Mis chars nes creados por mi - Página 3 - Foro
¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

http://prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 3 de 3«123
Foro » Creaciones de los usuarios » Chars » Mis chars nes creados por mi
Mis chars nes creados por mi
megamugenteam Fecha: Viernes, 20-Agosto-2010, 13:29 | Message # 21
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Recuerda que puedes extraer y editar los ataques de mis chars, porque son de codigo abierto. Creo que hace tiempo hice un skullman , fue uno de mis primeros chars, podrias sacarle algunos ataques y ponerlos en tu skullman para darle mas variedad. Claro, solo si quieres hacerlo, por mi no hay ningun problema.

Saludos!

Roberto22 Fecha: Viernes, 20-Agosto-2010, 15:10 | Message # 22
Knightman
Grupo: Usuario
Reputacion: 15
Pues si emiliano,precisamente me ayude un poco de tu skullman,sobre todo para el skull barrier que no tenia ni idea de como hacer que los craneos girasen alrededor de el y tambien en algunos sonidos del char.
Gracias por tu ayuda como siempre emiliano,de momento lo dejare asi el skullman.

Proximo wip Wind Man o Dust Man

Wilver14 Fecha: Savado, 04-Septiembre-2010, 00:28 | Message # 23
Knightman
Reputacion: 10
oh vaya parece que igual ah estado en movimiento la web, igual no todos han estado pendiente de la web.....aunque saven, para que la web tenga un poco más de actividad porque no juntamos ideas no en algun lugar oh crear un nuevo tema para reorganisarnos como "comunidad" digamos para plantear nuevos temas y no se para que la web tenga más cosas ? además de tratarse de una web para chars de megaman para mugen.....digo que expander nuestro imperio xDDDDD la verdad esque la gente de aqui no ah estado tan activa ( me incluyo) talvez porque.......porque no estan jugando el mungen es lo más logico aunque yo igual agarro el mugen xD pero en fin podriamos rearmar la paginas, traer a los antiguos integrantes si se puede, y a todo esto que sera de calamix xD

PD: roberto exelentes chars jeje skullman me parecio atractivo ( me refiero a que el char tienesu dinamica ) esta muy bien biggrin

Message edited by Wilver14 - Savado, 04-Septiembre-2010, 00:31

Roberto22 Fecha: Savado, 04-Septiembre-2010, 08:57 | Message # 24
Knightman
Vaya wilver cuanto tiempo sin saber nada de ti amigo,me alegro de volver a verte por aqui,que bien que te gustara mi skullman,aunque he de decirte que traere una actualizacion con 2 ataques aereos nuevos y algunas mejoras gracias a la ayuda de heyakes,pero de momento estare un tiempo ausente ya que ahora tengo muchisimo trabajo y no me queda tiempo para mugen pero volvere en cuanto tenga algo de tiempo libre.
Saludos y bienvenido de nuevo

Wilver14 Fecha: Savado, 04-Septiembre-2010, 17:54 | Message # 25
Knightman
Reputacion: 10
si jeje que bien que actualizaras el skullman, entiendo que el trabajo es más estresante que cualquer cosa asi que no preocupes =) y sigue asi roberto !

mariotime Fecha: Savado, 25-Diciembre-2010, 20:48 | Message # 26
Shademan
Reputacion: 76
hola podria pedirte si es posible un char de hardman? es un personaje que me gusta y no encuentro en ningun lado

Roberto22 Fecha: Domingo, 26-Diciembre-2010, 13:48 | Message # 27
Knightman
hola amigo,hay un hard man pero es de calamix,si te interesa te lo puedo pasar a ver que te parece por que yo ahora me es imposible seguir con mugen de momento por mi trabajo,dime si lo quieres y si no te gusta cuando tenga tiempo hara uno para ti.Saludos y ya aprovecho para desear a todos los de la web FELICES FIESTAS.

mariotime Fecha: Domingo, 26-Diciembre-2010, 15:11 | Message # 28
Shademan
Reputacion: 76
me lo pasas, porfavor? gracias biggrin

The_Virus_X Fecha: Domingo, 26-Diciembre-2010, 16:28 | Message # 29
Welcome To Hell
Reputacion: 41