¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Creaciones de los usuarios » Otros » UNA AYUDADITA CON ESTO (UN INTRO EN PROCESO)
UNA AYUDADITA CON ESTO (UN INTRO EN PROCESO)
jacintopalma Fecha: Savado, 31-de Julio-2010, 16:32 | Message # 1
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 8
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
Por favor ayuda acabe de crear unos achivos pcx de un video de megaman x6 emotional reunion .........ya cree los
sprites http://www.4shared.com/file/-2oXUzTw/x_vs_zero.html
lei un tuto de emudesc pero no entendí la parte de los archivos def me preunto si alguien puede hacer el def y yo lo compartire con todos
tongue MUCHAS GRACIAS
 
gokinero Fecha: Martes, 31-de Agosto-2010, 21:38 | Message # 2
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 297
Reputacion: 15
Status: Desconectado / Offline
Quote (jacintopalma)
Por favor ayuda acabe de crear unos achivos pcx de un video de megaman x6 emotional reunion .........ya cree los
sprites http://www.4shared.com/file/-2oXUzTw/x_vs_zero.html
lei un tuto de emudesc pero no entendí la parte de los archivos def me preunto si alguien puede hacer el def y yo lo compartire con todos
tongue MUCHAS GRACIAS

amigo si quieres yo lo hago pero pasame el video qe quieres hacer en intro porfavor




Mi Canal de Youtube
Visita mi Foro
Mi disco de 4shared
 
gokinero Fecha: Domingo, 05-de Septiembre-2010, 22:47 | Message # 3
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 297
Reputacion: 15
Status: Desconectado / Offline
Quote (jacintopalma)
http://www.4shared.com/video/uLQS-_f6/YouTube_-_Mega_Man_X6_Intro.html
este es el link gracias por responder

qe onda mi chavo como stas mira agarre otro vidoe porqe el qe me pasaste tenia una resolucion con unos bordes a lso lados y al pasarla a pcx se ve como qe muy alargado pero de todos modos aki les dejo un adelanto (si se repite es porqe aun me faltan como 800 imagnes pero para el fin de semana esta listo;)) weno mas adelante les dejare el parche para qe reemplazen el de y tengan su intro completo de todos modos noles voy a mentir los intro qe hago siempre les apachurro una tecla para qe se kiten kitan tiempo jaja pero es divertido tener intros en tus chars y opening para el mugen weno sin mas chooro el link por 4shared porqe es popular para el mugen

Descargar

Añadido (03 Septiembre 2010, 7:05 Am)
---------------------------------------------
EDITO: para el mi chavo qe me decia de lso chars ya actualize la mayoria debido a lso entrenamientos en la semana termnate los ultimos pero ya la mayoria estan actualizados solo dar en la opcin de descargar y unas las manda a 4shared y otras a multilins entonces eliges megaupload yya qe es la unica qe no ha cadiucado

Añadido (06 Septiembre 2010, 5:47 Am)
---------------------------------------------
================Edito===========

Actualizacion ^^ asi es caballero termine el ntro de megaman x6 ni yo me lo creia aja weno les dejo el parche (osea el def nadamas lo reemplazan por el qe teninan) pra quienes habian descargado mi version beta y el link actualizado para los qe todavia no lo descargan =)

descargar parche

Archivo Actualizado




Mi Canal de Youtube
Visita mi Foro
Mi disco de 4shared
 
Foro » Creaciones de los usuarios » Otros » UNA AYUDADITA CON ESTO (UN INTRO EN PROCESO)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz