ver con el tema de sonic generations, pero nintendo hace mucho tiempo que no sorprende con algo moderno... Siempre es la misma basura con carcasa nueva...

Sacaron el Nintengo Gamecube, este si fue revolucionario, lindo diceño, graficos muy llamativos!

Despues sacan el nintengo Wii, que es un Gamecube, pero con un control nuevo y otra forma...

Y ahora sacaron un control nuevo que es la misma porqueria, para intentar salvar a la wii... Los graficos siguen siendo los mismos desde el gamecube!!!

Y bueno, despues estan las portatiles, el nintendo 3DS tiene muchas cositas que son para engañar a los tontos que se piensan que es una portatil totalmente nueva por tener efectos 3D... Las graficas no llegan ni a 3 cuartos de lo que tiene la psp que salió muchisimo antes!!!

Por otro lado, sony siempre saca consolas portatiles y de mesa totalmente revolucionarias y tambien demostró con "play station move" que no hace falta sacar una consola nueva para solo cambiar el control. Seguramente en un futuro lanzaran algo como el kinect pero mucho mejor.

En sintesis, Nintendo esta repitiendo la historia desesperada que sufrió sega, cuando lanzaron miles de accesorios para el genesis/megadrive, despues lanzaron el saturn (practicamente los seguidores de sega que compraron todos los accesorios de genesis se quisieron matar porque ya en tan poco tiempo fueron obsoletos) y despues sacaron el dreamcast, pero al ser el primero de 128 bits termino siendo superado por gamecube, playstation2 y XBox... Lo mismo le esta pasando a nintendo ahora.

Miren el lado positivo, dentro de poco veremos a mario en playstation y xbox XD




 
OmegaZero Fecha: Savado, 15-de Octubre-2011, 15:54 | Message # 57
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 406
Reputacion: 21
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Ahora analicemos eso... ¿La hay? XD

No tiene nada que ver con el tema de sonic generations, pero nintendo hace mucho tiempo que no sorprende con algo moderno... Siempre es la misma basura con carcasa nueva...

Sacaron el Nintengo Gamecube, este si fue revolucionario, lindo diceño, graficos muy llamativos!

Despues sacan el nintengo Wii, que es un Gamecube, pero con un control nuevo y otra forma...

Y ahora sacaron un control nuevo que es la misma porqueria, para intentar salvar a la wii... Los graficos siguen siendo los mismos desde el gamecube!!!

Y bueno, despues estan las portatiles, el nintendo 3DS tiene muchas cositas que son para engañar a los tontos que se piensan que es una portatil totalmente nueva por tener efectos 3D... Las graficas no llegan ni a 3 cuartos de lo que tiene la psp que salió muchisimo antes!!!

Por otro lado, sony siempre saca consolas portatiles y de mesa totalmente revolucionarias y tambien demostró con "play station move" que no hace falta sacar una consola nueva para solo cambiar el control. Seguramente en un futuro lanzaran algo como el kinect pero mucho mejor.

En sintesis, Nintendo esta repitiendo la historia desesperada que sufrió sega, cuando lanzaron miles de accesorios para el genesis/megadrive, despues lanzaron el saturn (practicamente los seguidores de sega que compraron todos los accesorios de genesis se quisieron matar porque ya en tan poco tiempo fueron obsoletos) y despues sacaron el dreamcast, pero al ser el primero de 128 bits termino siendo superado por gamecube, playstation2 y XBox... Lo mismo le esta pasando a nintendo ahora.

Miren el lado positivo, dentro de poco veremos a mario en playstation y xbox XD


Cierto, pero la pregunta correcta seria: ¿Los juegos son entretenidos?
Playstation move y kinect no tienen nada de revolucionarios, son viles plagios del sistema de la wii
Los juegos, tengan o no graficos bestiales, tienen que ser entretenidos.
Por ejemplo, mira a mario galaxy, tiene graficos de gamecube y fue muy entretenido. Mira smash brawl, tiene graficos de gamecube y fue entretenido.
Metroid, Wario ware, etc etc.
Sin embargo, encuentro lamentable que tanta gente le importe mas los graficos que el juego en si.
Y por si no lo sabias, SEGA se fue de la competencia de consolas, porque a la gente no le intereso mas lo que ofrecia su sistema, y pues, sinceramente, la mayoria de los juegos eran terribles.
Pero sin embargo, la Dreamcast era como una gema, podias jugar online, tenia graficos insuperables para la epoca, tenia muchos buenos juegos, pero sin embargo, mordio el polvo por la cantidad de gente que nisiquiera le presto atencion a esta consola, como diciendo "ya tuve mi genesis, tengo miedo a comprarme esta consola y que los juegos salgan malos" pero nadie sabe hasta que uno la prueba.
Nintendo es una gran compania, si, tienen accesorios chafas, pero lo gracioso es que hay gente que los compra. Los accesorios son eso, accesorios, no cambian en nada la jugabilidad, no añaden nada nuevo a los juegos, pero sin embargo, hay gente que los compra.
Pero sin embargo, no estan cometiendo tantos errores como los esta cometiendo la PS3 al estar estafandonos con juegos que ni siquiera sabes si son buenos y que cuestan un ojo de la cara.




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
mariotime Fecha: Savado, 15-de Octubre-2011, 16:51 | Message # 58
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
Quote (OmegaZero)
Cierto, pero la pregunta correcta seria: ¿Los juegos son entretenidos?
Playstation move y kinect no tienen nada de revolucionarios, son viles plagios del sistema de la wii
Los juegos, tengan o no graficos bestiales, tienen que ser entretenidos.
Por ejemplo, mira a mario galaxy, tiene graficos de gamecube y fue muy entretenido. Mira smash brawl, tiene graficos de gamecube y fue entretenido.
Metroid, Wario ware, etc etc.
Sin embargo, encuentro lamentable que tanta gente le importe mas los graficos que el juego en si.
Y por si no lo sabias, SEGA se fue de la competencia de consolas, porque a la gente no le intereso mas lo que ofrecia su sistema, y pues, sinceramente, la mayoria de los juegos eran terribles.
Pero sin embargo, la Dreamcast era como una gema, podias jugar online, tenia graficos insuperables para la epoca, tenia muchos buenos juegos, pero sin embargo, mordio el polvo por la cantidad de gente que nisiquiera le presto atencion a esta consola, como diciendo "ya tuve mi genesis, tengo miedo a comprarme esta consola y que los juegos salgan malos" pero nadie sabe hasta que uno la prueba.
Nintendo es una gran compania, si, tienen accesorios chafas, pero lo gracioso es que hay gente que los compra. Los accesorios son eso, accesorios, no cambian en nada la jugabilidad, no añaden nada nuevo a los juegos, pero sin embargo, hay gente que los compra.
Pero sin embargo, no estan cometiendo tantos errores como los esta cometiendo la PS3 al estar estafandonos con juegos que ni siquiera sabes si son buenos y que cuestan un ojo de la cara.

Nunca podría estar mas de acuerdo. Si te fijas, los personajes de Nintendo han sido los mismos desde hace varios años y siguen siendo divertidos por lo creo que Nintendo seguirá por mucho tiempo



 
Arthas-ZX Fecha: Savado, 15-de Octubre-2011, 21:07 | Message # 59
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Buehhh, esto se desvió de tema, no sabremos como le ira a Nintendo hasta que salga la wii u, sinceramente dudo de su fama porque le metieron mucha cosa que no sirve para jugar, aumentando el precio....Y la gente en general se cambia de consola por conveniencia....

Y si es por gráficos o jugabilidad, me quedo con jugabilidad.



 
Nakayoshi Fecha: Domingo, 16-de Octubre-2011, 19:06 | Message # 60
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Como ustedes se estan alejando del tema, yo vuelvo al mismo XD

Me ENCANTA el remix de Escape From The City para Classic Sonic biggrin

Aca esta cualquier cosa smile

Escape From The City Classic Remix
 
Foro » Foro libre » Video Juegos » SONIC GENERATIONS (Lista de avances para los que lo super esperan como yo ^^)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz