¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Creaciones de los usuarios » Chars » Chars Al estilo X4-X6 (Algunos chars que publicare de a equipos o solos.)
Chars Al estilo X4-X6
Shircan Fecha: Savado, 31-de Diciembre-2011, 19:49 | Message # 1
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 25
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
Hola gente, bueno, esta es la primera vez que programo un char pero anteriormente ya he programado otras cosas por lo que me guie bastante bien así que se los vengo a presentar.

Es el equipo de Fierce Firebeast y Blizzard Wolfang.

Acá la imagen con los comandos (advierto que Fierce Firebeast fue basado en Blizzard Wolfang y este fue tomado de algunas ideas del Blizzard Wolfang de Megaman X Rush to battle). Dicho esto acá van.





Code


Aqui la descarga:

http://download1261.mediafire.com/eqhsk8ubf6mg/hjdzt0rmtak4lsi/Shircan+Team-+Firebeast+&+Blizzard+Wolf.7z



Espero que les haya gustado, aun son betas pero son solo algunos detalles que quizá les haga.

Saludos y disfrútenlos.

Shircan.

Pd: Probé poniendo las imágenes dentro de un spoiler pero estas no se mostraban.



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]


Message edited by Shircan - Savado, 31-de Diciembre-2011, 22:11
 
DracX Fecha: Lunes, 02-de Enero-2012, 12:02 | Message # 2
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 71
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
pense que shircan era el león, XD esta curioso, lo jugue y si esta chido.

Añadido (02-Enero-2012, 12:02)
---------------------------------------------
edito man, estaba estrenando el char naruto de emiliano, cuando aparece vs blizzard wolffang.
entonces trataba de golperalo, pero lo que hacia en vez de golpearme, era hacer ese atake dash, no paraba de hacer eso, y fierce fire beast, con ese mov que se acelera hacia ti, el mismo atk dash, y luego saca una explosion. espero puedas arreglar eso.
lo que si, es que no hagas estos chars con muchos poderes, por que traigo en ese mugen, dos char de x que para mi no sirven para nada.

1.- los poderes te golpean aunque te curbas te dañan(te quita la guardia).
2.- tienen mas resistencia y vida y poder.(entonces de que sirve, casi con un boton se le sube el power al max.).
3.- los proyectiles en mi opinion nunca, y menos de megaman, deberian tener traba de combos(osea que te da como 20 golpes en 1 seg[XD exagere pero eso pasa{tambien es imposible 20 en 1 seg.}]). tampoco te dejan moverte, me imagino el en comando la pausa >>> pausetime = 0, 34+ <<<< o algo asi, de que no te mueves no te mueves.
4.- tienen poderes que ni al caso, aunque les quedan bien, pero son poderes que traban la pantalla, dan menos vel. en el game, y aparte es una completa exageracion.(has visto el Virus_X, es un ejemplo de char que ahi cosas que le quedan bien, pero exageran al grado que ya ni el mugen los soporta.[al menos el mio claro XD]).claro que no voy a decir de quienes son, pero si son de aqui. (no es que me esconda, pero a nadie le gustaria que le dijieran quien)
bueno eso es todos, ojala no hagas eso, si quieres luego te digo por pm shircan para que los cheques y te des una idea de como no debes poner movs, o comandos asi.
_____________
saludos mundo XDXD.


Message edited by DracX - Lunes, 02-de Enero-2012, 12:20
 
Shircan Fecha: Martes, 03-de Enero-2012, 03:46 | Message # 3
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 25
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline
Hola DracX Muchas gracias por darme estas indicaciones.
Las tendré realmente en cuenta.
Es mi primera vez programando chars e inteligencia artificial así que estos comentarios me ayudaran a mejorar mucho estos betas que probaste.
Quizá no haga falta decir o quizá si que estos dos chars están bastante des balanceados aunque al probarlos ya te has dado cuenta.
Enviame un MP así los corrijo para subirlos de nuevo.

El de fuego tiene un movimiento especial que necesitas mas de 1000 de energía que también es un dash pero cuando lo termina genera una explosión, supongo que te referirás a ese.

En fin, esperare a que me envíes ese mensaje y también estaré viendo si alguien comenta algo mas al respecto de lo cual pueda ayudar a mejorar estos.



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]
 
Zetah Fecha: Viernes, 06-de Enero-2012, 00:35 | Message # 4
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 58
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Hola Shircan, muy buen trabajo a pesar de ser el primero (Mi primer char Megaman X era tambien asi tenia errores graficos, y solo 2 ataques) pero con el tiempo podras hacer chars increibles, me gustaron mucho y los sprites tambien son buenos ( el de el León)
Saludos y sigue así.-



Zetah thenighthunter home page:
Zeta-thenighthunter.webs.com
Chars, Mugen y más... (aun en progreso)
 
Foro » Creaciones de los usuarios » Chars » Chars Al estilo X4-X6 (Algunos chars que publicare de a equipos o solos.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz