SONIC BATTLE FIGHTERS EVOLUTION
|
|
miketsu |
Fecha: Viernes, 13-de Mayo-2011, 19:14 | Message # 31 |
Pharaohman
Grupo: Usuario
Reputacion: 14
Status: Desconectado / Offline |
que bien te esta quedando el mugen. a como note en tu segundo avance ese mephiles es el real y no la version pirata en asul de shadow ese si lo hiciste tu no bueno lo ayas hecho o no te serviria esta imagen para el mephiles: Añadido (14 Mayo 2011, 2:12 Am) --------------------------------------------- mejor subo el link porke no se vemephiles Añadido (14 Mayo 2011, 2:14 Am) --------------------------------------------- Mephiles lo siento me equiboque de imagen aqui el mephiles sonic chanel
[img][/img] |
|
| |
armando |
Fecha: Martes, 17-de Mayo-2011, 21:07 | Message # 32 |
Pharaohman
Reputacion: 26
bueno solo me flatan 467 chars y termino el mugen naaaa no es cierto faltan 9 contando lo jefes son los siguientes: bean eggpawn big the cat vector nack/fang tikal tribal edchina jefes: chaos 4 y un buen eggman para jefe final si encuentran alguno pasenmelo pleas pero estilo sonic battle o sonic advance no quiero mugen hunter ni esas cosas a y otra cosa quien me recomienda un sprite de big the cat estilo sonic battle o sonic advance acabo de postear la beta en full games que la disfruten
Message edited by armando - Miercoles, 18-de Mayo-2011, 21:12 |
|
| |
miketsu |
Fecha: Jueves, 19-de Mayo-2011, 00:45 | Message # 33 |
Pharaohman
amigo se que tu mugen estara genial solo que no lo pruebo porque estoi castigado(estoi escribiendo desde mi wii xD jeje) pero en cuanto lo baje te ayudo con big saludos
[img][/img] |
|
| |
armando |
Fecha: Viernes, 20-de Mayo-2011, 17:21 | Message # 34 |
Pharaohman
ok gracias miketsu PD: por que te castigaron? ya no voy a poner a bean ni a fang ok bueno aki pongo avance de sprites que modifique para un boss:
|
|
| |
soyfandesonic |
Fecha: Viernes, 20-de Mayo-2011, 18:54 | Message # 35 |
Knightman
Reputacion: 44
esta bien para mi |
|
| |
miketsu |
Fecha: Viernes, 20-de Mayo-2011, 21:22 | Message # 36 |
Pharaohman
a hisiste tu solo esa edicion te kedara bien sigue en ese paso y sigue mejorando jeje pd:me castigaron solo por decir que ya no keria ir a mis clases particulares de ingles si deporsi me dejan tarea a morir en la escuela mmm esta maestra no tiene nada k hacer (sera porke esta juvilada) saludos
[img][/img] |
|
| |
armando |
Fecha: Martes, 24-de Mayo-2011, 20:09 | Message # 37 |
Pharaohman
bueno aviso que ya tengo el sprite de big pero aun me falta hacer el char de eggpawn y mas o menos me faltan crear ummm como 4 chars mas y mi mugen estara al borde de estar terminado salu2
|
|
| |
miketsu |
Fecha: Martes, 24-de Mayo-2011, 23:53 | Message # 38 |
Pharaohman
podrias subir los sprites de big
[img][/img] |
|
| |
danwwe |
Fecha: Miercoles, 25-de Mayo-2011, 12:21 | Message # 39 |
Knightman
Reputacion: 22
Quote (miketsu) podrias subir los sprites de big yo los estoy editando
it´a me...Danwwe!!! |
|
| |
armando |
Fecha: Miercoles, 01-de Junio-2011, 23:24 | Message # 40 |
Pharaohman
si cierto y no creo subirlos hasta terminarlos
bueno vengo para informar que estoy comiendo una galleta xd y tambien para deciles qeu acabo de acabar xD que es esto bueno acabo de acabar el char de egg pawn lo subi en seccion de chars en chars de armando ahi lo subi chequenlo y diganme si les parece bien si lo uso en mi mugen asi luce en mi mugen: porfavor descargenselo y opinenAñadido (02 Junio 2011, 6:24 Am) --------------------------------------------- bueno los que ya lo descargaron que opiniones y mejoras me proponen?
Message edited by armando - Miercoles, 25-de Mayo-2011, 23:46 |
|
| |