Quote (megamugenteam)
Podriamos crear entre los dos un megaman 10 mugen, yo y mi hermano tenemos varias ideas, y entre vos y yo podemos dibujar los sprites, tambien me gustaria usar a fighter woman y tus otras creaciones.
Hmmm... *agarra una sillita y se sienta*
Quote (megamugenteam)
Estas son las ideas que teniamos:
Ghost Man
Tunder Man
Snow Man
Rocket Man
Toxic Man
Music Man
Cosmo Man
Chain Man
Dinamite Woman
owo me gusta la idea de Ghost Man, planeaba algo asi como un Reaper Man pero se piratearia de Killer Man xD. Creo que el diseño de Snow Man ya lo tengo por ahi. Thunder Man salio para Mega Man.exe y nunca en los RM originales.
Un RM sobrenatural, uno electrico, uno de nieve, uno que supongo sera del tipo perseguidor, uno toxico, uno que usa la musica, uno espacial, uno del tipo para atrapar o agarrar y uno explosivo
Y cuando dices Cosmo Man, es el de los padrinos magicos? xD
Quote (megamugenteam)
Y tus ideas:
Slur
Fighter Woman
Blast Man
Splash Woman con piernas
Slur tambien es una transformacion de Mega Man.exe a RM, pues tambien xP Fighter Woman es idea mia pura xP Blast Man no es idea mia sino un MM.exe a RM y... Splash Woman con piernas? xD Parece que si les gusto que ella obtuviese sus piernas.
De aqui tendrias un RM de luz, uno de combate mano a mano, uno de fuego y uno de agua.
Valla! xD muchos elementos y variedad.
Quote (megamugenteam)
Si tienes dudas hacerca de la apariencia de alguno de los personajes preguntame por mensaje pribado.
¿Que dices, te gusta la idea?
Claro que me gusta =D y acepto lo que digas.