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WIP: tutorial completo para crear chars en español.
megamugenteam Fecha: Viernes, 22-de Agosto-2008, 00:30 | Message # 1
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Ok, estoy trabajando en un tutorial para crear personajes en mugen con fighter factory, estos son los enlaces de descargas de las primeras partes:

En formato pdf:

Tutorial parte 1

Tutorial parte 2

Tutorial parte 3

Tutorial parte 4

Tutorial parte 5

Tutorial parte 6

Y este esta en formato word 97-2003:
Tutorial triggers ( basado en el de juan carlos )

En el tutorial 6 dice que uses el archivo de comandos incluido en el tutorial, es el siguiente:
http://megamugenteam.ucoz.com/tutorial/archivo_de_comando.cmd
Solo tienes que reemplazar el cmd de kung fu man que usaste, por este.

Bueno, el tutorial esta compuesto por:

tutorial parte 1: paleta
tutorial parte 2: sprites
tutorial parte 3: SFF
tutorial parte 4: AIR
tutorial parte 5: intoduccion al CNS
tutorial parte 6: CMD
tutorial triggers

Este tutorial esta complementado con este otro, llamado CAS MUGEN, lo pueden descargar aqui:

CAS MUGEN

Si tienen alguna duda, consultenme aqui mismo.




 
megamugenteam Fecha: Martes, 04-de Mayo-2010, 01:11 | Message # 41
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Amigos, actualizé los tutoriales, ahora esta mejor explicado para crear una paleta de colores y que se vea el color de fondo transparente, tambien pasé los archivos a pdf para que a todos les funcionen.



 
OmegaZero Fecha: Domingo, 11-de Julio-2010, 18:36 | Message # 42
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ok esta bien Sr. le digo algo lo que me puso de las paletas no me funciono mire si lo hice asi pero no salen gracias

fijate que tengas las imagenes con la opcion de paleta compartida, y recuerda la regla:
el sprite cambiara de color si pones los sprites uno detras del otro.
me refiero a que tienes que poner los sprites de efectos a lo ultimo, y los sprites del char al principio, para que cambien de color.




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
megamugenteam Fecha: Jueves, 18-de Noviembre-2010, 23:24 | Message # 43
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No te entendi muy bien la pregunta ¿como con cuerpe? Disculpa que no te entendí, lo que pasa es que este tutorial lo hice hace 3 años cuando empece con mugen y ni me acuerdo de lo que escribí.



 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 19-de Enero-2011, 03:58 | Message # 44
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manteniendo apretado la tecla ctrl , o tambien manteniendo la tecla shift para seleccionar todos los colores que estan entre los dos colores que tocaste.



 
ELECMAN Fecha: Miercoles, 19-de Enero-2011, 20:57 | Message # 45
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ok gracias
 
SomaCruz Fecha: Miercoles, 14-de Diciembre-2011, 02:01 | Message # 46
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Hola mira yo estoy creando mi char y llevo las paletas listas empece hoy y mira emm.. en la parte donde aparece una crucesita (FF normal creo yo) tengo q poner al personaje ensima de la cruz para los sprites de pie y para los q saltan tengo q hacer algo asi como una secuencia como si estuiera haciendo una animacion saltando ?? ojala hayas o hallas entendido mi pregunta gracias biggrin biggrin biggrin biggrin
 
megamugenteam Fecha: Miercoles, 14-de Diciembre-2011, 21:10 | Message # 47
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Si, entendi tu pregunta y la respuesta es no, todos los sprites veven estar con los pies de tu personaje a la altura de la cruz. El movimiento del salto se da con el cns (los statedef y constantes)
Vos fijate como esta ubicado kung fu man o el char que tengas como base. Tienes que prestar mucha atencion en la pocicion de los sprites y te recomiendo siempre usar piel de cebolla (onion skin) Para mas informacion sobre esto, el CASMugen lo detalla muy bien, echale un vistazo:

CAS MUGEN

Te deseo suerte amigo.




 
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