Que buen dibujo, no me ofende en lo mas minimo, todo lo contrario, yo me di cuenta que blizzard era practicamente la version werehog de shadow... Es mas tenia penzado rediceñarlo, pero parece que te tomaste las molestias, esta muy bueno realmente. Si me lo permites, dibujaria unos sprites basados en esa imagen. Les explico de donde salio la idea de blizzard. Primero estaba haciendo el juego y model ao me mostro sus sprites de tremor the cat, despues de eso me insistio en crearme mi propio personaje , así en algun momento se enfrentas en mugen. Yo como tengo poco imaginacion para hacer algo original, no se me ocurria nada, entonces me puse a jugar a megaman x6 y jugué el nivel de blizzard wolfang, de ahí surgió la idea, pense "no hay ningun personaje que use el hielo" mejor idea imposible.
Bueno, ya tenia la idea del personaje y su nombre Blizzard the Wolf, solo faltaba lo mas importante: su apariencia. Como no se me ocurria nada, me puse a dibujar los sprites de sonic werehog y llegue a un punto en que me pregunté, ¿como se verían amy y shadow como werehog? y me puse a dibujarlos, esto es lo que salió:
Bueno, no hace falta explicar los detalles supongo. XD
En fin, buena idea, hace rato que queria mejorar el aspecto de blizzard para que no parezca un erizo, principalmente la cola y la cara, tanbien le bendrian genial unas garras o al menos unas uñas mas afiladas, jeje
Saludos!