¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » info del cuerno italiano (la necesito antes del lunes si es posible)
info del cuerno italiano
Killershadow Fecha: Viernes, 02-de Noviembre-2012, 16:46 | Message # 1
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 132
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
HOLA amigos... ire al grano.

tengo una tarea de artes de investigar este tipo de signos y me intereso este el llamado cuerno italiano o cuerno del unicornio algo asi XD. tengo q llevar info toda la posible pero mas q nada esto como evoluciono este signo, su istoria y modificaciones

la vdd esq conosco algopero biene muy poca info en la red y siempre la misma( nisikiera se molestan en cambiar palabras asta con las mismas faltas de ortografia las encuentro)

por favor necesito la informacion mas completa x si alui sabe se esto

AVISO: nunca me a gustado usar este tipo de signos XD pero es para una tarea (balla tarea) nunca me an gustado todo eso de la brujeria ni el satanismo (ni nada x el estilo) esto lo digo para q no bayya a paaasar unapelea entre religiones o q me jusguen mal o cosas asi ( creo q si me entendieron vdd???)

detodos modos dejo una imagen x si no lo conocen XDXDXD:



EDITO: no se ve la imagen almenos en mi pc asi q les dejo el link es de taringa ademas de la info (q no me sirve de mcho y es la q esta en todas partes)

http://www.taringa.net/posts....es.html










Message edited by Killershadow - Viernes, 02-de Noviembre-2012, 17:46
 
megamugenteam Fecha: Viernes, 02-de Noviembre-2012, 19:32 | Message # 2
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Mmmm, la verdad que es la primera vez que lo escucho, si quieres buena información de estas cosas, pregúntale a los sacerdotes, aunque no creas, saben mucho sobre esto porque lo tienen que estudiar.



 
Killershadow Fecha: Savado, 03-de Noviembre-2012, 16:19 | Message # 3
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 132
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
ace 4 años aproximadamente q no voy a la iglesia¡¡¡¡ tendre q aserle una visita al padre despues de misa XDXDXD







 
drakmaster Fecha: Savado, 03-de Noviembre-2012, 20:52 | Message # 4
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
je bueno yo tengo un amigo llamado Aron (de cariño le desimos chubaca, pus tambien a el le gusta star wars), se supene que esta estudiando para ser franciscano, creo que unavez le pregunte sobre simbolos satanicos y los que sabia eran casi los mismos a los de ese post, pero no sabia nada de el cuerno.

Y otra cosa a mi me parece interesante lo de la brujeria, la demonologia y la teologia, no se mucho pues este amor acia estas por asi decirlo ciencias surgio hace poco, pero si encuentro algo en mis libros te aviso


 
Killershadow Fecha: Lunes, 05-de Noviembre-2012, 20:37 | Message # 5
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 132
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
grax drakmaster lo bueno la maestra no reviso la tarea XDXDXD sin embargo en la siguiente clase espero contar con mejor info pss casi casi la tuve q inventar smile poniendoles cosas de la mano cornuda y de la banda KISS XD

P.D. ace mucho mucho me interesaba la demonologia pero al tiempo deje de creer y me aburrieron esas cosas ademas de q es mejor no jugar con esas cosas dudo q un demonio se me aparesca pero la mente es poderosa XDXDXD








 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » info del cuerno italiano (la necesito antes del lunes si es posible)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz