drakmaster |
Fecha: Viernes, 23-de Noviembre-2012, 02:17 | Message # 1 |
Knightman
Grupo: Usuario
Reputacion: 26
Status: Desconectado / Offline |
bueno queriendo segrir con mi mugen de sonic desempolve mis cosas y encontre un godzilla americano de jugete, la pelicula de godzilla final wars, un king kong de el año 2005, la pelicula shun of the death y un lapiz de la espocision samurai tesoros de japon que acontecio hace poco en el museo de antropologia aqui en mexico; pero eso no es todo, pues encontre mi game gear y el juego de godzilla gigant monsters march, lo juge y me trajo buenos recuerdos y recorde los sprites de pelea, me encataban, y pense en poner un stage de godzilla, pero solo tengo los siguientes sprtes:
y en el juego hay otros monstruos que quisiera poner, y tengo una pagina en mente para hacer algunas cosas toho kingdom esta en ingles pero aun asi les servira para orientarse, quisiera los sprites de ese juego, pero solo encuentro a ese godzilla, y los sprites que deseo son:
godzilla super godzilla angurigus rodan mothra gigan king ghidorah space godzilla moguera mecha godzilla garuda super mecha godzilla mecha king ghidorah super x super x II podrian o buscar los sprites, cosa que ya hice; podrian ripearlos, para eso pondre un link para el emulador y otro para la rom; o podrian darme un programa para ripear. rom de game gear emulado de gen/gg/ms/32x/mcd si alguien me ayuda con esto le gradesco de antemano
Message edited by drakmaster - Savado, 24-de Noviembre-2012, 01:28 |
|
| |