¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » NOTICIAS (cosas del foro para avisar de cosas importantes)
NOTICIAS
Wilver14 Fecha: Savado, 13-de Diciembre-2008, 10:47 | Message # 11
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 434
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
ok ya estas roberto biggrin de todas maneras un poco de ayuda me va bien, ahora solo me faltaria una persona más cool

Añadido (13 Diciembre 2008, 5:47 Pm)
---------------------------------------------
Holas a todos, vengo con la informacion no tan reciente pero es para agruparla más bien aqui en el post happy
NOTICIA:se supo de que bass no fue el tal causante del de cosa por el estilo ya que bass al ser muy contradictorio en todo sentido a su hermano habia dado muy buena impresion en la web.
Y como cesar no quiso dejar pasar esta oportunidad se habria organizado con los de habla portugues/brazil (megaman, cesar, shadowman) claro que no tengo problemas que no ellos y tal vez más de alguno los tenga pero cesar a causado mucho caos dentro del foro en cuanto conducta y desonestidad aunque no le echamos la culpa a megaman que no se si se lo merece ho no pero de todas maneras el tiene buenas intenciones pero no podemos dejar de lado que el queria que cesar entre pero y todos savemos que entra para pasarle chars a calamix 8 aunque no se porque que el no es pero es como una premonicion ) tengo la sensacion que cesar no es pero savemos suficiente como para decir eso ( jajja me estoy contradiciendo xp)
NOTICIA:en la pagina http://zgteam.net/reploid/index.php se a actualizado la version del megaman chaotic por uno muy genial cool
Megaman V2.1b
para los que no sepan es un megaman MvC diferente al otro plus.

gracias por leeer xD nos vemos hasta LA PROXIMAAA

esta vez no tengo posdatas xDDDDDD





 
ModelAo Fecha: Savado, 13-de Diciembre-2008, 10:53 | Message # 12
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 721
Reputacion: 22
Status: Desconectado / Offline
el deathanz mantisk fue un pedido mio,yo le dije a bigshowofall si podia crearlo,y lo hizo smile ,por cierto,le e dejado para que cree al Model SJ,a lo mejor en un tiempito el char este listo smile


 
Model_Copy_X Fecha: Savado, 13-de Diciembre-2008, 13:56 | Message # 13
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 283
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
noticia:

Voy a lanzar un marvel vs capcom 2 mugen


 
megaman Fecha: Savado, 13-de Diciembre-2008, 14:43 | Message # 14
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 452
Reputacion: 24
Status: Desconectado / Offline
Quote (Model_Copy_X)
Voy a lanzar un marvel vs capcom 2 mugen

Boa noticia.
Quote (Wilver14)
se supo de que bass no fue el tal causante del de cosa por el estilo ya que bass al ser muy contradictorio en todo sentido a su hermano habia dado muy buena impresion en la web.
Y como cesar no quiso dejar pasar esta oportunidad se habria organizado con los de habla portugues/brazil (megaman, cesar, shadowman) claro que no tengo problemas que no ellos y tal vez más de alguno los tenga pero cesar a causado mucho caos dentro del foro en cuanto conducta y desonestidad aunque no le echamos la culpa a megaman que no se si se lo merece ho no pero de todas maneras el tiene buenas intenciones pero no podemos dejar de lado que el queria que cesar entre pero y todos savemos que entra para pasarle chars a calamix 8 aunque no se porque que el no es pero es como una premonicion ) tengo la sensacion que cesar no es pero savemos suficiente como para decir eso ( jajja me estoy contradiciendo xp)

Isso que você disse me ofendeu.



Sprites feitos por: The_Wanderer, Blackbeltdude, FXFreitas, Fernanda-chan e Alex. D. X4!
Chars feitos por: Alex. D. X4

 
Wilver14 Fecha: Savado, 13-de Diciembre-2008, 16:22 | Message # 15
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 434
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Quote (megaman)
Isso que você disse me ofendeu.

realmente nunca quise ofender, ademas tu no eres el causante de esto cierto ?.
no te sientas identificado si meti a todos en un lio, solo comente que cesar era causante de esto pero yo no soy dueño de la verdad, megaman.
pero disculpas si lo dije directamente total, todos piensasn eso de cesar porque cada vez que entra pasa algo malo.
no te sientas mal por las cosas que hacen los demas en especial si le tiene sangre en el ojo al pobre cesar.

PD: repetidamente dire esto, lo que dije no fue para ofender a nadei ni menos a megaman, lo siento nuevamente si dije algo inapropiado ok.

PD2: las noticias seguiran biggrin buscare por la web más noticias

PD3: repito que todavia necesito un ayudante más para las noticias ya que solo yo no puedo con todos los foros que hay.
ya somos 2 los que estammos roberto y yo

EDITACIÓN GOLD: por cierto he agregado una regla más al tema que seria, si vas a aportar con una noticia es mejor que la agas en color ya que le da más dinamicidad a la cosa :)
PERO SOLO NOTICIAS NO COMENTARIOS

PD4: si le di color a esto es para resaltarlo mejor y no para contradecirme nuevamente

y PD5: todos pueden aportar noticias pero los del tema como roberto, yo y alguen más estaremos buscando noticias para mostrarlas al resto ya sean del foro, fuera del foro, o que no sea del foro o de cualquer cosa o de algun juego como un estreno de pelicula o de videojuego e incluso consolas biggrin seria lo más apropiado para el tema happy







Message edited by Wilver14 - Savado, 13-de Diciembre-2008, 16:34
 
Model_Copy_X Fecha: Savado, 13-de Diciembre-2008, 17:11 | Message # 16
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 283
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
puedo ayudar?

 
Wilver14 Fecha: Savado, 13-de Diciembre-2008, 21:11 | Message # 17
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 434
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
claro, ya estarias en el noticiero al igual que roberto 22 smile




 
Model_Copy_X Fecha: Savado, 13-de Diciembre-2008, 22:25 | Message # 18
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 283
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
biggrin ok

 
Wilver14 Fecha: Domingo, 14-de Diciembre-2008, 11:54 | Message # 19
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 434
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
Hola a todos mis amigos del team y del resto de todos, hoy día les vengo a traer más noticias happy .

NOTICIAS: bueno esta noticia no es muy alegre porque es mala noticia ya que uno de nuestros amigos del tam no puede estar presente en foro por problemas de conexion, hablo de The_virus_x que no puede asistir y me dijo por msn que les avisara esto.

Quote (The_virus_x)
"Debido a que mi conexion de internet es MALA, no he podido postaer en ninguna pagina del sistema ucoz, asi que me voy de este foro, o por lo menos, dejare de postear y alguien como wwilver posteara mis creaciones a ser alguien de confianza Pero esto es un receso no una despedida"

asi que tenemos la esperanza que vuelva biggrin

NOTICIA: un usario llamado kilapa ha entrado y solamente dice tales cosas como....
Very good that Mugen
Very good that chars
Very good that stage.
etc.....
sin duda, todos o casi todos dudan de que puede ser cesar pero ultimamente no ha posteado asi que nadie save wacko .

eso seria todo por ahora, ahora me despido porque tengo cosas que hacer =P.
byebye





 
Model_Copy_X Fecha: Domingo, 14-de Diciembre-2008, 14:06 | Message # 20
Knightman
Grupo: Usuario
Mensajes: 283
Reputacion: 7
Status: Desconectado / Offline
ESTAS SON MIS NOTICIAS DEL DÍA:

desde que paso todo esto lo de cesar y galaxyman, han entrado usuarios muy raros: Kilapa y SDFDS , talvez alguno de esos sea vas o shadowman o cesar, como dijo mi colega Wilver, Kilapa solo dice esto: Very Good....,SDFDS no se quien sea pero les aseguro que es Bass,Shadowman o cesar

estas son mis noticias, ahora voy a seguir buscando mas...


 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » NOTICIAS (cosas del foro para avisar de cosas importantes)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz