¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Los mejores hacks de SONIC (DE SEGA GENESIS)
Los mejores hacks de SONIC
megamugenteam Fecha: Miercoles, 22-de Febrero-2012, 00:30 | Message # 1
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Hola amigos, quería compartir unos hacks que me gustaron mucho, no son como los clasicos hacks que solo les cambian colores o algunos sprites, estos son más detallados y ni se parecen al rom original en muchos casos:

SONIC 2 RETRO REMIX:

Es un juego basado en sonic 2, pero con stages distintos y con una novedosa jugabilidad nueva, en lugar de correr y pasar niveles, hay que conseguir gemas en los distintos niveles para habrir otros niveles y seguir jugando, es dificil de explicarlo, pero es un sonic que realmente me gustó muchisimo y lo recomiendo:


Link para descargarlo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SONIC VR

No es como un sonic comun y corriente, en este sonic hay que pasar 40 minijuegos del tipo puzzle, que yo no me lo he podipo terminar de lo dificilisimo que son algunos niveles:


Link
(se recomienda el emulador Kega Fusion para mejor calidad de sonido en ese juego)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SONIC 2 HEROES

Este me gustó mucho, es el clasico sonic 2 de genesis, pero se juega con el team sonic completo (Sonic, Tails y Knuckles) y todos con sus respectivas habilidades y los podes intercambiar sin problemas mientras juegas.


Link

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ahora dejo esos, conosco muchisimos mas que son geniales, aqui encontrarán todos los hacks de juegos de sonic mas populares, si quieren recomendar alguno no duden en comentarlo aquí mismo.

http://info.sonicretro.org/Category:Hacks




 
drakmaster Fecha: Miercoles, 22-de Febrero-2012, 20:13 | Message # 2
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
je bonito, yo tengo un emulador de sega genesis, sega 32x, sega cd y otros, si quiers lo suvo

 
Mejorahora Fecha: Viernes, 24-de Febrero-2012, 16:26 | Message # 3
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 445
Reputacion: 78
Status: Desconectado / Offline
Todos esos hacks me encantan,y para el que pregunte cual esta bueno,yo le recomiendo el de sonic 2 heroes a mi simplemente me encanto esta muy bien hecho los huds tambien las habilidades etc. y los otros algun dia los pruebo

 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Los mejores hacks de SONIC (DE SEGA GENESIS)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz