Xtreme |
Fecha: Savado, 13-de Octubre-2012, 22:58 | Message # 1 |
Cutman
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Bueno amigos, quisiera saber como se hace que el char no de un salto hacia atrás, quiero que se mueva nada mas |
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drakmaster |
Fecha: Domingo, 14-de Octubre-2012, 12:29 | Message # 2 |
Knightman
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hasta donde se si es posible, pero no se como, lo he visto en chars de king of fighters creo
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megamugenteam |
Fecha: Domingo, 14-de Octubre-2012, 15:21 | Message # 3 |
Admin
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Claro que es posible, tienes que agregar este statedef en el cns y modificarlo a tu gusto:
;--------------------------------------------------------------------------- ; RUN_BACK [Statedef 105] type = A physics = A ctrl = 0 anim = 105 sprpriority = 1
[State 105, 1] type = VelSet trigger1 = Time = 0 x = const(velocity.run.back.x) y = const(velocity.run.back.y)
[State 105, 2] type = CtrlSet trigger1 = Time = 2 value = 1
[State 100, 3] type = AssertSpecial trigger1 = 1 flag = NoAirguard
[State 105, 3] type = ChangeState trigger1 = Vel Y > 0 trigger1 = Pos Y >= 0 value = 106
;---------------------------------------------------------------------------
En ese caso es el statedef por defecto, , si quieres que haga un dash hacia atrás sin saltar, escribelo de la siguiente forma:
;--------------------------------------------------------------------------- ; RUN_BACK [Statedef 105] type = S ; está en el suelo physics = S ; hay fricción que hace que tu personaje se frene todo el tiempo, si no quieres que se frene, se pone una N ctrl = 0 anim = 105 sprpriority = 1
[State 105, 1] type = VelSet trigger1 = Time = 0 x = const(velocity.run.back.x) ; tienes que darle un numero en los valores al principio del cns donde dice run.back = y = 0
[State 105, 2] type = CtrlSet trigger1 = Time = 2 value = 1
[State 100, 3] type = AssertSpecial trigger1 = 1 flag = nostandguard
[State 105, 3] type = ChangeState trigger1 = Vel X = [-0.1,0.1] trigger1 = time >= 2 trigger2 = time >= 12 value = 0 ctrl = 1
;---------------------------------------------------------------------------
Recuerda que su usaste phisics = S , entonces tienes que usar un numero mas grande en la constante de velocidad de run back, porque sino se frenará muy rápido, por ejemplo intenta con un 12 y luego cámbialo dependiendo como te guste.
Espero que te sirva, saludos!
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