¡¡¡Nos cambiamos a nuestro nuevo sitio!!!! NEW URL:

//prodandromeda.ucoz.com/
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Sonic Battle Chaos Greed Version Final
Arthas-ZX Fecha: Viernes, 11-de Noviembre-2011, 23:37 | Message # 71
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Muy bueno el video, lastima lo del copyright...

Pero no te preocupes por la edición, solo necesito que graves peleas, ya que en mi pc no puedo por falta de requerimientos... De la edición me puedo encargar yo, pero si quieres darme una mano o darme consejos, no tengo problemas.

Gracias, igual tenia en mente hacerle algo como un trailer, con dibujos y después escenas del juego, habría sido épico tongue ahí veremos en su momento

Quote (Nakayoshi)
Con lo referido a Publicidad en Taringa, puedo dar una mano si lo requiere

Preferiría encargarme, tengo reputación en la comunidad de Sonic y experiencia con crear temas y post bonitos XD
http://www.taringa.net/posts....P_.html



 
megamugenteam Fecha: Savado, 12-de Noviembre-2011, 01:51 | Message # 72
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Muy bonito post de taringa, y de mi sonic favorito cool

Emm, me podrias pasar la imagen de ese mecha sonic en la mayor resolucion posible? me gustaria usar esa imagen en lugar de la que tengo.




 
Nakayoshi Fecha: Savado, 12-de Noviembre-2011, 09:24 | Message # 73
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 149
Reputacion: 10
Status: Desconectado / Offline
lo que faltaria a la intro o "Trailer" seria algun dibujo que muestre a todos los FC juntos XD
 
megamugenteam Fecha: Savado, 12-de Noviembre-2011, 12:06 | Message # 74
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Quote (Nakayoshi)
lo que faltaria a la intro o "Trailer" seria algun dibujo que muestre a todos los FC juntos XD


Hace tiempo atrás hice un opening al juego, utilizando partes de batallas la serie sonic x y el resultado fue muy bueno, el problema es que el juego pesa 400 megas extras por solo llevar ese intro... así que creo que mejor paso y busco algo mas "economico en tamaño"




 
Arthas-ZX Fecha: Savado, 12-de Noviembre-2011, 14:26 | Message # 75
Axl
Grupo: Usuario
Mensajes: 839
Reputacion: 57
Status: Desconectado / Offline
Quote (megamugenteam)
Muy bonito post de taringa, y de mi sonic favorito

Emm, me podrias pasar la imagen de ese mecha sonic en la mayor resolucion posible? me gustaria usar esa imagen en lugar de la que tengo.

Si, pero para usarla en el juego debo hablar con el autor y ver si da permiso XDu no prometo nada porque algunos artistas son cerrados.

Quote (megamugenteam)
Hace tiempo atrás hice un opening al juego, utilizando partes de batallas la serie sonic x y el resultado fue muy bueno, el problema es que el juego pesa 400 megas extras por solo llevar ese intro... así que creo que mejor paso y busco algo mas "economico en tamaño"

Seria mejor un opening hecho a base de fotos, como los de Sonic Battle/Advance...No necesariamente animado.

PD: También mas adelante puedo dibujar una portada cool Creo que mi habilidad de dibujo a mejorado como para hacer algo así, pero bueno... Necesitaría especificaciones sobre como seria.



 
la_rafaga273 Fecha: Savado, 12-de Noviembre-2011, 19:11 | Message # 76
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 28
Reputacion: 1
Status: Desconectado / Offline
Oigan puedo ayudar[color=blue]
[l]


la_rafaga273

Message edited by la_rafaga273 - Savado, 12-de Noviembre-2011, 19:20
 
megamugenteam Fecha: Domingo, 13-de Noviembre-2011, 01:41 | Message # 77
Admin
Grupo: Administrador
Mensajes: 1769
Reputacion: 114
Status: Desconectado / Offline
Me agrada la idea, se que tienes mucha creatividad, muchísima y seguro te sale una portada muy linda biggrin Si puedes hacerlo no tengo ningún problema y lo agradecería muchísimo. Confió en tu imaginación y creatividad. Aunque si tuviera que dar mi opinión me gusta las portadas en las que de fondo sale el malo con una tonalidad oscura que se ve la silueta solamente y se distingue la cara y algunos detalles solamente , con tono misterioso. En este caso sería eggman.

Respecto al intro, hacer uno con imágenes en movimiento tipo flash es algo complicado para mi pero no imposible, el problema es que no tengo nada de imaginación para hacer una, no se me ocurre como hacerla ni tampoco que imágenes usar... Si hago una mi idea es hacerlo en HD y que no sea muy larga. También tengo que armar nuevamente el logo, que sea mas o menos igual pero mejor dibujado...

Quote (Arthas-ZX)
Si, pero para usarla en el juego debo hablar con el autor y ver si da permiso XDu no prometo nada porque algunos artistas son cerrados.


Espero que diga que si, de todas formas decile que yo lo agrego a los créditos (para el que leyó los créditos de mi juego se dará cuenta que nombre hasta las personas que tocaron los instrumentos de algunas musicas XD)

Quote (la_rafaga273)
Oigan puedo ayudar


claro que si, dime que sabes hacer y te digo que puedes hacer.




 
noeliathedarkhedgehog Fecha: Domingo, 13-de Noviembre-2011, 04:36 | Message # 78
Cutman
Grupo: Usuario
Mensajes: 16
Reputacion: 0
Status: Desconectado / Offline
hola que tal chicos,me presento,soy noelia lucarelli angel1 y adoro jugar admin ,modificar bangin y disfrutar bangin mugen.Mi primer mugen fue uno de dbz bag
que parecia de sega,despues otro de sonic battle y como soy fanatica de sonic team band ,sega,crush 40 y todo lo que tenga que ver con sonic me gusta.por eso me inscribi aca despues de leer unos cuantos foros y veer las monstruosas ideas geniales que ustedes tienen,entonces me pongo a pensar y digo:soy principiante pero dentro de todo a los mugens los manejo bien por mas que nunca halla creado uno artist ,tengo a mi hermano que es de mi misma edad beer y dijo que en todo lo que yo nesesite para mugen solo lo tenia que pedir,y le pedi que me preste su e-mail para inscribirme.practicamente aprendi todo lo que se por mi hermano bash .y como yo veo "emiliano" debe ser la cabesilla dj de todas estas locas bangin y brillantes ideas meeting .por eso me dirijo a vos emiliano notworthy para preguntarte si podria ayudar
con tus geniales mugens.(aun no se crear personajes pero editandolos soy una experta)desde ya gracias por leer mi comentario pray
 
la_rafaga273 Fecha: Domingo, 13-de Noviembre-2011, 10:11 | Message # 79
Quickman
Grupo: Usuario
Mensajes: 28
Reputacion: 1
Status: Desconectado / Offline
bueno soy muy bueno buscando y creando sprites y tambien soy muy creativo en eso de los logos XD

la_rafaga273
 
Alvaretejeje Fecha: Domingo, 13-de Noviembre-2011, 15:01 | Message # 80
Pharaohman
Grupo: Usuario
Mensajes: 211
Reputacion: 6
Status: Desconectado / Offline
A mi tambien se me da bien las sprites happy pero lo del HD no se hacerlo wink

 
Foro » Creaciones de los usuarios » WIP » Sonic Battle Chaos Greed Version Final (En progreso, estará listo antes del 2012)
Búscar:




Megaman Mugen Team © 2024
Sitio administrado por el sistema de uCoz