¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Foro » Creaciones de los usuarios » Chars » Rockman (SAGA X) 2.0 (El mejor X en mugen)
Rockman (SAGA X) 2.0
DoctorMugen Fecha: Jueves, 10-de Febrero-2011, 17:37 | Message # 1
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 67
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
RECOMIENDO VER LAS ULTIMAS PAGINAS PARA ESTAR MAS INFORMADOS DE TODOS LOS PARCHES Y ACTUALIZACIONES DE ESTE CHAR XD

Wenas voy a aportar con un char que hice hace muxo time y hace poco lo termine por completo gracias a la ayuda de unos tutoriales por aca y algo de piyeria xD
es Rockman x un personaje infaltable para el megaman mugen le agrege varias tecnicas y 2 especiales los cuales listare aca las tecnicas

SPIKE BALL = B

RISING FIRE =Z

X-buster (todas sus variedades aire-tierra-suelo) = Y

Goo shaver = X

Ciclone doble = C

Buster Doble estilo X2 = A (2 veces)

Light web paralizante = abajo+b

Slash gemelos = abajo+a

Espadazo Z = abajo+z

Espadazo Z Aire = X

ESPECIALES

Giga Crush
Salta y apreta START para lanzarte a lo kamikaze contra el enemigo gasta 1000 poder

Shoryuken
tecnica old-school
cuando tengas menos de 500 de energia apreta START en el suelo pa mandar el feroz combo flamante al enemigo ( si te toca cagaste XD )

dejo la stage correspondiente la ciudad de x4 al principio


http://www.megaupload.com/?d=XBJL9077

Es la lista entera
espero les guste es un char que alfin puedo decir terminado
Agradezco a emiliano por ser wena onda y piyo con los tutoriales
A virusx por tela tb
A hyugen que lo sigo desde que empeze en mugen por el 2008 y me convido la stage sorprendido que aun supiera de alguien q sabe de sus creaciones (w w w . s i n I c i d e . n e t)

AVISO
lo reconozco, hay muchas tecnicas que son sacadas directamente de otros characters yo las adapte y reprograme algunas para hacer el char de x mas poderoso de todos
despues de todo lo prohibido y las "reglas falsas" de mugen dejaron de existir hace tiempo :P

disfrutenlo y si pueden ayuden a esparcir el char en todos lados

http://www.sendspace.com/file/gy4gdu

VIVA EL MEGAMAN MUGEN





Message edited by DoctorMugen - Martes, 22-de Febrero-2011, 04:24
 
mariotime Fecha: Jueves, 10-de Febrero-2011, 17:52 | Message # 2
Shademan
Grupo: Usuario
Mensajes: 519
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline
hola amigo, quiero decirte que lo acabo de probar y esta muy bueno, tiene variedad de ataques
lo que no entiendo es por que se llama ekusu? wacko
Quote (DoctorMugen)
lo reconozco, hay muchas tecnicas que son sacadas directamente de otros characters yo las adapte y reprograme algunas para hacer el char de x mas poderoso de todos
despues de todo lo prohibido y las "reglas falsas" de mugen dejaron de existir hace tiempo :P

si, se parece bastante a un X que ya habia probado antes, pero este es mejor



 
The_Virus_X Fecha: Jueves, 10-de Febrero-2011, 19:34 | Message # 3
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
vieja, te quedó
Excelente (Y)
pero por lo que vi, creo que se vería mejor si a lso efectos de disparos (X buser, etaque de hielo) les apliques transparencia para que se vean bien para esta epoca




 
DoctorMugen Fecha: Savado, 12-de Febrero-2011, 01:24 | Message # 4
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 67
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
ajam ajam
mariotime gracias bro el char en si se llama ekkusu porque ese es el nombre original en japon EKKusu
me cargan los nombres gringos suenan muy mal por eso los dejo originales con excepcion a algunos xd
y diego k keri q te diga es lo k habia nomas pa la epoca para mas adelante saco otra version con algunos cambios q quiero hacer
descargen este tema y guardenlo en la carpeta sound del mugen, para una mejor experiencia tongue
http://ocremix.org/remix/OCR01374

cabros no kero sonar catete pero pa los q se bajen el char den opinion o algun bug para mejorarlo porfa este char aun tengo un monton de ideas para agregarle y la version 3, que probablemente la veran a mitad de año tendra si o si una tecnica donde
se transportan axl y zero y se forma el grupo de los 3 cazadores a atacar al enemigo (como double hero/soul en Battle network)

gracias saludos




Message edited by DoctorMugen - Savado, 12-de Febrero-2011, 20:06
 
The_Virus_X Fecha: Domingo, 13-de Febrero-2011, 02:02 | Message # 5
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Quote (OmegaZero)
bueno, las modificaciones que le has echo al char de Austin estan bien, aunque hay cosas que quedaron media raras, por ejemplo, cuando lanza el ataque kamikaze, X se queda en pose de fatiga en el suelo por unos momentos, mientras que el otro char esta normal, y podria matarte en ese momente, y cuando haces busters en el aire, X se queda como flotando mientras dispara, es algo incomodo eso, pero igual, me gusto como quedo tu edit, solo necesita lijeros cambios, y otra cosa, porque los colores de algunas armas no estan? me refiero, a que cuando lanza un poder, X cambia de color, pero no lo hace Y el shoryuken deberia hacerce cuando tienes la vida completa, no al revez XD

acaso un char tiene que ser perfecto para jugar bien?
piensa:
-El kamikase como lo llamas, hace que X se azote al piso, es normal que quede algo mareado luego de un impacto tan fuerte.
-se queda en el aire un momento por el hecho de que la potencia de los disparos lo empuja para atras un poco.
-y para que quieres que cambie de colores? acaso es tan importante eso? XD

