¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » sonic para psp (3 juegos para su psp hackeada)
sonic para psp
Killershadow Fecha: Miercoles, 01-de Agosto-2012, 20:27 | Message # 1
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 132
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
yo buscando por internet habia ya encontrado estos 3 titulos pero sin embargo en mi psp andban mal, no funcionaban, andaban lento y todos los errores graficos que se puedan imaginar¡¡¡

y encontre una pagina con los 3 juegos de sonic para psp que hay (en teoria 2 y una coleccion con otros juegos)

el primero es sonic rivals:

el primer sonic en psp y creo el mas conocido, conocido pero por su modo gameplay donde se aplico la tecnologia de esos dias en un juego en 3D al estilo 2D, incluidos 5 personajes y 6 circuitos divididos en 3 actos exepto la tercera zona que solo cuenta con 2 la historia es simple, eggman nega ha conbertido amigos de sonic asi como los de shadow, silver y la master emerald de knuckles

link:http://freakshare.com/files/fp2hzdk7/SonicRivals-juegospspfree.blogspot.com.rar.html

ahora el sonic rivals 2:

seguro que tambien ya le conocen... mejor que la primera parte, los graficos son los mismos, cuent ahora con 8 personajes jugables y nuevos trajes, se tiene que jugar en multijugador para conseguir el 100% del juego a difeencia del 1, los personajes son: sonic, tails, knuckles, rouge, shadow, metal sonic, silver y espio, aqui la historia relata que han desaparecido los chaos pero cada equipo tiene su historia particular, se implemento el modo batalla.

link:http://freakshare.com/files/moabxyyi/SonicRivals2-juegospspfree.blogspot.com.cso.html

y por ultimo la coleccion sega genesis megadrive collection:

en si no es un juego de sonic pero incluye 2 titulos sonic the hedhehog 1 y 2 (asi como otros 25 titulos)

link:http://freakshare.com/files/p6mgbb7l/SegaGenesisMegaDriveCollection-juegospspfree.blogspot.com.rar.html

bueno aqui ya termine mi post, lamento no poner un emulador para psp de gba con los roms de sonic que hay pero no encuntro uno que me ande bien sin que se traben mucho los roms, pero seguire buscando








 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 01-de Agosto-2012, 23:10 | Message # 2
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Son buenos juegos, pero para que el emulador de psp funcione muy bien hay que tenes una muy buena pc



 
Killershadow Fecha: Jueves, 02-de Agosto-2012, 19:28 | Message # 3
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 132
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Son buenos juegos, pero para que el emulador de psp funcione muy bien hay que tenes una muy buena pc


gracias, y si para que ande bien el emulador dbes tener una buena pc, yo ya tengo el psp hackeado asi que no me eh bajado aun ningun emulador pero a un amigo solo le emula como 5 juegos y el sonido anda mal

no se preocupen si no puse imagenes (aunque si hacen falta) pero no importa, los tengo en mi memoria de psp y andan muy bien, y otra cosa, del sonic rivals2 no busquen trucos porque no hay, todo lo que hay son como desbloquear cosas pero incluso en el mismo juego te dice como ademas de que tieens que jugar multijugador si kieres desbloquear todo¡¡¡ como se nota que todas las paginas de trucos copian la misma info sin sikiera darse cuenta que es falsa¡¡¡ wink








 
Foro » Foro libre » Video Juegos » sonic para psp (3 juegos para su psp hackeada)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz