Pocket Omega Zero
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virusx |
Fecha: Savado, 11-de Junio-2011, 22:06 | Message # 11 |
Shadowman
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eske mi idea era hacerlo Omega Zero X4-X5-X6
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OmegaZero |
Fecha: Savado, 11-de Junio-2011, 22:08 | Message # 12 |
Knightman
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Quote (virusx) eske mi idea era hacerlo Omega Zero X4-X5-X6 pues entonces cambia de sprites, porque esos que tu estas editando son POCKET
Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/ ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן |
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virusx |
Fecha: Savado, 11-de Junio-2011, 22:25 | Message # 13 |
Shadowman
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si lo se son version pocket x4-x5-x6
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The_Virus_X |
Fecha: Savado, 11-de Junio-2011, 23:39 | Message # 14 |
Welcome To Hell
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Quote (OmegaZero) pues entonces cambia de sprites, porque esos que tu estas editando son POCKET lo que el está haciendo es algo parecido al omega del 22XX GT, ya que hai sale omega y es mas que todo un recolor del zero de 32 bits
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virusx |
Fecha: Savado, 11-de Junio-2011, 23:58 | Message # 15 |
Shadowman
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bueno ya no importa ya ke no seguire
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Hunter_eXe |
Fecha: Domingo, 12-de Junio-2011, 04:14 | Message # 16 |
Knightman
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Quote (virusx) bueno ya no importa ya ke no seguire Tu sigue, haz las cosas siempre a tu gusto, y lo que digan los demas tomalo en cuenta PERO no es obligatorio que hagas caso. Digo, si nos vamos a analizar originalidades, Capcom no fue lo suficientemente original al crear a Nightmare Zero , ya que solo es un recolor de Zero. Te sugiero que sigas con esa edicion y ya veras que con el tiempo vas a mejorar ese sheet .
Crash of the Titans M.E. Progress:
Screenpack: 95% Chars: 30% Lifebars: 50% Stages: 5% |
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OmegaZero |
Fecha: Domingo, 12-de Junio-2011, 14:53 | Message # 17 |
Knightman
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Quote (Hunter_eXe) Capcom no fue lo suficientemente original al crear a Nightmare Zero dry , ya que solo es un recolor de Zero Si, incluso Inafune dijo que Nightmare Zero fue una de las cosas mas estúpidas que hizo Capcom, ademas, Megaman X6 no fue autorizado por Inafune
Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/ ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן |
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virusx |
Fecha: Domingo, 12-de Junio-2011, 14:56 | Message # 18 |
Shadowman
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bueno yo seguire y en cuanto a MMX6 aunque no fue autorizado igual fue un buen juego no?
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Hunter_eXe |
Fecha: Domingo, 12-de Junio-2011, 17:42 | Message # 19 |
Knightman
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Quote (virusx) bueno yo seguire y en cuanto a MMX6 aunque no fue autorizado igual fue un buen juego no? si, el mas largo y dificil en mi opinion
Crash of the Titans M.E. Progress:
Screenpack: 95% Chars: 30% Lifebars: 50% Stages: 5% |
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OmegaZero |
Fecha: Domingo, 12-de Junio-2011, 23:06 | Message # 20 |
Knightman
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Quote (virusx) MMX6 aunque no fue autorizado igual fue un buen juego no? X6, en mi opinión, es una masiva montaña de excremento, por tres razones: 1. los nightmare events que pasan en el juego, hacen que el gameplay sea mucho mas confuso (oscuridad, los hologramas en los niveles de wolfang y turtloid, las cajas, los bloques metálicos, las bolas de fuego) 2. los bosses son ridículamente fáciles, aun en xtreme mode (excepto los del laboratorio de gate) 3. la historia no tiene sentido, osea, Zero muere en X5, y luego de la nada reaparece totalmente reparado un plus, sigma es un asco en ese juego
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