Recuerden que un char no puede ser tan perfecto al pelear porque el chiste es dar una pelea, no gastar un solo boton del teclado para ganar a la rapida.




 
OmegaZero Fecha: Domingo, 13-de Febrero-2011, 03:23 | Message # 6
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 406
Reputacion: 21
Status: Desconectado / Offline
Quote (The_Virus_X)
acaso un char tiene que ser perfecto para jugar bien?
piensa:
-El kamikase como lo llamas, hace que X se azote al piso, es normal que quede algo mareado luego de un impacto tan fuerte.
-se queda en el aire un momento por el hecho de que la potencia de los disparos lo empuja para atras un poco.
-y para que quieres que cambie de colores? acaso es tan importante eso? XD

Recuerden que un char no puede ser tan perfecto al pelear porque el chiste es dar una pelea, no gastar un solo boton del teclado para ganar a la rapida.

yo nunca dije que tenia que ser perfecto, solo estoy resaltando alguna que otra cosa para que lo mejore aun mas
y no, no es importante que cambie de colores.




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
DoctorMugen Fecha: Domingo, 13-de Febrero-2011, 19:06 | Message # 7
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 67
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
oko okkoko trankilos todos ahora resuelvo las dudas:
omegazero vale por la critica es contructiva y despues de tantos chars q he hecho son comunes yo te respondo el porque

lo de la fatiga si es muy obvio como iva a hacerce c*gar en el suelo y quedar inmune con todas las explo
si se que es X pero tampoco es un superman, quisas te resulto raro el tiempo en que esta debil eso es una observacion que me gustaria saber cool

el shoryuken, weno eso es un poco mas complicado, X a diferencia de zero es muy dificil adaptarlo al mugen o juegos de peleas, por eso hay como mil zeros y como 3 X que estan descontinuados o ya no existen, mi idea con este char es que los que les guste la saga x pudan completarla con este char y un tip que aprovecho hablando del tema

"el shoryuken kisas me pase al dejarlo que se haga sin gastar energy, para eliminar esto simplemente accedan al .cmd y borren la tecnica entera es facil asi se ahorran que gane casi siempre

lo de los colores no caxe mucho
lo del buster en el aire si, tb me percate de eso cuando lo cree y futuramente un arreglo, si quieren pueden editarlo ustedes mismos tb las colisiones.

y lo ultimo soy austin solo que con una faceta de doctor porq participaba en otro foro como ayuda a los nuevos para evitar confundidos

ah y mejorahora si creo q paso algo en OCREMIX aqui tienes el tema :
http://www.sendspace.com/file/m3up2o

eso es todo no se alarmen mientras mas reportes mejor para ustedes xd
chau!


 
DoctorMugen Fecha: Domingo, 13-de Febrero-2011, 20:26 | Message # 8
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 67
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
no compi, no encontre niuna wea del hadoken tendria que spritear uno pero no caxo porq no soy spriter
solo hago chars tongue




Message edited by DoctorMugen - Domingo, 13-de Febrero-2011, 20:27
 
The_Virus_X Fecha: Domingo, 13-de Febrero-2011, 20:36 | Message # 9
Welcome To Hell
Grupo: Usuario
Mensajes: 607
Reputacion: 41
Status: Desconectado / Offline
Quote (DoctorMugen)
no compi, no encontre niuna wea del hadoken tendria que spritear uno pero no caxo porq no soy spriter solo hago chars

podriamos empezar a editar de los sprites de snes




 
megamugenteam Fecha: Lunes, 14-de Febrero-2011, 14:34 | Message # 10
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Sos austin? no me lo esperaba, a exepcion de que ya te veia con experiencia y es raro que un nuevo en este foro ya sepa crearlos XD Me da gusto que estes por aqui.

Bueno, respecto al char, ya te lo e dicho que es genial, pero le faltan detallitos para que quede mejor:

- un poco mas de sonidos a los ataques que no tienen, como el z saber y otros mas.
- ataques aereos, porque solo puede atacar desde el suelo...
- por ultimo me gustaria que tenga los ataques que se obtiene en el megaman x 5 , como ese que se detiene el tiempo (no me acuerdo los nombres) que lo tenia tu fourt armor.

Bueno eso es todo, saludos!

PD: ¿todabia tienes en algun lado la fourt armor?




 
Foro » Creaciones de los usuarios » Chars » Rockman (SAGA X) 2.0 (El mejor X en mugen)
  • Página 1 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz