Quote (megaman)
Isso que você disse me ofendeu.
realmente nunca quise ofender, ademas tu no eres el causante de esto cierto ?.
no te sientas identificado si meti a todos en un lio, solo comente que cesar era causante de esto pero yo no soy dueño de la verdad, megaman.
pero disculpas si lo dije directamente total, todos piensasn eso de cesar porque cada vez que entra pasa algo malo.
no te sientas mal por las cosas que hacen los demas en especial si le tiene sangre en el ojo al pobre cesar.
PD: repetidamente dire esto, lo que dije no fue para ofender a nadei ni menos a megaman, lo siento nuevamente si dije algo inapropiado ok.
PD2: las noticias seguiran buscare por la web más noticias
PD3: repito que todavia necesito un ayudante más para las noticias ya que solo yo no puedo con todos los foros que hay.
ya somos 2 los que estammos roberto y yo
EDITACIÓN GOLD: por cierto he agregado una regla más al tema que seria, si vas a aportar con una noticia es mejor que la agas en color ya que le da más dinamicidad a la cosa :)
PERO SOLO NOTICIAS NO COMENTARIOS
PD4: si le di color a esto es para resaltarlo mejor y no para contradecirme nuevamente
y PD5: todos pueden aportar noticias pero los del tema como roberto, yo y alguen más estaremos buscando noticias para mostrarlas al resto ya sean del foro, fuera del foro, o que no sea del foro o de cualquer cosa o de algun juego como un estreno de pelicula o de videojuego e incluso consolas seria lo más apropiado para el tema