el foro
|
| | |
danwwe |
Fecha: Domingo, 06-de Mayo-2012, 16:38 | Message # 11 |
Knightman
Grupo: Usuario
Reputacion: 22
Status: Desconectado / Offline |
Quote (megamugenteam) Yo cree la pagina con intenciones de dejar el horrible foro de emudesc y sus cochinas reglas XD yo entre al foro solo por que era de megaman XD
it´a me...Danwwe!!!
Message edited by danwwe - Domingo, 06-de Mayo-2012, 16:38 |
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Viernes, 11-de Mayo-2012, 02:43 | Message # 12 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Muy pocos deben recordar esa batalla con calamix y el origen del foro...
De los que ustedes conocen, solo The Virus X está en el foro desde siempre, y hay algo que ustedes no conocen, The Virus X es el verdadero formador del equipo, y el es el responsable de que yo hice mi primer char en mugen y también de que comencé a jugar y a crear chars de mugen.
Bueno, como decirlo, extraño a los clásicos miembros del equipo, espero encontrarlos por aquí algún día: HEYAKES, ELPIZO, WILVER, GROUNDIUB, ANDELOEGA, MODEL AO, DIEGOMAN, AUSTIN, SHADIEL, HUNTER EXE y muchos otros...
Los que quieren darse una idea porque odio a calamix, vean este video, es de mi primer char, tenguman, en su estado beta... Vean la descripción del video:
http://www.youtube.com/watch?v=Bz_7lVYV4bw
|
|
| |
thedarkwarrior666 |
Fecha: Viernes, 11-de Mayo-2012, 12:29 | Message # 13 |
Pharaohman
Reputacion: 2
te insulto no puede ser emiliano con razon lo odias no quisiera ofender pero es un pendejo Añadido (11-Mayo-2012, 12:29) --------------------------------------------- a tambien quiero decirte por que te llama lloron si vos no lo sos que engreido |
|
| |
drakmaster |
Fecha: Viernes, 11-de Mayo-2012, 12:42 | Message # 14 |
Knightman
Reputacion: 26
que hijo de puta resulto ser calamix, alguien deberia hacer algo con ese pedazo de mierda, porque siendo franco soy tu fan Emiliano, y el tenguman me parece uno de los robotmasters mas padres de el megaman y bass (el otro es burnerman), debo de admitirlo el char era muy bueno paraestar en estado beta, ademas que el que hizo el video solo queria presumir, alguien deberia de jaquear a cagamix, de todos modos quien haria algo, pero sie el se atreviera ha hacer lo mismo con migo recurriria a medidas extremas (alguien ha visto la pelicula SAW, ja ja ja) sol quiesiera jugar un rato con el, que mierda, ademas en los videos creo que la unica descripcion de ese tipo es en la que sale el tenguman de vos Emiliano, ademas de otras cosa insulta a las personas que quisiearan usar sus chars llamandolos subnormales, como odio a la gente asi, me recuerda a ...
|
|
| |
thedarkwarrior666 |
Fecha: Viernes, 11-de Mayo-2012, 16:10 | Message # 15 |
Pharaohman
Reputacion: 2
yo de seguro lo reto a un juego macabra muajajajajajajajajajajajajajajajajaja esto es por que calamix es un puto pendejo chupavergas y yo defiendo a emiliano por que me cae bien |
|
| | |
mariotime |
Fecha: Viernes, 11-de Mayo-2012, 17:09 | Message # 17 |
Shademan
Reputacion: 76
No debemos rebajarnos a su nivel (insultandolo), aunque me gustaría saber si se hizo justicia contra Cagamix XD
|
|
| |
omega32able |
Fecha: Viernes, 11-de Mayo-2012, 18:43 | Message # 18 |
Knightman
Reputacion: 45
bueno primero que nada les dire mi pequeña historia todo comenzo en el año 22xx cuando cristian dennis estaba navegando por la internet en busca de un char de megaman x command asique mire el link de este foro del tema de los chars de x4 http://megamugenteam.ucoz.com/forum/6-720-1
asique despues de probar el char note que era un foro asique decidi hechar un vistazo y despues de 3 meses en diciembre me registre en el foro para aprender mas de megaman y mugen
Hablando del otro tema...
Quote (megamugenteam) Muy pocos deben recordar esa batalla con calamix y el origen del foro...
De los que ustedes conocen, solo The Virus X está en el foro desde siempre, y hay algo que ustedes no conocen, The Virus X es el verdadero formador del equipo, y el es el responsable de que yo hice mi primer char en mugen y también de que comencé a jugar y a crear chars de mugen.
Bueno, como decirlo, extraño a los clásicos miembros del equipo, espero encontrarlos por aquí algún día: HEYAKES, ELPIZO, WILVER, GROUNDIUB, ANDELOEGA, MODEL AO, DIEGOMAN, AUSTIN, SHADIEL, HUNTER EXE y muchos otros...
Los que quieren darse una idea porque odio a calamix, vean este video, es de mi primer char, tenguman, en su estado beta... Vean la descripción del video:
eso explica por que THE VIRUS X odia hablar de sus raizes igual que tu aveces uno deciaria que las cosas fuera como antes
visiten mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/omega32able visiten mi pagina con mis creaciones: http://mugenomega32able.jimdo.com/ "creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)" |
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Savado, 12-de Mayo-2012, 00:10 | Message # 19 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
no hay que vivir en el pasado XD pero ayer me puse a leer el tema antiguo donde hice mi primera aparición en internet, en el foro de emudesc , y pensé... RAYOS! ASÍ DE NOOB ERA YO?!
Mi ortografía es mala, pero en esos mensajes era PÉSIMA! y me emocionaba por cualquier tontera XD
Cuando termine eso, quise reunir a todos mis amigos que originaron el equipo
|
|
| |
The_Virus_X |
Fecha: Savado, 12-de Mayo-2012, 00:22 | Message # 20 |
Welcome To Hell
Reputacion: 41
Quote (megamugenteam) Muy pocos deben recordar esa batalla con calamix y el origen del foro... De los que ustedes conocen, solo The Virus X está en el foro desde siempre, y hay algo que ustedes no conocen, The Virus X es el verdadero formador del equipo, y el es el responsable de que yo hice mi primer char en mugen y también de que comencé a jugar y a crear chars de mugen. Bueno, como decirlo, extraño a los clásicos miembros del equipo, espero encontrarlos por aquí algún día: HEYAKES, ELPIZO, WILVER, GROUNDIUB, ANDELOEGA, MODEL AO, DIEGOMAN, AUSTIN, SHADIEL, HUNTER EXE y muchos otros... Los que quieren darse una idea porque odio a calamix, vean este video, es de mi primer char, tenguman, en su estado beta... Vean la descripción del video: http://www.youtube.com/watch?v=Bz_7lVYV4bw Holi e.e xD
|
|
| |
|