¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro » Creaciones de los usuarios » Chars » iX (BETA release)
iX
OmegaZero Fecha: Viernes, 08-de Abril-2011, 15:40 | Message # 1
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 406
Reputacion: 21
Status: Desconectado / Offline
Hola, hoy les traigo otro char.

iX
Este char es un boss char, aunque tambien lo pueden usar ustedes.
Sin embargo, al ser un boss char, le saque algunas cosas:
No puede saltar
No puede hacer Wall Slide
No puede caminar (sin embargo si puede hacer dash)
No puede agacharse
Aqui algunas imagenes:





Espero que les guste.
Y por favor, dejen sujerencias sobre que ataques quiere que tenga iX, aunque solo escojere las mejores ideas.




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן


Message edited by OmegaZero - Viernes, 08-de Abril-2011, 20:18
 
danwwe Fecha: Viernes, 08-de Abril-2011, 17:37 | Message # 2
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 302
Reputacion: 22
Status: Desconectado / Offline
Quote (OmegaZero)
Hola, hoy les traigo otro char.

iX
Este char es un boss char, aunque tambien lo pueden usar ustedes.
Sin embargo, al ser un boss char, le saque algunas cosas:
No puede saltar
No puede hacer Wall Slide
No puede caminar (sin embargo si puede hacer dash)
No puede agacharse
Aqui algunas imagenes:

Espero que les guste.
Y por favor, dejen sujerencias sobre que ataques quiere que tenga iX, aunque solo escojere las mejores ideas


tengo una idea:un proyecto de una nueva parte de 22xx grant tourtametn y el va a ser el jefe final


it´a me...Danwwe!!!

Message edited by danwwe - Viernes, 08-de Abril-2011, 17:38
 
OmegaZero Fecha: Viernes, 08-de Abril-2011, 22:42 | Message # 3
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 406
Reputacion: 21
Status: Desconectado / Offline
Quote (danwwe)
tengo una idea:un proyecto de una nueva parte de 22xx grant tourtametn y el va a ser el jefe final

quiero ideas para nuevos ataques, no para proyectos




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
Arthas-ZX Fecha: Viernes, 08-de Abril-2011, 23:13 | Message # 4
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (danwwe)
tengo una idea:un proyecto de una nueva parte de 22xx grant tourtametn y el va a ser el jefe final

De hecho, el creador de 22XX GT ya planea meter a Ix, tambien a Marino, Massimo, Vile(X8) y mas OC

Sobre el char, ahora lo bajo



 
JAPX Fecha: Savado, 09-de Abril-2011, 00:07 | Message # 5
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 271
Reputacion: 11
Status: Desconectado / Offline
ohhh.....
bien lo testeare... cool









 
Arthas-ZX Fecha: Savado, 09-de Abril-2011, 02:54 | Message # 6
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
lo probé, buen char XD
lo puse como boss en mi juego y es difícil de vencer, pero lo logre al final -w-

Te aconsejaría un ataque que use de cerca, espadazo, puño o algo así. como que cuando termine un dash haga un golpe de cerca.

y también recomendaría una pose mas custom en el stand(podría ser la pose del char de "virus x", que es un X negro), pero solo eso.



 
OmegaZero Fecha: Savado, 09-de Abril-2011, 11:41 | Message # 7
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 406
Reputacion: 21
Status: Desconectado / Offline
Quote (Arthas-ZX)
De hecho, el creador de 22XX GT ya planea meter a Ix, tambien a Marino, Massimo, Vile(X8) y mas OC

Sobre el char, ahora lo bajo


Te equivocas, a quien planea meter es a Return X, que seria la version mejorada de iX




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
Arthas-ZX Fecha: Savado, 09-de Abril-2011, 12:41 | Message # 8
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (OmegaZero)
Te equivocas, a quien planea meter es a Return X, que seria la version mejorada de iX

Ya veo... Pero igual sigue siendo Iks, solo mejorado 0.o

Igual espero mis ideas sirvan XD



 
DoctorMugen Fecha: Savado, 09-de Abril-2011, 21:34 | Message # 9
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 67
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
mira, no suelo cuestionar mucho, lo que menos me gusta es criticar el trabajo de otro
yo te sugiero que antes de empezar a agregar tecnicas y mejorar las otras
deberias arreglar los muchos bugs de movimiento que muestra
pero.... por que pasa eso?
sucede que como este personaje esta hecho editando al X que resulto ser el mio reprogramado
habran habido muchos cambios en las animaciones de saltos y caidas porque ya de por si mismo
tuve muchos inconvenientes con el movimiento mientras lo creaba en su tiempo y por eso es tan
poco compatible con la programacion que usas y estos son algunos:

