Robots masters NES estilo megaman 8
|
|
megamugenteam |
Fecha: Lunes, 15-de Diciembre-2008, 19:15 | Message # 71 |
Admin
Grupo: Administrador
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline |
si, los robo, y creo que despues de tiempo aviso que eran de ese autor en uno de sus video, pero no estoy seguro que su autor lo sepa.
|
|
| |
naoshiko |
Fecha: Lunes, 15-de Diciembre-2008, 20:57 | Message # 72 |
Pharaohman
Grupo: Usuario
Reputacion: 13
Hmm... dejame decirte algo hacerca del autor via PM
|
|
| |
Bass |
Fecha: Martes, 16-de Diciembre-2008, 12:07 | Message # 73 |
Cutman
Reputacion: 5
Guaw estoy asombrado de tus creaciones .Esos sprites estilo megaman 8 algun dia llegaran a ser un char??? cuesta mucho pasar esas pinturas a chars??Tienes razon cagamix es un fraude
Añadido (16 Diciembre 2008, 7:07 Pm) --------------------------------------------- el metalman quedaria muy bien en tu megaman 8
|
|
| |
megaman |
Fecha: Martes, 16-de Diciembre-2008, 12:08 | Message # 74 |
Knightman
Reputacion: 24
Buenos Sprites.
Sprites feitos por: The_Wanderer, Blackbeltdude, FXFreitas, Fernanda-chan e Alex. D. X4! Chars feitos por: Alex. D. X4 |
|
| |
nagamasa-azai))))) |
Fecha: Martes, 19-de Enero-2010, 17:10 | Message # 75 |
Quickman
Reputacion: 0
It will be soon possible to do by such rates a new part)))))
Мир будет спасен от злых роботов и рай на земле ))))) |
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Lunes, 22-de Febrero-2010, 11:33 | Message # 76 |
Admin
si, quedo genial el airman, muy bueno!
|
|
| |
Kisake |
Fecha: Lunes, 23-de Agosto-2010, 22:50 | Message # 77 |
Pharaohman
Reputacion: 8
Oye Emiliano se me ocurrio una idea,no es obligacion ni nada,si tienes un crystal man 32 bits, porque no lo haces "Power Battle",ya que los "Power Battle" son estilo megaman 7,nose,se me ocurrio porque estoy muy aburrido Jajaj. PD: Quote EDITO: este mensaje lo escribio emiliano.... gracias, por cierto, lo que pienza model Ao , que lo saque del juego de megaman 8 que tiene a metalman, toadman y napalman... Lo que hice fue sacar la idea de repintar a burnerman, porque en esos sprites, todabia se notaba la cara de burnerman, y estaban mal pintados, por eso yo hice mi version del metalman. PD: ese juego es super difisil, no me he podido pasar ningun nivel, no he podido ver como pelea ninguno de los masters! Enserio Megaman 8 Es facil no tanto pero tampoco tan dificil,yo me complete ese juego jajaj ,Calma tambien pase horas de rabia jaja.
Message edited by Kisake - Lunes, 23-de Agosto-2010, 23:02 |
|
| |
Arthas-ZX |
Fecha: Martes, 24-de Agosto-2010, 15:06 | Message # 78 |
Axl
Reputacion: 57
hay un char con los sprites de Roll megaman8? yo podria hacer uno si no hay
|
|
| |
megamugenteam |
Fecha: Martes, 24-de Agosto-2010, 23:37 | Message # 79 |
Admin
Quote (Kisake) Enserio Megaman 8 Es facil no tanto pero tampoco tan dificil,yo me complete ese juego jajaj ,Calma tambien pase horas de rabia jaja. El megaman 8 me lo he pasado varias veces, es re fasil, yo estaba hablando de otro juego de megaman, que es hecho por un fan y es extremandamente imposible de pasar creo yo. No recuerdo muy bien el nombre... Quote (Arthas-ZX) hay un char con los sprites de Roll megaman8? yo podria hacer uno si no hay Creo que no lo hay...
|
|
| |
TheMegaXFB |
Fecha: Viernes, 10-de Septiembre-2010, 23:06 | Message # 80 |
Shadowman
Reputacion: 0
Quote El megaman 8 me lo he pasado varias veces, es re fasil, yo estaba hablando de otro juego de megaman, que es hecho por un fan y es extremandamente imposible de pasar creo yo. No recuerdo muy bien el nombre... Me avisas cuando te acuerdes?
|
|
| |