¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » Chars » Rockman (SAGA X) 2.0 (El mejor X en mugen)
Rockman (SAGA X) 2.0
damian991 Fecha: Miercoles, 16-de Febrero-2011, 16:16 | Message # 11
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 108
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
ya me lo baje lo pprobe y esta de lujo te mereses 10 puntos oops

Añadido (16 Febrero 2011, 11:16 PM)
---------------------------------------------
oops oops oops oops oops




 
DoctorMugen Fecha: Jueves, 17-de Febrero-2011, 05:18 | Message # 12
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 67
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
Hola, actualizo informando que una serie de especiales que hara X en su proxima actualizacion consistira en traer la capsula del dr.light y transformarse en distintas armaduras para hacer especiales utilizando como base este sprite:

y como regalo, si me hacen una spritesheet a partir de este gif:

hago que se transforme en ese con especial incluido cool

por ultimo la actualizacion mas importante, el dash y el salto se cambiaran por botones A y B
para hacer mas combinaciones de tecnicas incluyendo el boton Arriba

eso es todo actualizare cuando pueda
saludos!


 
OmegaZero Fecha: Jueves, 17-de Febrero-2011, 17:31 | Message # 13
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 406
Reputacion: 21
Status: Desconectado / Offline
Quote (DoctorMugen)
y como regalo, si me hacen una spritesheet a partir de este gif:

hago que se transforme en ese con especial incluido cool

Dalo por echo biggrin

Añadido (18 Febrero 2011, 0:31 Am)
---------------------------------------------
Bueno, ya he terminado finalmente con los sprites, me tomo algunas horas, pero por fin lo hice





Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
DoctorMugen Fecha: Domingo, 20-de Febrero-2011, 06:10 | Message # 14
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 67
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
Wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa zorronesssssssssssssss xDD
Srry la ausencia, es que no uso el lap de mi sys muy seguido y estoy aprovechando de ir a la yapla antes de que termine febrero ( que lata u.u)
sin mas preambulos cabros paso a dejar el X que termine de modificar incluye 2 especiales nuevos
el famoso hadoken
y el X-fire, gracias omega por el spritesheet muy wen talento cool

NUEVAS TECNICAS;

HADOKEN
Tecnica recontraaaa conocida original de ryu como todos saben, X junta sus manos y dispara
una fuerte bola de energia
Boton = abajo,adelante,A ( era obvio no? xd)

Twin slahs
ahora se puede hacer por el aire, solo apreta la A cuando estes, facil cierto

TRiple BUster X
X efectua 3 disparos seguidos donde el ultimo lo hace retroceder, muy parecido al x2
boton = start

X-fire
exclusiva, X se transforma en la X-fire!!!!
estando el oponente enfrente se keda paralizado, mientras X-fire carga y se lanza a golpear
al enemigo con una gran bola electrizante, parecido al rasengan
secuencia = abajo,adelante, X ( tienen que apretar la secuencia rapido y muy seguido )

junto con eso se corrigieron varios bugs, entre otros
no duden en avisar para corregirlos cuando pueda hacerlo =)

gracias blaze q weno q te conformes con el char cualkie cosa rara que notes dila nomas ^^
y lean el readme, seguro q les va a sacar algunas risas xD
suerte y pasenla bien =)

http://www.sendspace.com/file/nrm6s7


 
OmegaZero Fecha: Domingo, 20-de Febrero-2011, 16:08 | Message # 15
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 406
Reputacion: 21
Status: Desconectado / Offline
Voy a dar un pequeño feedback, primero
Fantastico uso de los botones, aunque hay cosas que son medias incomodas, por ejemplo, cuando lanzas el triple X buster por ejemplo.
Yo esperaba algo asi "un buster, otro buster, dos buster juntos" pero igual quedo bien
Y el hadouken, me gusto ( sad no usaste mis sprites, XD, solo bromeo)
Y el X fire se ve algo extraño, en el hecho de que se teletransporta justo delante del enemigo, yo esperaba que hiciera un dash hacia el enemigo y luego, bam.
Aun asi me gusto mucho, pero te recomiendo que mejores un poquitin mas los ataques, porque por ejemplo, hay veces en las que quiero hacer el ataque de X fire y sale el goo shaver.
Te recomiendo que para la siguiente version puedas hacer una opcion para elegir las armas, parecido al Zero Leyends. Aun asi, estas haciendo un muy buen trabajo.
Y antes de que virus me vuelva a cuestionar, esto SOLO ES UNA CRITICA PARA QUE PUEDA ARREGLAR Y/O MEJORAR EL GAMEPLAY DEL PERSONAJE, NO PIDO QUE SEA PERFECTO.
Por cierto, tambien note que X Fire tiene ese sonido que hace con la ultimate armor, aqui te dejo el sonido que hace con la X Fire http://www.mediafire.com/?tddk4ez5bd5nctg




