CHARLA
|
|
ZX_Antique |
Fecha: Miercoles, 12-de Noviembre-2008, 18:09 | Message # 1 |
Quickman
Grupo: Usuario
Reputacion: 9
Status: Desconectado / Offline |
En este tema podran charlar de lo que quieran osea , charlar y charlar aqui , ejemplo: novedades,y hablar de lo que quieran para no hablar de cualquier cosa en las otras partes...
|
|
| |
Wilver14 |
Fecha: Lunes, 24-de Noviembre-2008, 20:35 | Message # 31 |
Knightman
Reputacion: 10
xD seep, el save mucho. juasjuas
|
|
| |
ModelAo |
Fecha: Lunes, 24-de Noviembre-2008, 20:40 | Message # 32 |
Axl
Reputacion: 22
bueno,cambiando de tema,quiero agregar a esta sección el ''toque'',que me gusta que muchas cosas tengan...JUEGOS ,si quieren pongan los juegos que mas les gusten aqui,ahora mismo subo un juego de Nintendo DS que tal vez les guste...
|
|
| |
Model_Copy_X |
Fecha: Lunes, 24-de Noviembre-2008, 20:46 | Message # 33 |
Knightman
Reputacion: 7
juegos? para?
|
|
| |
ModelAo |
Fecha: Lunes, 24-de Noviembre-2008, 20:48 | Message # 34 |
Axl
para los que quieran,tengo muuuuuuuchos,por si a alguien le interesa pd:aca esta el juego del que les hable,se trata del Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2,es un juego que esta muuuuuuy bueno,no es mejor que el budokai tenkaichi 3 pero al es algo XD Dragon Ball Z SuperSonic Warriors 2
|
|
| |
Model_Copy_X |
Fecha: Lunes, 24-de Noviembre-2008, 20:51 | Message # 35 |
Knightman
yo voy a subir un juego de Rockstar , que no es el GTA , talvez les guste, es de matar pero tiene algo de mala definicion, una pregunta¿alguien tiene a Pokemon Rescate Rojo para GBA? Added (25 Noviembre 2008, 3:51 Am) --------------------------------------------- SuperSonicWarriors2? lo estaba buscando, Gracias, tenes el DragonBall Z Legacy of Goku1? por que solo tengo el 2
|
|
| |
ModelAo |
Fecha: Lunes, 24-de Noviembre-2008, 20:52 | Message # 36 |
Axl
Quote (Model_Copy_X) tenes el DragonBall Z Legacy of Goku1? por que solo tengo el 2 fijate si es este,por que hace mucho que no los juego Legacy of Goku edito:encontre que tenia este juego guardado que tambien esta muy bueno,es un juego de pelea estilo super smash bros,solo que junta los personajes de las sagas de Dragon Ball,Naruto,One Piece,Shaman King,y muchos mas http://www.megaupload.com/?d=0UP84S03 pd:al juego se le aplico un parche que traduce los textos del japónes al español,no es seguro de que este traducido al 100%,pero,que mas da XD
|
|
| |
Model_Copy_X |
Fecha: Lunes, 24-de Noviembre-2008, 20:56 | Message # 37 |
Knightman
Aca esta el juego que dije: Max Payne Advance Posdata:subo uno mas Star Wars 3: Revenge of the Sits
|
|
| |
Hunter_eXe |
Fecha: Martes, 25-de Noviembre-2008, 01:53 | Message # 38 |
Knightman
Reputacion: 19
pues espero no pase nada aqui con lo del meteorito, weno pasando al tema de juegos: que juego de carreras me reomiendan descargar, ya que no se cuales esten para pc y cuales no
Crash of the Titans M.E. Progress:
Screenpack: 95% Chars: 30% Lifebars: 50% Stages: 5% |
|
| |
Roberto22 |
Fecha: Martes, 25-de Noviembre-2008, 06:53 | Message # 39 |
Knightman
Reputacion: 15
Bueno en el tema de juegos estoy bastante cargadito,asi que pidanme cualquier juego,tengo de casi todas las consolas(tengo un total de mas de 20000 juegos). saludos
Proximo wip Wind Man o Dust Man |
|
| |
Wilver14 |
Fecha: Martes, 25-de Noviembre-2008, 19:01 | Message # 40 |
Knightman
Reputacion: 10
haaa hunter_x te recomiendo el need for speed para el pc =P. aa y con razon lo de las conseguidas de juegos roberto tienesm uchos =D aqui mi lista de juegos DS por si alguen le interesa New Super Mario Bros megaman zx Mario Vs Donkey Kong 2 March of the Minis Kirby Mouse Attack Pac Man World 3 sonic cronicles MarioKartDS Crash of the titans Kirby Canvas Curse Wario Master Of Disguise Mario&Luigi Partners in Time Kirby_Super_Stars_Ultra_ no creo que aya alguno que no lo tengan asi que bueno ai esta a su eleccion Added (26 Noviembre 2008, 2:01 Am) --------------------------------------------- haaaa y antes que todo, seria bueno que ademas de hablar por el foro, tambien sea por el msn. en realidad yo le he pasado mi msn ha algunos y talvez no lo pusieron bien pero bueno aqui se los dejo una vez más para que me contacten . darckness_76@hotmail.com me dicen los suyos para poder hablar
|
|
| |