Pedidos de Juegos+trucos,codigos,trainers,savedatas,guias - Página 4 - Foro
¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

http://prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 4 de 4«1234
Foro » Foro libre » Video Juegos » Pedidos de Juegos+trucos,codigos,trainers,savedatas,guias (Ahora ya puedo responder todo tipo de pedidos)
Pedidos de Juegos+trucos,codigos,trainers,savedatas,guias
JAPX Fecha: Domingo, 20-Marzo-2011, 16:46 | Message # 31
Knightman
Grupo: Usuario
Reputacion: 11
Status: Desconectado / Offline

Eso es un fangame,aqui esta su pagina:MMBNChronoX
y ahi mismo tienes el link,espero haberte ayudado

Salu2!

K gracias... happy

Mejorahora Fecha: Lunes, 19-Septiembre-2011, 12:31 | Message # 32
Knightman
Reputacion: 78
Señores para que vean que no estoy tan "muerto" en el foro estaba pensando que como nos acercamos a fin de año voy a volver a seguir posteando cosas(stages,chars,juegos etc) y esta vez tengo muchisimas ideas de juegos para postear ya que yo e estado jugando y la verdad que me encantaron,aqui el primer ejemplo.

Atencion:Este es un juego de ps1 para jugarlo tienen que descargar el emulador que les voy a poner abajo o busquense otro emulador.

Metal Gear Solid VR Missions

Descargar

Emulador

El juego es de el entrenamiento de Snake(el protagonista)antes de su mision de detener un arma nuclear(de ahi el titulo Metal Gear que es el nombre del robot)bueno este juego esta muy bueno e entretenido ya que no solo es dispararle a todo lo que veamos sino resolver misterios y otras cosas.Que lo disfruten!

PD:No le encontre trucos al juego y guia bueno no creo que sea necesaria,ademas el juego viene en español y es mas que todo pensar mas que actuar.

PD2:El emulador creo que viene configurado,y sino pueden configurarlos ustedes mismos con el asistente de configuracion que trae y despues de eso van a archivo,seleccionar ISO o algo asi y van a la carpeta del CD que descomprimieron y hacen click en alguno de los dos archivos y listo,a jugar!

PD3:Los links no son mios,el autor del que subio el juego es Nicknames de Emudesc

Message edited by Mejorahora - Lunes, 19-Septiembre-2011, 13:34

Nakayoshi Fecha: Lunes, 19-Septiembre-2011, 20:32 | Message # 33
Pharaohman
Reputacion: 10
:D!

Metal Gear!
SNAKE ROCKZ!

Si queres quedar bien busca el Metal Gear Solid (El juego con la historia, no las VR MISSIONS), esta para PC y PS1

Por internet tambien estan los Metal Gear Solid 2 y 3 (y sus respectivas Expansiones: Substance (2), Subsistence, Existene y otra mas (3))

Ahora me hiciste acordar que me quiero morir por no poder jugar el Metal Gear 4 T.T

Nakayoshi Fecha: Martes, 20-Septiembre-2011, 00:26 | Message # 34
Pharaohman
Reputacion: 10
Quote (Mejorahora)
No,los voy a poner para PS1 porque en la PC no esta para español y va a costar bastante entender la historia.

Acepto la opinion, la voces en español del Metal Gear Solid de PS1 fueron las mejores que escuche en la vida (a ver si el Sonic Generations tiene un buen español fiel a su protagonista <.<), ya que emas adelante, La voces de Metal Gear Solid 2 y 3 fueron mejores en ingles (no habia otra XD)

Ademas, acepto haber disfrutado los Camuflajes, la Caza y el Realismo del Metal Gear 3 y la Transformacion de Raiden despues del 2 o.o (Aviso: Para los que recien ven esta saga, El metal Gear 3 es la Precuela del Metal Gear de PS1, y no contare nada de la historia porque me van a matar si nombro minimo 2 palabras XD, pero lo Recomiendo para el que tenga PS2 XD)

Foro » Foro libre » Video Juegos » Pedidos de Juegos+trucos,codigos,trainers,savedatas,guias (Ahora ya puedo responder todo tipo de pedidos)
Página 4 de 4«1234
Búscar:

Megaman Mugen Team © 2017
Sitio administrado por el sistema de uCoz