Chars de mariotime
|
|
mariotime |
Fecha: Martes, 25-de Enero-2011, 20:18 | Message # 11 |
Shademan
Grupo: Usuario
Reputacion: 76
Status: Desconectado / Offline |
Quote (soyfandesonic) ME ENCANTA ESE MECHA KNUCKLES ya te arrepentiste?
|
|
| |
soyfandesonic |
Fecha: Martes, 25-de Enero-2011, 21:25 | Message # 12 |
Knightman
Reputacion: 44
no |
|
| |
The_Virus_X |
Fecha: Miercoles, 26-de Enero-2011, 00:20 | Message # 13 |
Welcome To Hell
Reputacion: 41
esto no es un chat
|
|
| |
The_Virus_X |
Fecha: Jueves, 27-de Enero-2011, 15:48 | Message # 14 |
Welcome To Hell
recien bajé ambos chars, no puedo opinar sobre el osnic porque s un cambio de sprites de otro sonic que hay, sin ofender, y sobre el mteal kuckles, es editado de kfm? porque si es asi (olvide decirte en el chat el otro dia xD) el kfm es un char para editarse sin problemas porque es como una base, mis sigerencias son: -Subirle un poco la velocidad a las animaciones -No mezclar en una imagen los sprites y los FXs (Efectos especiales) o si no pierden calidad. vamos, sigue trabajando el metal kuckles, que estas llendo por un buen camino aunque si no te molesta quiero ver que tal me sale un metal kuckles xD
|
|
| |
Mejorahora |
Fecha: Jueves, 27-de Enero-2011, 15:51 | Message # 15 |
Knightman
Reputacion: 78
Quote (mariotime) que opinan? Faltan efectos e. faltan ataques especiales por ejemplo super sonic o algo parecido y que por lo menos en el escenario aparezcan rings sino 5 toques y moris y una secuencia de muerte porque desaparece cuando muere
|
|
| |
mariotime |
Fecha: Jueves, 27-de Enero-2011, 15:57 | Message # 16 |
Shademan
Quote (The_Virus_X) no puedo opinar sobre el osnic porque s un cambio de sprites de otro sonic exactamente Quote (Mejorahora) Faltan efectos e. faltan ataques especiales por ejemplo super sonic o algo parecido y que por lo menos en el escenario aparezcan rings sino 5 toques y moris y una secuencia de muerte porque desaparece cuando muere como solo le cambie sprites, no me ocupe de eso, lo hice para tener un sonic nes y ver quien ganaba
Message edited by mariotime - Jueves, 27-de Enero-2011, 16:45 |
|
| |
Mejorahora |
Fecha: Jueves, 27-de Enero-2011, 16:46 | Message # 17 |
Knightman
Quote (mariotime) como solo le cambie sprites, no me ocupe de eso, lo hice para tener un sonic nes y ver quien ganaba ¿y quien gano?
|
|
| |
mariotime |
Fecha: Jueves, 27-de Enero-2011, 17:16 | Message # 18 |
Shademan
Quote (The_Virus_X) aunque si no te molesta quiero ver que tal me sale un metal kuckles xD no me molestaria para nada, no soy el dueño del personaje Añadido (28 Enero 2011, 0:16 Am) --------------------------------------------- Quote (Mejorahora) ¿y quien gano? sonic
Message edited by mariotime - Jueves, 27-de Enero-2011, 17:56 |
|
| |
The_Virus_X |
Fecha: Jueves, 27-de Enero-2011, 18:55 | Message # 19 |
Welcome To Hell
Quote (mariotime) no me molestaria para nada, no soy el dueño del personaje xD me puedes pasar el sheet que el link de TMFZ ya se cayó xD
|
|
| |
Mejorahora |
Fecha: Jueves, 27-de Enero-2011, 19:29 | Message # 20 |
Knightman
Quote (mariotime) un poco de spam no le viene mal a nadie Te imaginas con esa politica como seria el foro? Te queria preguntar ¿como haces para editar los chars y ponerle nuevas habilidades?
|
|
| |