hola a todos necesito ayuda con mi char de hivolt y del oso polar pues veran el primero es el de hivolt (son dos preguntas respecto a este) la primera veran hivolt tiene un ataque q hace 3 taques con las alas en el suelo pero se los puse pero solo el priemero lo toca los dso otros nada alguein save como hacer para q estos 3 sirvan y la segunda es q necesito q cuando golpeen a mi hivolt q de por si vuela no se mueva si ya se lei ya lo del pedido de austin de q sus cahr brillen pero me pasa lo mismo q a el en el aire o se paga o sale volando y necesito arreglar eso si algueon save como por fas y lo de polar kramrous es como ago para q lanze los hielos esos en diagona hacia arriba y hacia abajo laguien y repito no esperen de hivolt el ataque de las patas y si alguein me dijiera como hacer para q mi hivolt ponga las patas en la pantalla y estas disparen pero q el en ese momento se trasforme en la version sin patas o no aparesca en esos momentos yase yase serian 3 preguntas de hivlt no pero quien las cuenta XD bueno espero su ayuda por favor la necesito copie y pegue textualmente toddo lo q dije en lo de preguntas ya q como aqui voy a postear a mi hivolt no se si para q asi se aga notar mas mi pregunta noAñadido (31 Diciembre 2008, 10:38 Pm)
---------------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=3mMqybkWhQk&eurl=http://www.youtube.com/my_videos_edit2&feature=player_embedded aqui hay un mal video desde un celu es q la web cam tengo q comprarle un cable para extenderla mas es my corto bueno alli podran ver 3 ataques de hivolt y si esta echo sobre otro de mis chars pasados starman del exe pero veran q si vuela lanza una ataque ace el dash ese q quita damage y arregle el problemita con ese triple ataque y ahora se acerca 3 veces y golpea 3 veces YaY PERO emiliano ya q eres el unico q conosco q ha echo un char q crea un escudo tu skullman del nes q es bien pro de por si era para q me explicaras como hacerlo y q mientra este con ese escudo cambie de forma y pueda lanzar disparos ha y como ago para agregarle mas paletas para cuando se ah elegido pueda salir de diferentes colores ya hice las otras paletas pero no las agrra bueno paciencia yava a llegar Hivolt
Añadido (04 Enero 2009, 11:59 Pm)
---------------------------------------------
hey alguien me podria ayudar pero ya q solo le faltan 3 ataues a mi hivolt el del escudo lo voy hacer claro q ese me llevara tiempo por q debo hacer todos los sprites de el con el escudo juntas y eso es largo , luego los rayos y de ultimo un ataue ese q pone las garras arriba o abajo y no se donde hacer q las ponga diganme donde las prefieren arriba o abajo las garras
le iva a poner uno propio pero no se me ocurre nada claro q algo se me ocurrira pero con las clase q me empiesan este jueves vere como ago para termianr al oso pero de q lo ago lo ago esoty hartod e q digo voy hacer un char y avanso un poco llego a un ataque imposible y me detengo o me entero de q ya exite y es igual al q ago ......... debo dejarme de eso par este año a si estoy buscando a alguien q sepa ripear excelente y o hacer sprites excelentes avisenme quein podra ser para q ma ayude con una sorpresiata para el foro si chaox