Quote (principe_yoshi88)
enmanuel sin errores, (nuevo personage: adrian) y trabajo en eso de los proyectiles si pudieras ayudarme te estaria muy agradecido
bueno si no te importa "que sea yo el que te ayude pues..."
;proyectil
[StateDef 250]
type = S;en la tierra
movetype= A
physics = S
juggle = 1
velset = 0,0
ctrl = 1
anim = 310 ;la animacion del pesonaje disparando
poweradd = 20
[State 250,1]
type = Projectile
trigger1 = AnimElem = 1;la animacion en que sale el proyectil
projanim = 92 ;Esta es la animacion del disparo
projhitanim = 93 ;Esa es la animacion del impacto
projpriority = 1
projheightbound = -240, 100
projedgebound = 100
projscreenbound = 100
projshadow = -1
offset = 47,-23;la posicion en que sale el proyectil
velocity = 5; velocidad del proyectil
attr = S, SP
damage = 100;daño
animtype = light
guardflag = MA
hitflag = MAFDP
pausetime = 0,0
hitsound = 5,2
sparkxy = 500,500
guardsound = S6,0
ground.type = Low
ground.slidetime = 25
ground.hittime = 25
ground.velocity = -6
air.animtype = Back
air.velocity = -4,-6
air.juggle = 3
air.fall = 1
down.velocity = -4,-6
down.hittime = 30
down.bounce = 0
[State 250, end]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
ctrl = 1
este solo es un pequeño resumen si quieres una mayor explicacion aqui te dejo el casmugen XD:
http://megamugenteam.ucoz.com/forum/28-321-1
PD: poner un proyectil es casi lo mismo que hacer un golpe solo que te pide mas animaciones jaja
suerte.