iX
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OmegaZero |
Fecha: Viernes, 08-de Abril-2011, 15:40 | Message # 1 |
Knightman
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Hola, hoy les traigo otro char. iX Este char es un boss char, aunque tambien lo pueden usar ustedes. Sin embargo, al ser un boss char, le saque algunas cosas: No puede saltar No puede hacer Wall Slide No puede caminar (sin embargo si puede hacer dash) No puede agacharse Aqui algunas imagenes: Espero que les guste. Y por favor, dejen sujerencias sobre que ataques quiere que tenga iX, aunque solo escojere las mejores ideas.
Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/ ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
Message edited by OmegaZero - Viernes, 08-de Abril-2011, 20:18 |
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danwwe |
Fecha: Viernes, 08-de Abril-2011, 17:37 | Message # 2 |
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Quote (OmegaZero) Hola, hoy les traigo otro char. iX Este char es un boss char, aunque tambien lo pueden usar ustedes. Sin embargo, al ser un boss char, le saque algunas cosas: No puede saltar No puede hacer Wall Slide No puede caminar (sin embargo si puede hacer dash) No puede agacharse Aqui algunas imagenes: Espero que les guste. Y por favor, dejen sujerencias sobre que ataques quiere que tenga iX, aunque solo escojere las mejores ideas tengo una idea:un proyecto de una nueva parte de 22xx grant tourtametn y el va a ser el jefe final
it´a me...Danwwe!!!
Message edited by danwwe - Viernes, 08-de Abril-2011, 17:38 |
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OmegaZero |
Fecha: Viernes, 08-de Abril-2011, 22:42 | Message # 3 |
Knightman
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Quote (danwwe) tengo una idea:un proyecto de una nueva parte de 22xx grant tourtametn y el va a ser el jefe final quiero ideas para nuevos ataques, no para proyectos
Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/ ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן |
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Arthas-ZX |
Fecha: Viernes, 08-de Abril-2011, 23:13 | Message # 4 |
Axl
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Quote (danwwe) tengo una idea:un proyecto de una nueva parte de 22xx grant tourtametn y el va a ser el jefe final De hecho, el creador de 22XX GT ya planea meter a Ix, tambien a Marino, Massimo, Vile(X8) y mas OC Sobre el char, ahora lo bajo
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Arthas-ZX |
Fecha: Savado, 09-de Abril-2011, 02:54 | Message # 6 |
Axl
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lo probé, buen char XD lo puse como boss en mi juego y es difícil de vencer, pero lo logre al final -w- Te aconsejaría un ataque que use de cerca, espadazo, puño o algo así. como que cuando termine un dash haga un golpe de cerca. y también recomendaría una pose mas custom en el stand(podría ser la pose del char de "virus x", que es un X negro), pero solo eso.
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OmegaZero |
Fecha: Savado, 09-de Abril-2011, 11:41 | Message # 7 |
Knightman
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Quote (Arthas-ZX) De hecho, el creador de 22XX GT ya planea meter a Ix, tambien a Marino, Massimo, Vile(X8) y mas OC Sobre el char, ahora lo bajo Te equivocas, a quien planea meter es a Return X, que seria la version mejorada de iX
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Arthas-ZX |
Fecha: Savado, 09-de Abril-2011, 12:41 | Message # 8 |
Axl
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Quote (OmegaZero) Te equivocas, a quien planea meter es a Return X, que seria la version mejorada de iX Ya veo... Pero igual sigue siendo Iks, solo mejorado 0.o Igual espero mis ideas sirvan XD
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DoctorMugen |
Fecha: Savado, 09-de Abril-2011, 21:34 | Message # 9 |
Shadowman
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mira, no suelo cuestionar mucho, lo que menos me gusta es criticar el trabajo de otro yo te sugiero que antes de empezar a agregar tecnicas y mejorar las otras deberias arreglar los muchos bugs de movimiento que muestra pero.... por que pasa eso? sucede que como este personaje esta hecho editando al X que resulto ser el mio reprogramado habran habido muchos cambios en las animaciones de saltos y caidas porque ya de por si mismo tuve muchos inconvenientes con el movimiento mientras lo creaba en su tiempo y por eso es tan poco compatible con la programacion que usas y estos son algunos: -con tu ix a veces cuando pisa suelo se repite el movimiento de caida -lo mismo pasa cuando esta sostenido del techo -cuando llegas a la pared el dash se repite y se crea un bucle infinito -manteniendo arriba y algunos botones mientras aprietas otro tb pasa pero tranquilo, tienes 2 opciones que te pueden ayudar la primera es que como esta hecho solo con edits vas a tener que programarlo desde 0 es decir editando al kfm, es facil y no demora tanto tiempo y te ahorras los cachureos y la segunda es que aprendas a programar una AI ya que es un boss pero no el otro tipo, la que se hace con .cns la diferencia de esa cns con la de cmd que uso yo y el tutorial que esta en este sitio es que esa solo mide la frecuencia en que se repite la tecnica una vez que la hace a diferencia de la cns que el char hace exactamente lo que tu programas, virusx y hunter la usan para mejorarlo, mmmm como tiene mas pinta de boss y solo usa el buster, aprovechando que eres spriter creale combos y agarres, puedes guiarte con OXvirusx o hacer como yo no necesitas muchos sprites para hacer buenas tecnicas solo usando tu creatividad y usando mucho el velset y explods eso y si quieres agrega transparencia, tienes A,A1,A2,ALPHA y S, dependiendo del sprite es mi consejo, si quieres lo tomas sino lo dejas ir, anyway te deseo suerte
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OmegaZero |
Fecha: Savado, 09-de Abril-2011, 23:17 | Message # 10 |
Knightman
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Quote (DoctorMugen) mira, no suelo cuestionar mucho, lo que menos me gusta es criticar el trabajo de otro yo te sugiero que antes de empezar a agregar tecnicas y mejorar las otras deberias arreglar los muchos bugs de movimiento que muestra pero.... por que pasa eso? sucede que como este personaje esta hecho editando al X que resulto ser el mio reprogramado habran habido muchos cambios en las animaciones de saltos y caidas porque ya de por si mismo tuve muchos inconvenientes con el movimiento mientras lo creaba en su tiempo y por eso es tan poco compatible con la programacion que usas y estos son algunos: -con tu ix a veces cuando pisa suelo se repite el movimiento de caida -lo mismo pasa cuando esta sostenido del techo -cuando llegas a la pared el dash se repite y se crea un bucle infinito -manteniendo arriba y algunos botones mientras aprietas otro tb pasa pero tranquilo, tienes 2 opciones que te pueden ayudar la primera es que como esta hecho solo con edits vas a tener que programarlo desde 0 es decir editando al kfm, es facil y no demora tanto tiempo y te ahorras los cachureos y la segunda es que aprendas a programar una AI ya que es un boss pero no el otro tipo, la que se hace con .cns la diferencia de esa cns con la de cmd que uso yo y el tutorial que esta en este sitio es que esa solo mide la frecuencia en que se repite la tecnica una vez que la hace a diferencia de la cns que el char hace exactamente lo que tu programas, virusx y hunter la usan para mejorarlo, mmmm como tiene mas pinta de boss y solo usa el buster, aprovechando que eres spriter creale combos y agarres, puedes guiarte con OXvirusx o hacer como yo no necesitas muchos sprites para hacer buenas tecnicas solo usando tu creatividad y usando mucho el velset y explods eso y si quieres agrega transparencia, tienes A,A1,A2,ALPHA y S, dependiendo del sprite es mi consejo, si quieres lo tomas sino lo dejas ir, anyway te deseo suerte por algo es un beta amigo. Y es verdad, hay muchos bugs en la AI. Aunque muchas cosas tambien las saque de kung fu man, y se bastante de esas cosas. Aunque si me preguntas de AI no se mucho. Para ser franco, no tengo idea de como darle a iX una AI adecuada para que iX tenga un control menos buggeado, yo primero preferiria ponerle ataques a iX para que despues de aplicarle el codigo de AI. Aunque voy a probar el codigo de emiliano de la AI para probar que tal
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Message edited by OmegaZero - Savado, 09-de Abril-2011, 23:27 |
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