Un antiguo robot master se une a sus filas
|
|
Shircan |
Fecha: Jueves, 01-de Diciembre-2011, 00:52 | Message # 1 |
Quickman
Grupo: Usuario
Reputacion: 5
Status: Desconectado / Offline |
Hola, Soy Shircan. Soy dibujante, diseñador gráfico y programador. Debido a que encontré gran cantidad de cosas aquí husmeando un poco y de que me agrado la apariencia del foro decidí registrarme y participar en el.
Espero conocer bastante gente aquí y poder realizar varios proyectos con ustedes. A veces desaparezco un poco por estar sobrecargado de tareas pero es de vez en cuando xD igual aun sigo vivo.
Saludos a todos.
Se busca gente para colaborar en el proyecto... No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión. [Blizzard Wolfang] |
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Jueves, 01-de Diciembre-2011, 02:42 | Message # 2 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
hola shircan , bienvenido al foro, espero que la pases muy bien con nosotros
|
|
| |
|
mariotime |
Fecha: Jueves, 01-de Diciembre-2011, 16:14 | Message # 4 |
Shademan
Reputacion: 76
hola Shircan, bienvenido al foro y pasala bien
|
|
| |
Shircan |
Fecha: Jueves, 01-de Diciembre-2011, 16:36 | Message # 5 |
Quickman
Muchas gracias a todos por la bienvenida.^^ Y de paso tengo una duda. Tengo algunos sprites para compartir que hice hace poco. ¿Donde puedo ponerlos?
Saludos a todos.
Se busca gente para colaborar en el proyecto... No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión. [Blizzard Wolfang] |
|
| |
|
Shircan |
Fecha: Lunes, 05-de Diciembre-2011, 22:40 | Message # 7 |
Quickman
Si Si gracias xD estaba algo perdido. Desde ya gracias a todos por la bienvenida =D
|
| |