Jill valentine - Foro
¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

http://prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Creaciones de los usuarios » Chars » Jill valentine
Jill valentine
Charmi Fecha: Miercoles, 06-Octubre-2010, 11:10 | Message # 1
Cutman
Grupo: Usuario
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Bueno siguiendo el consejo del foro decidi postear de nuevo mi personaje esta vez con mas detalles.

Aca les presento a una de mis mejores creaciones a jill valentine, con nuevos combos y poderes, mas agil y al igual que el juego le afectan tambien los zombies, aca dos videos un hecho por un fan y el otro es mio es jill con otros de mis personajes, nunca se vio algo mas violento, jejejeje.

Ver Imagen: 6_i1wn23e6.jpg

los combos de jill son muy faciles de hacer.
unos combos serian
aaaaa, siempre y cuando impacte anterior impacte
bbbbb, siempre y cuando impacte anterior impacte
ccc, siempre y cuando impacte anterior impacte
aaaaa back/a, siempre y cuando impacte anterior impacte
aaaaa back/c,c,c siempre y cuando impacte anterior impacte
a,a,back/a,a, siempre y cuando impacte anterior impacte, si tienes mas de 2000 puntos en lo q es la carga de poder jill realiza una pequeña pausa donde puedes escoger q poder hacer, escoges apretando la a,b,c.
para la continuacion apreta a,b,c mientras se realiza el poder, para lo ultimo necesitarias 3000 de poder.

lo mismo pasa con la letra b

otra cosa importante es que si pegas y el personaje se cubre, apreta la letra c para dar un golpe critico y romper la guardia del oponente, y de ahi hay otro combo con c,c

si estas siendo vil mente masacrado puedes hacer un contra apretando back,c ... siempre q tengas mas de 500 de poder por q es lo que consume, y ahi haces otro combo apretando c,c

otra cosa importante puede hacer otros movimientos si apretas atras y cualquier tecla a,b,c,x,y,z
tambien si apretas z o back/z, y luego a,b,c,x,y ó z, hace un nuevo movimiento.
lo mismo es si apretas mientras corre.

tiene un combo aereo, de pie, agachada, es lo mismo solo depende de la posicion, tienes q apretar
a,b,c,x,y,z siempre y cuando impacten.

mmm, creo q es todo una vez q juegas con ella y practicas los combos te puedes doblar hasta al evil ryu, luego pondre un video de como muere jejeje.

Link:
http://www.4shared.com/file/O1b_qqNb/_2__jill.html

Message edited by Charmi - Jueves, 07-Octubre-2010, 09:45

Foro » Creaciones de los usuarios » Chars » Jill valentine
Página 1 de 11
Búscar:

Megaman Mugen Team © 2016
Sitio administrado por el sistema de uCoz