-con tu ix a veces cuando pisa suelo se repite el movimiento de caida
-lo mismo pasa cuando esta sostenido del techo
-cuando llegas a la pared el dash se repite y se crea un bucle infinito
-manteniendo arriba y algunos botones mientras aprietas otro tb pasa

pero tranquilo, tienes 2 opciones que te pueden ayudar
la primera es que como esta hecho solo con edits vas a tener que programarlo desde 0
es decir editando al kfm, es facil y no demora tanto tiempo y te ahorras los cachureos
y la segunda es que aprendas a programar una AI ya que es un boss
pero no el otro tipo, la que se hace con .cns
la diferencia de esa cns con la de cmd que uso yo y el tutorial que esta en este sitio
es que esa solo mide la frecuencia en que se repite la tecnica una vez que la hace
a diferencia de la cns que el char hace exactamente lo que tu programas, virusx y hunter la usan

para mejorarlo, mmmm
como tiene mas pinta de boss y solo usa el buster, aprovechando que eres spriter
creale combos y agarres, puedes guiarte con OXvirusx o hacer como yo
no necesitas muchos sprites para hacer buenas tecnicas solo usando tu creatividad
y usando mucho el velset y explods
eso y si quieres agrega transparencia, tienes A,A1,A2,ALPHA y S, dependiendo del sprite
es mi consejo, si quieres lo tomas sino lo dejas ir, anyway te deseo suerte


 
OmegaZero Fecha: Savado, 09-de Abril-2011, 23:17 | Message # 10
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 406
Reputacion: 21
Status: Desconectado / Offline
Quote (DoctorMugen)
mira, no suelo cuestionar mucho, lo que menos me gusta es criticar el trabajo de otro
yo te sugiero que antes de empezar a agregar tecnicas y mejorar las otras
deberias arreglar los muchos bugs de movimiento que muestra
pero.... por que pasa eso?
sucede que como este personaje esta hecho editando al X que resulto ser el mio reprogramado
habran habido muchos cambios en las animaciones de saltos y caidas porque ya de por si mismo
tuve muchos inconvenientes con el movimiento mientras lo creaba en su tiempo y por eso es tan
poco compatible con la programacion que usas y estos son algunos:

-con tu ix a veces cuando pisa suelo se repite el movimiento de caida
-lo mismo pasa cuando esta sostenido del techo
-cuando llegas a la pared el dash se repite y se crea un bucle infinito
-manteniendo arriba y algunos botones mientras aprietas otro tb pasa

pero tranquilo, tienes 2 opciones que te pueden ayudar
la primera es que como esta hecho solo con edits vas a tener que programarlo desde 0
es decir editando al kfm, es facil y no demora tanto tiempo y te ahorras los cachureos
y la segunda es que aprendas a programar una AI ya que es un boss
pero no el otro tipo, la que se hace con .cns
la diferencia de esa cns con la de cmd que uso yo y el tutorial que esta en este sitio
es que esa solo mide la frecuencia en que se repite la tecnica una vez que la hace
a diferencia de la cns que el char hace exactamente lo que tu programas, virusx y hunter la usan

para mejorarlo, mmmm
como tiene mas pinta de boss y solo usa el buster, aprovechando que eres spriter
creale combos y agarres, puedes guiarte con OXvirusx o hacer como yo
no necesitas muchos sprites para hacer buenas tecnicas solo usando tu creatividad
y usando mucho el velset y explods
eso y si quieres agrega transparencia, tienes A,A1,A2,ALPHA y S, dependiendo del sprite
es mi consejo, si quieres lo tomas sino lo dejas ir, anyway te deseo suerte

smile por algo es un beta amigo.
Y es verdad, hay muchos bugs en la AI.
Aunque muchas cosas tambien las saque de kung fu man, y se bastante de esas cosas.
Aunque si me preguntas de AI no se mucho.
Para ser franco, no tengo idea de como darle a iX una AI adecuada para que iX tenga un control menos buggeado, yo primero preferiria ponerle ataques a iX para que despues de aplicarle el codigo de AI. Aunque voy a probar el codigo de emiliano de la AI para probar que tal




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן


Message edited by OmegaZero - Savado, 09-de Abril-2011, 23:27
 
Foro » Creaciones de los usuarios » Chars » iX (BETA release)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz