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mis chars (aqui los pondre)
principe_yoshi88 Fecha: Lunes, 11-Junio-2012, 15:40 | Message # 1
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bueno estos son mis chars echos por mi... debo aclarar que son mis primeros chars asi que no sean crueles... sad

bueno aqui los chars happy

mecha sonic


sword joe y sniper joe (powered up)


enmanuel matsui (fan char)


mummy


adrian


jajamaru:


capturas:


comenten :DD


atenta mente el principe yoshi

Message edited by principe_yoshi88 - Martes, 07-Agosto-2012, 10:37
 
mariotime Fecha: Viernes, 20-Julio-2012, 19:45 | Message # 2
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Hola, te paso feedback de algunos:

-Mummy: No está nada mal para ser de tus primeros chars, los movimientos son bastante fluidos. No pude probar el sonido porque se me llevaron los parlantes XD. Lo que si hay que agregar son sprites de daño (cuando le pegan y cuando muere). Pero sin duda está muy bien. Cuando aprendas más sobre mugen podrás agregarle invocaciones y todo tipo de ataques

Enmanuel: Algo parecido que lo de Mummy. Aunque este tiene las animaciones más trancadas. Debes buscar la velocidad ideal para que quede fluido. También faltan los sprites de daño.

Metal Sonic: Este necesita un poco más de trabajo, especialmente en los ataques. Para que queden bien los ataques de pistola tendrías que aprender a programar proyectiles, no son difíciles (si necesitas ayuda me pides). También hay algunas animaciones un poco desprolijas (me refiero al tiempo de cada sprite)

Espero que esto no sea demasiado, sé que eres nuevo en esto así que no te desanimes. Cualquier duda que tengas me puedes consultar. Saludos!



 
The_Virus_X Fecha: Viernes, 20-Julio-2012, 20:20 | Message # 3
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aun no los descargo peero como recomendacion para hacer un post, es mejor poner una foto de captura de pantalla del mugen con los chars, porque asi sabemos de antemano el estilo de los sprites de estos.
te debo el analisis




 
principe_yoshi88 Fecha: Savado, 21-Julio-2012, 13:35 | Message # 4
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enmanuel me parecia uno de mis mejores chars..... pero no importa lo intentare!!! biggrin algun dia lo lograre happy

y en cuanto a sacar capturas.... no lo se hacer D:


atenta mente el principe yoshi

Message edited by principe_yoshi88 - Savado, 21-Julio-2012, 13:37
 
mariotime Fecha: Savado, 21-Julio-2012, 15:15 | Message # 5
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Quote (principe_yoshi88)
enmanuel me parecia uno de mis mejores chars

No está mal, simplemente hay que pulirlo. Además depende del concepto de 'buen char' que tengas. A mí me importa mas los detalles y la calidad a la fuerza que tienen. Otras personas piensan que los mejores chars son los que te vencen antes de que puedas moverte.
Quote (principe_yoshi88)
y en cuanto a sacar capturas.... no lo se hacer D:

Simple, apretas la tecla F12 en el momento que quieres sacar la captura. La imagen se guarda en la carpeta del mugen, luego la subes con imageshack u otra página y la subes. Aquí lo explica mejor: http://megamugenteam.ucoz.com/forum/28-1569-1



 
principe_yoshi88 Fecha: Domingo, 22-Julio-2012, 23:01 | Message # 6
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enmanuel sin errores, (nuevo personage: adrian) y trabajo en eso de los proyectiles si pudieras ayudarme te estaria muy agradecido happy

atenta mente el principe yoshi
 
omega32able Fecha: Lunes, 23-Julio-2012, 17:42 | Message # 7
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Quote (principe_yoshi88)
enmanuel sin errores, (nuevo personage: adrian) y trabajo en eso de los proyectiles si pudieras ayudarme te estaria muy agradecido


bueno si no te importa "que sea yo el que te ayude pues..."

;proyectil

[StateDef 250]
type = S;en la tierra
movetype= A
physics = S
juggle = 1
velset = 0,0
ctrl = 1
anim = 310 ;la animacion del pesonaje disparando
poweradd = 20

[State 250,1]
type = Projectile
trigger1 = AnimElem = 1;la animacion en que sale el proyectil
projanim = 92 ;Esta es la animacion del disparo
projhitanim = 93 ;Esa es la animacion del impacto
projpriority = 1
projheightbound = -240, 100
projedgebound = 100
projscreenbound = 100
projshadow = -1
offset = 47,-23;la posicion en que sale el proyectil
velocity = 5; velocidad del proyectil
attr = S, SP
damage = 100;daño
animtype = light
guardflag = MA
hitflag = MAFDP
pausetime = 0,0
hitsound = 5,2
sparkxy = 500,500
guardsound = S6,0
ground.type = Low
ground.slidetime = 25
ground.hittime = 25
ground.velocity = -6
air.animtype = Back
air.velocity = -4,-6
air.juggle = 3
air.fall = 1
down.velocity = -4,-6
down.hittime = 30
down.bounce = 0

[State 250, end]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
ctrl = 1

este solo es un pequeño resumen si quieres una mayor explicacion aqui te dejo el casmugen XD:

http://megamugenteam.ucoz.com/forum/28-321-1

PD: poner un proyectil es casi lo mismo que hacer un golpe solo que te pide mas animaciones jaja

suerte.


visiten mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/omega32able
visiten mi pagina con mis creaciones:
http://mugenomega32able.jimdo.com/


"creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"
 
megamanyzero Fecha: Jueves, 26-Julio-2012, 16:52 | Message # 8
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que bien te quedan los chars

Message edited by megamanyzero - Jueves, 26-Julio-2012, 16:52
 
principe_yoshi88 Fecha: Jueves, 26-Julio-2012, 17:53 | Message # 9
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T-T gracias no sabes lo feliz que me hace escuchar eso...! pero no me quedan tan bien como a emi xD

atenta mente el principe yoshi
 
drakmaster Fecha: Viernes, 27-Julio-2012, 17:41 | Message # 10
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perdon por la ausencia, me gustan los chars

 
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