¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Toda mi trayectoria en el mundo mugen...
Toda mi trayectoria en el mundo mugen...
Kisake Fecha: Domingo, 23-de Diciembre-2012, 23:48 | Message # 1
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 177
Reputacion: 8
Status: Desconectado / Offline
Bueno hoy me puse a pensar y a revisar todos mis anteriores post donde me veo y me encuentro muy noob con pesima ortografia
pero ese no es el tema, el tema es como han cambiado las cosas desde el 2010, y mi regreso este año

Portraits:
;------------------------------------------------------------------------------------------
Primer Portrait:

Ultimo Portrait:

;------------------------------------------------------------------------------------------
Primer Portrait:

Ultimo Portrait:

;------------------------------------------------------------------------------------------
Primer Portrait:

Ultimo Portrait:

;------------------------------------------------------------------------------------------
Primer Portrait:

Ultimo Portrait:

;------------------------------------------------------------------------------------------
Primer MUGEN:

Mugen Actual:

;------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Eso fue todo, espero que ustedes tambien hagan uno suyo

Adiozx by Kisake Mikuru


 
drakmaster Fecha: Lunes, 24-de Diciembre-2012, 13:55 | Message # 2
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 347
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline
je algo corta pero buena, bueno yo tambien he tenido una historia bastante larga, comenze con un juego de marvel super heroes, un char de godzilla domination, el star wars ultimate battle, un pokemon trainer, y otros muchos chars de godzilla y otros chars curiosos, despues me registre aqui y empeze con mi wip de sonic que creo no terminar por un problemita insignificante, tambien he querido hacer uno de godzilla pero tambien tengo problemas con los sprites al acomodarlos, buen cambio en todo eso

 
omega32able Fecha: Lunes, 24-de Diciembre-2012, 14:28 | Message # 3
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 351
Reputacion: 45
Status: Desconectado / Offline
am vamos a ver en el 2010 estaba todo noob solo tenia chars repetidos hasta que después descubrí que en el mugen
también hay chars bastante avanzados

ahora estos fueron mis progresos:

modelmd 1.0 (primera edicion):

modelmd 2.0 (edicion mas pro):


cuando hise la primera edicion solo sabia hacer ataques basico y en la segunda edicion ya sabia usar helpers xD

primer full game (nunca subido):


segundo full game (terminado):


ahora hago chars mas chingones y originales:



y con mis stages ya eh progresado con los codigos pero me falta mucho con el ripeo


ustedes juzgen como eh progresado biggrin


visiten mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/omega32able
visiten mi pagina con mis creaciones:
http://mugenomega32able.jimdo.com/


"creo que tendre mas tiempo para mi mismo ya que estoy en vacaciones B)"
 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Toda mi trayectoria en el mundo mugen...
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz