Nuevo nombre y diseño para el foro?
|
|
Nakayoshi |
Fecha: Domingo, 20-de Febrero-2011, 22:45 | Message # 21 |
Pharaohman
Grupo: Usuario
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline |
Quote (Hunter_eXe) HedgeBomber Team :P OWO Borberman! (?) XD esto de los nombres es confuso, y si ponemos Heroes Mugen Team (?) y listo? XD vas a costar demasiado combinar megaman y sonic en 1 solo |
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Domingo, 20-de Febrero-2011, 23:30 | Message # 22 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
La palabra heroes me gusto, pero no me gusta convinada con mugen team, va... no se que opinen ustedes...
|
|
| |
Mejorahora |
Fecha: Domingo, 20-de Febrero-2011, 23:50 | Message # 23 |
Knightman
Reputacion: 78
Quote (OmegaZero) Team Heroes! CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD!!!!!!!!! Es mucho pedir? XD Porque no le ponemos The Blue Things? XD solo sugerencia....si ya se una mala sugerencia Salu2 PD:Nop a mi tampoco me va ponerle mugenteam
|
|
| |
Nakayoshi |
Fecha: Lunes, 21-de Febrero-2011, 00:05 | Message # 24 |
Pharaohman
Reputacion: 10
Quote (OmegaZero) La palabra heroes me gusto OWO le di bien a 1 XD bueno, Heroes + ??? Blue Heroes, Greatest Heroes, etc (???) Me he quedado sin ideas, al menos puse una palabra ajajaj |
|
| |
mariotime |
Fecha: Lunes, 21-de Febrero-2011, 09:06 | Message # 25 |
Shademan
Reputacion: 76
Quote (OmegaZero) ESO ES! Team Heroes! a mi me gusta, pero es el mismo nombre que en el juego sonic heroes
Message edited by mariotime - Lunes, 21-de Febrero-2011, 10:40 |
|
| |
Mejorahora |
Fecha: Lunes, 21-de Febrero-2011, 13:18 | Message # 26 |
Knightman
Quote (OmegaZero) ESO ES! Team Heroes! Quote (OmegaZero) veo que nadie noto que fue sarcasmo LOL Eso a vos te parece sarcasmo? Es decir,ESO ES! Team Heroes! con esa expresion no sabemos si fue sarcasmo o no. Quote (mariotime) a mi me gusta, pero es el mismo nombre que en el juego sonic heroes Por eso decia Creatividad! originalidad! porque es todo o copiado o una idea barata...XD
|
|
| |
OmegaZero |
Fecha: Lunes, 21-de Febrero-2011, 15:09 | Message # 27 |
Knightman
Reputacion: 21
Quote (Mejorahora) Eso a vos te parece sarcasmo? Es decir,ESO ES! Team Heroes! con esa expresion no sabemos si fue sarcasmo o no. Estaba parodiando esto
Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/ ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
Message edited by OmegaZero - Lunes, 21-de Febrero-2011, 15:10 |
|
| |
Mejorahora |
Fecha: Lunes, 21-de Febrero-2011, 15:17 | Message # 28 |
Knightman
Quote (OmegaZero) Estaba parodiando esto Ahhhhhhhhh okkkkkkk..... y si le ponemos sonicmegaheroes? Salu2 PD:Dejate de inchar y pone ideas XD
Message edited by Mejorahora - Lunes, 21-de Febrero-2011, 20:47 |
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Lunes, 21-de Febrero-2011, 20:38 | Message # 29 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Quote (Mejorahora) Hay una palabras magica que describe tu comentario....SPAM.Es malo y por eso no hay que hacerlo No existe el spam en el foro libre, por eso se lama LIBRE , jeje. ademas, un foro tan serio en todos sus post seria aburrido, eso si, cuando se esta hablando fuera del foro libre, ya es otra cosa. En fin... el sonic heroes es mi sonic preferido, seguro por eso me gusto la palabra, pero sigan pensando mas nombres... Aver que opinan tambienlos que iniciaron el foro con migo (austin, virus x, hunter exe, SrRsu (HYS), elpizo, roberto22, modelAo, etc ) todas las opiniones cuentan
|
|
| |
Mejorahora |
Fecha: Lunes, 21-de Febrero-2011, 20:55 | Message # 30 |
Knightman
Quote (megamugenteam) No existe el spam en el foro libre, por eso se lama LIBRE , jeje. ademas, un foro tan serio en todos sus post seria aburrido, eso si, cuando se esta hablando fuera del foro libre, ya es otra cosa. Me olvide de eso cuando escribi el mensaje,crei que estabamos en otra parte XD Y que tal Megaheroesteam?
|
|
| |