Sprites Editados
|
|
OmegaZero |
Fecha: Lunes, 14-de Febrero-2011, 22:10 | Message # 1 |
Knightman
Grupo: Usuario
Reputacion: 21
Status: Desconectado / Offline |
Este post es para que aporten sprites de cualquier juego siempre y cuando los sprites no sean oficiales. Reglas: 1. No postear sprites oficiales a menos que sean rips y que no se hayan posteado en foros conocidos. Ej: sprites-inc 2. No cuestionar de donde provienen los sprites o reclamar que los sprites que se postean aqui son "robados" 3. No doble posts con los mismos sprites 4. No discutir sobre algo que no tenga que ver con el post, en otras palabras, no mas off topic 5. No spam 6. Se permiten los recolores, siempre y cuando no reclamen ser suyos los sprites 7. Se permiten edits de sprites originales 8. No copiar los links (hotlinkear) de Mystical Forest Zone, ya que no se ven las imagenes, no seas sanguijuela y subelas a otro hosting vago XD
Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/ ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
Message edited by OmegaZero - Jueves, 13-de Octubre-2011, 10:32 |
|
| |
mariotime |
Fecha: Viernes, 20-de Mayo-2011, 19:36 | Message # 81 |
Shademan
Reputacion: 76
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
| |
OmegaZero |
Fecha: Viernes, 20-de Mayo-2011, 21:44 | Message # 82 |
Knightman
Reputacion: 21
Quote (mariotime) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD peor es nada, tu no has posteado nada, LOL Algunos sprites: Ice Mario: Rock Mario: Megaman X Todas las armaduras 16-bit: Megaman X Todas las armaduras 32-bit:
Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/ ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
Message edited by OmegaZero - Viernes, 20-de Mayo-2011, 21:45 |
|
| |
mariotime |
Fecha: Savado, 21-de Mayo-2011, 11:24 | Message # 83 |
Shademan
Quote (OmegaZero) peor es nada cuando yo dije esto: Quote (mariotime) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me referia a la parte donde mario gigante le tira fuego a wario como si fuera godzila XD, pero los sprites de wario y waluigi son custom y estan buenos
|
|
| |
danwwe |
Fecha: Savado, 21-de Mayo-2011, 12:14 | Message # 84 |
Knightman
Reputacion: 22
Quote (mariotime) me referia a la parte donde mario gigante le tira fuego a wario como si fuera godzila XD, pero los sprites de wario y waluigi son custom y estan buenos grasias y XDDDDDDDDDDDDDD sierto ma-zila LOL
it´a me...Danwwe!!! |
|
| |
The_Virus_X |
Fecha: Savado, 21-de Mayo-2011, 13:44 | Message # 85 |
Welcome To Hell
Reputacion: 41
Quote (OmegaZero) Megaman X Todas las armaduras 16-bit: Megaman X Todas las armaduras 32-bit: dios, alguien haga sheets de las armaduras en 32 bits
|
|
| |
armando |
Fecha: Savado, 21-de Mayo-2011, 18:10 | Message # 86 |
Pharaohman
Reputacion: 26
cierto hace falta uno asi y porcierto danwwe tus sprite me facinaron EDITO: aqui un sprite de vector que edite aviso dar mas creidto al creador: frario
Message edited by armando - Savado, 21-de Mayo-2011, 19:25 |
|
| |
danwwe |
Fecha: Savado, 21-de Mayo-2011, 23:07 | Message # 87 |
Knightman
Reputacion: 22
Quote (armando) danwwe tus sprite me facinaron aun no estan teminados y grasias por tu opinion
it´a me...Danwwe!!! |
|
| |
mariotime |
Fecha: Domingo, 22-de Mayo-2011, 21:14 | Message # 88 |
Shademan
Estos sprites los usare para un char uno de estos dias:
|
|
| |
armando |
Fecha: Miercoles, 25-de Mayo-2011, 16:38 | Message # 89 |
Pharaohman
Reputacion: 26
te quedron muy buenos si quieres te hago el char me gusta hacer chars con muchos atakces de disparos
|
|
| |
PoLlOrOn |
Fecha: Viernes, 27-de Mayo-2011, 00:03 | Message # 90 |
Quickman
Reputacion: 0
Modifique una base de un sprite de megaman 7, hice un personaje llamado the kid que es este: y lo hice al estilo 16bit aunque no quise hacer el sheet es una demostracion...
30% Hecho por mi y 70% por capcom :P...
Les puedo hacer un favorcito, Si encuentran un sprite de sigma de megaman x8, si esta con sheets estare agradecido, pero si sola una base igual agradeceria...
Message edited by PoLlOrOn - Viernes, 27-de Mayo-2011, 00:10 |
|
| |