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן


Message edited by OmegaZero - Domingo, 20-de Febrero-2011, 16:18
 
Hunter_eXe Fecha: Lunes, 21-de Febrero-2011, 03:03 | Message # 16
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 261
Reputacion: 19
Status: Desconectado / Offline
esta muy bueno el X, de verdad que si, pero...

Quote (OmegaZero)
te recomiendo que mejores un poquitin mas los ataques, porque por ejemplo, hay veces en las que quiero hacer el ataque de X fire y sale el goo shaver.

concuerdo con omega zero, yo tambien quise hacer muchas veces el X-Fire y lo logre pero con mucha dificultad, es solo una recomendacion lo de los comandos, pero si lo modificaras quedaria mejor x wink







Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%
 
DoctorMugen Fecha: Lunes, 21-de Febrero-2011, 04:05 | Message # 17
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 67
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
Quote (OmegaZero)
Voy a dar un pequeño feedback, primero
Fantastico uso de los botones, aunque hay cosas que son medias incomodas, por ejemplo, cuando lanzas el triple X buster por ejemplo.
Yo esperaba algo asi "un buster, otro buster, dos buster juntos" pero igual quedo bien
Y el hadouken, me gusto ( sad no usaste mis sprites, XD, solo bromeo)
Y el X fire se ve algo extraño, en el hecho de que se teletransporta justo delante del enemigo, yo esperaba que hiciera un dash hacia el enemigo y luego, bam.
Aun asi me gusto mucho, pero te recomiendo que mejores un poquitin mas los ataques, porque por ejemplo, hay veces en las que quiero hacer el ataque de X fire y sale el goo shaver.
Te recomiendo que para la siguiente version puedas hacer una opcion para elegir las armas, parecido al Zero Leyends. Aun asi, estas haciendo un muy buen trabajo.
Y antes de que virus me vuelva a cuestionar, esto SOLO ES UNA CRITICA PARA QUE PUEDA ARREGLAR Y/O MEJORAR EL GAMEPLAY DEL PERSONAJE, NO PIDO QUE SEA PERFECTO.

mira vaquero, no kero ser mala onda pero lo he repetido como 50 veces ya
ADAPTAR A X AL MUGEN ES UN DOLOR DE CABEZA!! wacko
aun sabiendo mucho sobre programacion en mugen costo mucho crear a este char y el focking cmd no deja usar algunas combinaciones, miralo de esta forma ; existen mas de 12 tecnicas diferentes sin contar las muchas habilidades secretas en la saga x, tienes que organizar todo y dejarlo mas pasable al char con muchas variedades de tecnicas y miles de combinaciones que no funcionan para poder ser "jugable"
amigo no soy un dios mugen, si subi el char es porque asumo los errores que tiene sino ya los habria arreglado hace rato si quieres que haga todo eso create un X y empiezalo de 0, tambien hay veces en que yo quiero que X haga tal cosa pero no es facil
1 char bien hecho no se hace de la noche a la mañana, dar las gracias por el unico material de una saga que esta casi muerta en mugen no haria mal dry

Quote (Mejorahora)
Opino lo mismo que OmegaZero..No me gusto el X-Fire por que es muy poca la salud que baja.

lo mismo de arriba, tan facil como editar la tecnica para k kita mas, pero si le ponia para k kitase muxo me dirian que baja demasiado :/
Quote (Mejorahora)
PD:Un bug que encontre es cuando hago el X-Fire se empezo a multiplicar al enemigo y cuando queria acordar hay mil axl o X XD creo que es un problema de helpers.

esto me dejo confundido, probe el char con varios otros incluido a axl, el unico error que veo es el del hadoken i se keda parado en el cielo, pero eso pasa tambien con todos los chars de 22xxgt
pd: no era necesario agradecer tanto.

Quote (Hunter_eXe)
esta muy bueno el X, de verdad que si, pero...

concuerdo con omega zero, yo tambien quise hacer muchas veces el X-Fire y lo logre pero con mucha dificultad, es solo una recomendacion lo de los comandos, pero si lo modificaras quedaria mejor x


vamos hunter, tu estas mas grandecito para entender esa interface del mugen y sabes q puedes cambiarlos tu mismo =)

char no lo cree 100% para jugar, lo que me gusta a mi es ver como se masacran personajes fuertes con buena AI por eso las modifico yo mismo, hay exelentes chars que no tienen Ai o es debil, de hay surjio este X. ( proximo update se vendra en un mes o a mas tardar 2 )
el megaman mugen me gusta ver como se pelean por algo asi como historia, para jugar tengo otro con personajes hi-res muy variados.
eso seria espero haberles resolvido las dudas y si fui muy crudo, entiendan que que no todo es jugabilidad y matar en 3 tiempos
ciao!


 
OmegaZero Fecha: Lunes, 21-de Febrero-2011, 08:24 | Message # 18
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 406
Reputacion: 21
Status: Desconectado / Offline
Quote (DoctorMugen)

mira vaquero, no kero ser mala onda pero lo he repetido como 50 veces ya
ADAPTAR A X AL MUGEN ES UN DOLOR DE CABEZA!! wacko
aun sabiendo mucho sobre programacion en mugen costo mucho crear a este char y el focking cmd no deja usar algunas combinaciones, miralo de esta forma ; existen mas de 12 tecnicas diferentes sin contar las muchas habilidades secretas en la saga x, tienes que organizar todo y dejarlo mas pasable al char con muchas variedades de tecnicas y miles de combinaciones que no funcionan para poder ser "jugable"
amigo no soy un dios mugen, si subi el char es porque asumo los errores que tiene sino ya los habria arreglado hace rato si quieres que haga todo eso create un X y empiezalo de 0, tambien hay veces en que yo quiero que X haga tal cosa pero no es facil
1 char bien hecho no se hace de la noche a la mañana, dar las gracias por el unico material de una saga que esta casi muerta en mugen no haria mal dry

no era mi intension ofenderte, solo era un feedback, nada mas :/




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
DoctorMugen Fecha: Lunes, 21-de Febrero-2011, 17:53 | Message # 19
Shadowman
Grupo: Usuario
Mensajes: 67
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
compa eso funciona!!!!1!!!11
hace rato que no programaba y me olvide de muxas weas, bueno ai tienen el arreglo para los botones tendre eso en cuenta te pasaste diego =)

Quote (OmegaZero)
no era mi intension ofenderte, solo era un feedback, nada mas :/

no me ofendo, pero es fome sacar un char que te salio tan bueno y que no te agradezcan por el aporte y te reporten niñerias estilo ; no sirve este boton o algun factor que perfectamente puede modificarse :/
claro que X sera arreglado y el x-fire tambien lo sera, pero lo hice con la intension de dar algo de variablidad al char y mostrar una tecnica buggeada si pero la tiene

saludos y a lo taringa : agradecer no cuesta nada wink


 
Hunter_eXe Fecha: Lunes, 21-de Febrero-2011, 22:19 | Message # 20
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 261
Reputacion: 19
Status: Desconectado / Offline
Quote (DoctorMugen)
vamos hunter, tu estas mas grandecito para entender esa interface del mugen y sabes q puedes cambiarlos tu mismo =)

jeje, lo de grandecito sono chistoso... weno de hecho al ver que ya no pude hacerlo se lo cambie man tongue , pero yo lo digo por los que no saben ni una pizca de programacion (como lo fui algun dia xD)







Crash of the Titans M.E. Progress:

Screenpack: 95%
Chars: 30%
Lifebars: 50%
Stages: 5%
 
Foro » Creaciones de los usuarios » Chars » Rockman (SAGA X) 2.0 (El mejor X en mugen)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz